Reformulo la pregunta: ¿Os imagináis que esta muchacha llega a ganar OT y este fuera el primer single de la ganadora la OT siendo la primera ganadora de OT en petarlo? ¿qué mal, no?
Lo del mural me lo propusieron y de hecho, fue uno de los sets que no me gustaron. Pero lo veía muy mainstream. Y mira, al final... Lo mainstream es guay, me gusta lo mainstream. Cada uno es diferente a su manera.
Comentarios
De hecho ha subido al puesto 13 desde el 19/20 en el que estaba, al final con la tontería sí que va a ser jitaso de verano
La verdat es que de fiesta la de Lila Mondongo gana bastante. Paranoia Marte bien también
Qué hit lo de Aitana, por favor. Todo el día con ella en la cabeza.
Yo también. De todo lo que ha salido de este ot es lo que más me gusta
Bueno bueno, Paranoia Marte entra al 1 en Spotify, Ana War sube al 4, y Leli Postigo al 13.
Yanoquieroná
Cómo se pega la de Aitana!!! Llamaaaaaarte, para no llamaaaaaarte...
Igual que se pase dos minutos diciendo “para no llamarte” tiene algo que ver con que sea pegadiza, IGUAL.
A saco con teléfono
Pagad la envidia, que está muy cara
Aunque me ponga un poco de los nervios me alegro por Lupita Nyongo
Pues a mi es l q mas me ha gustado, pero debería ir sacándose otro temón en breve para no caer en olvido la Gayola Litigio.
Madre mía si teléfono llegar a ser de Miriam o Nerea la que les hubiera caído...sois...
No se quien es Miriam
¿Qué es Nerea?
Un grupo de pijas
Yo he llegado a la conclusión de que la que EL mojón es la de Anawar.
Pues es la más insulsa de todas, desde luego
Y el vídeo saltando en el sofá con el Magán
El Magán con esa cara de pan gallego
Reformulo la pregunta: ¿Os imagináis que esta muchacha llega a ganar OT y este fuera el primer single de la ganadora la OT siendo la primera ganadora de OT en petarlo? ¿qué mal, no?
Qué pesadilla.
Horror
Ana War feat. @el_maguan
Ana War feat. Marwan
Ana War feat. El Baghwan
Estoy viendo algunos vídeos por instagram y Lola Íñigo ha hecho playbazo en el concierto de coca cola? Pregunto
Aitana y Ana War mentienen puestos Lolo Ambigú baja.
Riguroso playback de Paqui Cerúleo.
Es hora de abrir hilo de Gayola Pestiño
Canción del verano.
Pues al final no me parece tan mala idea para primer single, es ultra pegadiza q así de primeras es lo importante.
Madre mía el hate
¿De las backing tracks no habéis oído hablar no?
Chacha Mohedana va a sacar más singles o sólo era un proyecto para este?
Yo creo que la siguiente que saque si que va a ser temoto.
Era buzz project
Sobre las demás canciones del disco comentó algo aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/elmundo/2018/07/27/aitana/index.html
-
Lo del mural de fotos le gustaba una mierda jajaja
Lo del mural me lo propusieron y de hecho, fue uno de los sets que no me gustaron. Pero lo veía muy mainstream. Y mira, al final... Lo mainstream es guay, me gusta lo mainstream. Cada uno es diferente a su manera.
Wat.gif
Es su forma de decir, con 18 añitos, que “me lo he tenido que tragar por la boca”
me parto con las respuestas indignadas
En Instagram si los siguexd
La primera vez pensaba que se refería a Thalia la buena
Echa un vistazo al Tweet de @aitanawarOT:
Caspa
Se me ha cortao la caca del talento.
Pues esta bastante fuera de tono en ese vídeo.
Y eso es capaz ella de saberlo hasta con la oreja cayéndose a pedazos
A ver, que el oído derecho lo tengo bien.