Pero eso de lali mendigo no termino de entenderlo. En el vídeo a penas salen las otras que sólo bailan. Que diferencia hay con un vídeo de un solista cualquiera. Creo que que lula se la ha metido doblada a las mandingo
Aitana es que muy mona y qué bien canta pero es la nada más absoluta, el vídeo y la canción son una cosa muy random pero ella es que no ayuda a levantar el asunto
El vídeo es horrendo, la canción bueno, bien, se pega...poco más. eso sí creo que está orientado a target completamente, mis dos sobrinas están en modo repeat
Comentarios
^^ Ya, lo de mira, en estos planos vas a llevar un vestido y unos zapatos con los que no puedes andar.
Se pega cosa mala, joder. Que la estoy tarareando sola por la calle.
Le he dado al play al acústico de Cepeda y no tengo palabras para describir el horror que me produce todo.
Tanto te odias?
baby se que lo que te hago te tiene enganchau
Yo ya he estado SOLA
Y SOLA ya estoy bien
Cierra la pó que va a llovú
Totalmente de acuerdo.
Dice que su disco sale en diciembre, por cierto.
+1 a Pacheco
PERO OS LO VOY A CONTAR
Antes lo evitaba, ahora lo busco.
La de Lula Dondiego es muy annoying, es muy llamativa de inicio, pero yo creo que se quema muy rápido.
Loles Indignada (y todas en general) o suben el nivel de verdad después de esto o el año que viene no nos vamos a acordar na de na.
Pobre Chola Vitíligo
Pobre humor
Yo paso total de Mongola Refriego
Todas sabemos que el próximo single de Lila Godino volverá a ser otro calco mal hecho de Ms Nina.
Pilila Gorrino
Ms Nina
Ms Nina +1
+2
Me sabe a poco o a nada.
La canción de Mimi se me ha desinflao una poca. La de Aitana no logra ni llenarse... es un poco meh. Le daré alguna oportunidad por ser ella.
Pues a mi me ha gustado la de Aitana.
La de Lula entrigo es un poco annoying, me pone un poco de los nervios
Lola mandingo sigue interesando a alguien?
Pero eso de lali mendigo no termino de entenderlo. En el vídeo a penas salen las otras que sólo bailan. Que diferencia hay con un vídeo de un solista cualquiera. Creo que que lula se la ha metido doblada a las mandingo
Ladran. Cabalgamos.
Cuidado con las derivaciones del nombre que Mandinga ya hay una
No me puedo creer lo de los chicles, me meo. Ojalá Amaia anunciando Ariel.
Aitana es que muy mona y qué bien canta pero es la nada más absoluta, el vídeo y la canción son una cosa muy random pero ella es que no ayuda a levantar el asunto
Se pega cosa mala la de Aitana
Estoy horrorizado. Mira que el vídeo es la nada pero aún así consigue desaparecer y que se la trague por completo, tiene una presencia nula.
El vídeo es horrendo, la canción bueno, bien, se pega...poco más. eso sí creo que está orientado a target completamente, mis dos sobrinas están en modo repeat
Tengo el paranoia Marte grabado en el hipocampo también he de decir. Si se hubieran currado una base algo más actual sería temazo.
Ojala la cancion se llamara Paranoia Marte.
Nula Índigo
Jajajajajaja @el_maguan
JAJAJAJAJA que maravilla Paranoia Marte
Si es que con el vestido largo parece que en cualquier momento se va a tropezar
PARA NO LLAMAAAAARTE
mimi
también está el de aitana, pero he durado cinco minutos oyéndola hablar
Por cierto qué horror el tema de Chola Mendigo. Menuda inventadah
Es hora de abrir un hilo de los nombres alternativos de Carmen Sandiego
3 millones en un día Aitana
Canción de Aitana en youtube a velocidad 1.25 por favor XD
Que tal le va en la lista a Chola Simeona?
Chola mendigo ❤️
Chola Simeona ❤️❤️❤️