Hombre, están apostando regolar por las dos, pero me da la sensación de que por Ana War más. Juan Magan está ya pasadito de moda, pero sus tres mil euritos aún le tienes que pagar por ese feat que habrá grabado con el móvil.
Si de verdad pensaron que esto era canción para que Aitana lo petara sin ninguna ayuda... Que igual lo peta, pero no por la calidad de la canción vamos. También es que Ana Guerra de voz es limitadita, a Aitana se le podría sacar más, y aun así no se lo sacan.
Pues en la línea de Leli Dominga y Ana War en youtube. Spotify es más revelador, primero porque es donde está el dinero, y segundo porque las escuchas dependen menos de algoritmos.
Presencia y canción de Mimi> Presencia y canción de Mireya>>>>> Presencia y canción de Aitana.
Yo no entiendo cómo en un videoclip puede dar la sensación de poquita cosa. Que lo parezca en un directo todavía, pero en el videoclip de su single...
Es que hay partes en las que parece que está ensayando una coreografía de quinto de primaria.
Comentarios
Nunca mais.
Este chico va a estar siempre aquí?
“Creo que gana con las escuchas” = Menuda mierda, pero tengo q hacer el chow
Y la cara de TERROR que tiene durante todo el vídeo. Parece Marina Joyce.
Para no llamaaaaarte
@Apo otra más que ha caído.
En serio dice en la segunda estrofa “cierra la puerta, vas de salida”?
Que Aitana esta enfadada con Universal porque están haciendo con ella lo que quieren PRETENDS TO BE SHOCKED
no se me sale de la cabezaaaa
Bien de salseo^
Hoy he dejado mi te lé fo no
Co sas bue nas
+1
se me ha pegao
Hombre, están apostando regolar por las dos, pero me da la sensación de que por Ana War más. Juan Magan está ya pasadito de moda, pero sus tres mil euritos aún le tienes que pagar por ese feat que habrá grabado con el móvil.
Si de verdad pensaron que esto era canción para que Aitana lo petara sin ninguna ayuda... Que igual lo peta, pero no por la calidad de la canción vamos. También es que Ana Guerra de voz es limitadita, a Aitana se le podría sacar más, y aun así no se lo sacan.
Más de 1 millón ya.
Lo va a petar.
PARA NO LLAMAAAAAAARTE.
Pues en la línea de Leli Dominga y Ana War en youtube. Spotify es más revelador, primero porque es donde está el dinero, y segundo porque las escuchas dependen menos de algoritmos.
oooooooh ooooh ooooh ooooh
Y vamos es dohmilquienta veces más canción que el copiapega de Mimi
Pues efectivamente.
Pero vamos, delusion a tope.
@Flounder si te gusta puedes decirlo, no vamos a sacar tus mensajes antiguos.
Te aceptaremos
¿Qué dice esta?
En mi trabajo ha gustado en mayoría.
De la de Lali Mondongo estoy cansado ya, y creo que la he oído entera una vez.
Ah, pues a mí me gusta. Y en discoteca funciona muy bien.
Pero es que en discoteca funcionan hasta los singles de Leticia Sabater. No me vale como criterio.
Ya, si no triunfa en la discoteca con ese gancho ya me dirás...
¿Por qué es en mayúsculas el título?
La canción de Mimi mola. Asumid vuestra derrota.
Habla por ti.
Para no llamaaarte
Lo que no funciona es tu cara de fea.
Yo ya, no quiero, ná, pum pupupum prumpurrumpum pum
Wrong thread
En mi ofi, fans de OT y de Aitana, les ha parecido un mierdolo.
pum - pum pum pum
pum - pum pum pum
Mañana reportamos cómo funciona TELÉFONO en la discoteca.
Uy, pues no voy a ir de discoteca hasta dentro de un par de semanas por lo menos.
Y a estos 2 también les ha parecido una castaña pero tienen que hacerse las raras.
@Pichirulas stop con la apropiación andaluza
cada día que pasa es ma raro
Presencia y canción de Mimi> Presencia y canción de Mireya>>>>> Presencia y canción de Aitana.
Yo no entiendo cómo en un videoclip puede dar la sensación de poquita cosa. Que lo parezca en un directo todavía, pero en el videoclip de su single...
Es que hay partes en las que parece que está ensayando una coreografía de quinto de primaria.
Siempre he sido muy castañera yo.
Cuando sale la primeqa vez mirando a cámara la pobre está haterrada
@slavin lo siento ya lo he interioriazado