No tengo esperanzas depositadas en ningún concursante de OT, la verdad, pero mí Rosalía no me mola, así que espero que Amaia no tire por ahí. Lo de Aitana va a ser INFUMABLE.
Yo de Amaia no quiero algo estilo Rosalía, me moriría con un disco suyo en plan country/folk norteamericano por ejemplo. O cositas a lo Klaus & Kinski o la Bienque.
¿Y qué tal les está yendo a nuestros chicos en las emisoras de radio? Y cuando digo emisoras de radio, me refiero a las radiofórmulas que pinchan cada x horas las mismas canciones. No me refiero a sonar en programas concretos de emisoras musicales, como le contestaron desde la cuenta de Los 40 a Rosalía. Veamos, pues.
-"Tu canción" de Amaia y Alfred: No sé ahora, pero en pleno apogeo de la canción sonó en las radiofórmulas de Cadena Dial y Cadena 100.
-"Lo malo" de Aitana y Ana Guerra: Sin duda, la canción más exitosa hasta el momento. Yo la he podido oír en Los 40, en la Ke Buena, en Cadena 100, Europa FM, Megastar FM y en Hit FM. Además, Cadena Dial promociona como emisora oficial la gira de OT con esta canción, así que es posible que haya formado parte de la rotación oficial de la radiofórmula de esta emisora.
-"Esta vez" de Cepeda: La pinchan en Cadena Dial y en Cadena 100.
-"Por una vez más" de Roi: Solo la oí en Cadena Dial.
-"Ni la hora" de Ana Guerra con Juan Magán: El otro día sonaba en la Ke Buena.
'Hay algo en mi' también la he escuchado alguna vez en la radio, la última vez esta semana, pero no sé en qué cadenas, me imagino que cadena 100 o dial.
Comentarios
gracias @Anita24 yo voy. si alguien quiere compartir coche desde bcn que mande privado.
Te mando uno, xiki
Yo me apunto. Ya tengo excusa para ir a Zaragoza.
@totalhate me apunto.
A mi hazme hueco delante del coche.
Primeras impresiones de Teléfono.
No ha salido el single y ya está decepcionando.
^
Oye, pues ya rula por ahí.
^ WEG
Peluca.
Me ha decepcionad que el vídeo de las impresiones no fuera en realidad Banquito
Acabo de escuchar un trozo de una supuesta filtración en los stories de uno que sigo en Instagram y la melodía es la del vídeo.
En verdad no entiendo las filtraciones y los teasers estos.
Si es que con 10 segundos te quedas iwal!
Yo sigo iual
Qué obvio todo haciendo un Asunto 2.0.
Amaia, sálvanos.
Madre mía, qué cosa más tipicorra y genérica
Y aun así, lo va a petar máximo
Qué cosa más anodina. A Aitana le falta bastante bagaje aún para saber lo que quiere (o le conviene) musicalmente.
Issues
Choices
Flop ya antes de salir... Que vendidas todas
Que queréis exactamente de Amaia si ya existe Rosalia?
Buenamente
Tra tra
No tengo esperanzas depositadas en ningún concursante de OT, la verdad, pero mí Rosalía no me mola, así que espero que Amaia no tire por ahí. Lo de Aitana va a ser INFUMABLE.
Yo de Amaia no quiero algo estilo Rosalía, me moriría con un disco suyo en plan country/folk norteamericano por ejemplo. O cositas a lo Klaus & Kinski o la Bienque.
Un disco de versiones de Vainica Doble o nada.
¿Hulk?
(Lo decía por Roi)
Pues Roberto es el mejor de los tres
Yo a Roi ahí TRA TRA
Roi se ha deformado el brazo que parece un jamón, qué horror
La marca de los bajotetos de Roi da una poca de angustia
Lokis que está fatal hecho
CollageMaker
Roberto el mejor siempre
Creo que me quedo con Cepeda (nunca pensé que llegaría a decir esto)
¿Y Raoul?
¿Y qué tal les está yendo a nuestros chicos en las emisoras de radio? Y cuando digo emisoras de radio, me refiero a las radiofórmulas que pinchan cada x horas las mismas canciones. No me refiero a sonar en programas concretos de emisoras musicales, como le contestaron desde la cuenta de Los 40 a Rosalía. Veamos, pues.
-"Tu canción" de Amaia y Alfred: No sé ahora, pero en pleno apogeo de la canción sonó en las radiofórmulas de Cadena Dial y Cadena 100.
-"Lo malo" de Aitana y Ana Guerra: Sin duda, la canción más exitosa hasta el momento. Yo la he podido oír en Los 40, en la Ke Buena, en Cadena 100, Europa FM, Megastar FM y en Hit FM. Además, Cadena Dial promociona como emisora oficial la gira de OT con esta canción, así que es posible que haya formado parte de la rotación oficial de la radiofórmula de esta emisora.
-"Esta vez" de Cepeda: La pinchan en Cadena Dial y en Cadena 100.
-"Por una vez más" de Roi: Solo la oí en Cadena Dial.
-"Ni la hora" de Ana Guerra con Juan Magán: El otro día sonaba en la Ke Buena.
Cuentamemas.gif
Ke buena? Mare meva
'Hay algo en mi' también la he escuchado alguna vez en la radio, la última vez esta semana, pero no sé en qué cadenas, me imagino que cadena 100 o dial.
No han pagado a los40?
Solo les daba para pagar a Ke Buena
Pues reíros pero la ke buena la escucha mucho la joventud
¿Y nosotros qué somos?
Ke buena ke ika
Primera vez que oigo hablar de esa emisora