Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Tú: http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1798841/#Comment_1798841
No me hagáis comparar a Ariana con 19 añitos con esto... que sí, que son estilos diferentes y whatever, pero la edad no es excusa
Bueno, que ya está la archivera cogiendo posts de chichinabo, cómo no
¿Qué mongolada, cielo? ¿Que me parece que lo de Amaia es de un sobrevalorado nunca visto en siglos? No sé, pregunto
Avisadme cuando empiece a postear alguna guapa
Esa misma.
Ay a mí me apetece más postear esta:
Cuando empiece, no SE empiece
Os veo lentas hoy. ¿La calor quisás?
Un día recordadme que os dé una clase de psicofarma porque os veo empecinaditas con el litio. Chiquis, que hay un mundo.
Baia baia Amaia apropiándose del acento andaluz
Ah, que hay algún hilo en el que no diga tonterías?
Que os veo muy sorprendidas...
Espera, que ya ha llegado la mongola oficial. Ya decía yo que tardaba. ¿Las mechas?
^^
Dejadla que está de exámenes y está nerviosita
Me meo
Mi granito de arena, tarde as usual.
La canción de MAM .
todavía se puede?
Mocedades
^^mi tío es el de en medio.
Ma-gánnn
el artista portugués admitió que "de Alfred no conozco mucho, pero la chica me parece una músico interesante, toca el piano y es supermusical. Ella no es de esas cantontas, como dicen. Es una músico de verdad"
Menudo gilipollas el Sobral. Y no por lo de Alfred, pero eso de cantontas...
Al Sobral no hay quien le aguante. Él produce y reparte los carnets de músico
Pffffff
¿Cómo os quedáis si os digo que de esa foto me quedo con Alfred?
Yo elijo muerte
Elijo muerte +1
Por avispa asiática además
Paranoia Marte me encanta. Creo que es el único disco de todo lo que ha salido de OT que me apetece escuchar.
La carita de Salvador cuando Toy ganó Eurovisión
A Salvador se le está poniendo cara de señora portuguesa
Qué cretino el Sobral y lo peor es que Alfred tiene esos mismos ramalazos de elitismo musical de mierda.
¿Se refiere a esto?
https://static.fnac-static.com/multimedia/Images/ES/NR/03/b7/0c/833283/1540-6.jpg
Cuando el tiempo nos da la razón a los que decíamos que Sobral era un mierdas de campeonato
¿Quieres que te miremos el coño mientras te comes una ensalada?
chi
Ok, ready.
No sé que da más cringe si la publi o Miriam llamando a Roi hermano después de dirigirle 3 palabras en lo que duró OT.
Mocedades :h. @PaulDenton ¿Tu tío es o era el que está justo en medio de los cinco? ¿Roberto?
Comentarios
Tú: http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1798841/#Comment_1798841
No me hagáis comparar a Ariana con 19 añitos con esto... que sí, que son estilos diferentes y whatever, pero la edad no es excusa
Bueno, que ya está la archivera cogiendo posts de chichinabo, cómo no
¿Qué mongolada, cielo? ¿Que me parece que lo de Amaia es de un sobrevalorado nunca visto en siglos? No sé, pregunto
Avisadme cuando empiece a postear alguna guapa
Esa misma.
Ay a mí me apetece más postear esta:
Cuando empiece, no SE empiece
Os veo lentas hoy. ¿La calor quisás?
Un día recordadme que os dé una clase de psicofarma porque os veo empecinaditas con el litio. Chiquis, que hay un mundo.
Baia baia
Amaia apropiándose del acento andaluz
Ah, que hay algún hilo en el que no diga tonterías?
Que os veo muy sorprendidas...
Espera, que ya ha llegado la mongola oficial. Ya decía yo que tardaba. ¿Las mechas?
^^
Dejadla que está de exámenes y está nerviosita
Me meo
Mi granito de arena, tarde as usual.
La canción de MAM .
todavía se puede?
Mocedades
^^mi tío es el de en medio.
Ma-gánnn
Menudo gilipollas el Sobral. Y no por lo de Alfred, pero eso de cantontas...
Al Sobral no hay quien le aguante. Él produce y reparte los carnets de músico
Pffffff
¿Cómo os quedáis si os digo que de esa foto me quedo con Alfred?
Yo elijo muerte
Elijo muerte +1
Por avispa asiática además
Paranoia Marte me encanta. Creo que es el único disco de todo lo que ha salido de OT que me apetece escuchar.
La carita de Salvador cuando Toy ganó Eurovisión
A Salvador se le está poniendo cara de señora portuguesa
Qué cretino el Sobral y lo peor es que Alfred tiene esos mismos ramalazos de elitismo musical de mierda.
¿Se refiere a esto?
https://static.fnac-static.com/multimedia/Images/ES/NR/03/b7/0c/833283/1540-6.jpg
Cuando el tiempo nos da la razón a los que decíamos que Sobral era un mierdas de campeonato
¿Quieres que te miremos el coño mientras te comes una ensalada?
chi
Ok, ready.
No sé que da más cringe si la publi o Miriam llamando a Roi hermano después de dirigirle 3 palabras en lo que duró OT.
Mocedades :h.
@PaulDenton ¿Tu tío es o era el que está justo en medio de los cinco? ¿Roberto?