“Los concursantes de OT suelen tener el sambenito de considerarse cantantes de karaoke, imitadores de poca monta de los artistas de verdad. Mimi no logra quitarse ese peso de encima al presentar una canción que copia sin ningún pudor una canción de Jennifer Lopez que ha salido hace tan solo 3 meses y que además ha arrasado. También podemos comparar ‘Ya no quiero ná’ con trabajos de Diplo, Maluca, Delaporte… Pegarse se pega, bailarse se baila, pero esto no es más que una canción de Pastora producida con los trucos de Mad Decent, y cuál es la gracia de quedarse con los imitadores cuando existen los originales y valen lo mismo es algo que no puedo comprender”. Sebas E. Alonso.
A ver si razón no le falta, pero parece x lo q dice @Sebas que es exclusivo de los triunfitos y no es así, vivimos es el refrito musical de hace ya tiempo.
Comentarios
Ojalá fuera así el videoclip
La segunda más rápida en alcanzar el millón tras Ana War. Not bad.
Ay q vergüencita de vídeo
She looks like she's been crying for a yeeear
¿Qué es Roi?
Lolita Durango debuta en el 15 de Spotify España, not bad. Veremos como sigue.
Ana War sigue abonadita al top 10 desde que sacó ni la hora.
Lola Iñigo
Y #1 en tendencias de YouTube:
A ver qué saca Aitana después de esto.
Le está yendo mucho mejor en YouTube que en Spotify la verdad
Es un proyecto audiovisual.
En Spotify es que esta solo en una lista y en el cuarenta y pico. Ana War tuvo más promoción en Spotify.
Ay Ana
Menos mal que no la llamaron Hola, dios santo.
Será autobiográfica?
^^ Menudo flop de título para una canción, sí.
Menudo cutrerío de título.
El disco se llama “Las 19:08 en Canarias”? Decidme que es broma.
EL puto Mozart señores.
Esta canción es del puto Mozart
Ayer cerraron la discoteca donde estaba con la canción de la Mimi y la gente se volvió loquísima.
Obveo
Que buenorras estaban las cuatro.
Están, fixed
Ahora lo mismo lo están más.
Sí cada una más que la anterior
Estupendas las cuatro! A ver que tal el casting de este año.
“Los concursantes de OT suelen tener el sambenito de considerarse cantantes de karaoke, imitadores de poca monta de los artistas de verdad. Mimi no logra quitarse ese peso de encima al presentar una canción que copia sin ningún pudor una canción de Jennifer Lopez que ha salido hace tan solo 3 meses y que además ha arrasado. También podemos comparar ‘Ya no quiero ná’ con trabajos de Diplo, Maluca, Delaporte… Pegarse se pega, bailarse se baila, pero esto no es más que una canción de Pastora producida con los trucos de Mad Decent, y cuál es la gracia de quedarse con los imitadores cuando existen los originales y valen lo mismo es algo que no puedo comprender”. Sebas E. Alonso.
Estoy con @sebas
Bueno, también te digo que eso mismo podría decirse de Corazón Vendío, eh.
Pues salúdalos de mi parte
A ver si razón no le falta, pero parece x lo q dice @Sebas que es exclusivo de los triunfitos y no es así, vivimos es el refrito musical de hace ya tiempo.
¿Lo del anillo ha arrasado?
No entiendo lo de Pastora. ¿En qué se parecen, en que cantan en castellano?
Será por lo de Lola
Pues mira, al menos copia a Diplo, Maluca o Delaporte y no a Malús, Orozcos.
Yo pensaba que copiaba en plan irónico, como cuando Madonna metió ese irónico dubstep en Gimme All Your Luvin...
La peor canción ever
Me encanta decir Malús así en plural, como si lo dijera la Cantudo. Lo voy a decir siempre así.
En el momento en el compara a Mimi con Charli XCX dejé de leer. Menos mal que la gente de los comentarios tiene idea.
Hahajajaj @Kilogre
Algunos de nuestros chicos de OT 2017 darán su primer concierto en el extranjero. Será el 6 de agosto a las 21:00 en las fiestas mayores de Andorra. Los que actuarán serán Miriam, Roi, Ana Guerra, Aitana y Cepeda:
https://www.formulatv.com/noticias/82041/aitana-cepeda-ana-guerra-miriam-rodriguez-roi-ot-2017-concierto-andorra/
Y mimi?
A Mimi ya se le queda pequeño eso.
Alfred esta out totalmente no?
Hopefully
Quién?
EL PUTO MOZART SEÑORES