Siguen llegando por tanto proyectos surgidos de Operación Triunfo 2017 tras los presentados hasta ahora, con más o menos éxito, por Cepeda, Aitana, Ana Guerra, Lola Indigo, Miriam Rodríguez, Roi Méndez y Mireya Bravo. El 25 de agosto tendrá lugar en Almería el último concierto de la gira de Operación Triunfo 2017.
Me da la sensación de que esta edición de OT ha sido más realista en cuanto al futuro de sus concursantes y no les han creado (muchas) falsas expectativas con respecto a su carrera musical.
Aún así, creo que va a haber más de un@ que no va a tener continuidad en el show bussiness
Pues a mi la de Loreta Mendigo me pone la cabeza como un bombo, le he cogido mucho asco.
La canción de Roi si no estuviese cantada por Roi seria mi favorita y aún así creo que lo es. Luego la de Aitana, seguida de la de Cepeda (Esta Vez) y la de Ana (uff Magan). El Corazón Vendío la última, esa canción está desfasada en el tiempo y en el espacio.
Me cuesta horrores dar un orden, el nivel es bajísimo y no son nada el estilo de música que suelo escuchar. Osea:
1- Roi/Aitana
3- Cepeda
4 - Ana
5- Luka Modric
6- Miriam
7- Mireya
Yo ya no quiero ná
Yo ya no quiero ná
Yo ya no quiero ná
Yo ya no quiero ná
Yo ya no quiero ná
Yo ya no quiero ná
A-yo COVER
Yo ya no quiero ná
Yo ya no quiero ná
Yo ya no quiero ná
Yo ya no quiero ná
Yo ya no quiero ná
Comentarios
de verdat...
Soy una pringada meets Melanie Martínez
uau, shooketh
pone carita de afectada por alergia al wifi o alguna cosa de esas
Estudiante de bellas artes circa 2009
ME MEOOOOO
Me encanta que parezca que va en bata.
Va con chaqueta chándal retro de segunda mano MAL
me meo con la alergia al wifi, es que de verdad que se quite los piercings por lo menos que cosa más demodé
Pero a ver que vosotros teníais pirsins tb cuando teniais 18 años
Piercings en las orejas
Uff ¿Cuál irá a ser el nombre artístico de Thalía?
¿Raoul agregará más vocales a su nombre?
El libro mágico de Raeioul
Siguen llegando por tanto proyectos surgidos de Operación Triunfo 2017 tras los presentados hasta ahora, con más o menos éxito, por Cepeda, Aitana, Ana Guerra, Lola Indigo, Miriam Rodríguez, Roi Méndez y Mireya Bravo. El 25 de agosto tendrá lugar en Almería el último concierto de la gira de Operación Triunfo 2017.
¿Dónde están las feas?
Me da la sensación de que esta edición de OT ha sido más realista en cuanto al futuro de sus concursantes y no les han creado (muchas) falsas expectativas con respecto a su carrera musical.
Aún así, creo que va a haber más de un@ que no va a tener continuidad en el show bussiness
Más de uno y más de cinco.
Raoul ha hecho una especie de campaña "indirecta" contra un usuario en Twitter para obtener el username de @Raoul...
Me estoy meando con esta reacción a Loli Mendigo:
Que alguien le diga a Roxxy que no le queda nada bien ese sombrerito.
Lauren Postigo se mantiene en el top 5 tanto de Promusicae como de Spotify y ya es disco de oro.
Chola Mendigo y su single
Ese nivel de postureo
Ahora viene Marina Jean y las echa a todas fuera del Top 10.
Morini Jodi número uno perpetua de promusicae
Marina d'Or cuando saca single?
Le están terminando una colección de batas de pedrería para presentarlo en conciertos que va a celebrar en varios cuchitriles de puertos de España.
Se confirma que en el puerto de Vigo será su primer concierto.
Pues a mi la de Loreta Mendigo me pone la cabeza como un bombo, le he cogido mucho asco.
La canción de Roi si no estuviese cantada por Roi seria mi favorita y aún así creo que lo es. Luego la de Aitana, seguida de la de Cepeda (Esta Vez) y la de Ana (uff Magan). El Corazón Vendío la última, esa canción está desfasada en el tiempo y en el espacio.
Me cuesta horrores dar un orden, el nivel es bajísimo y no son nada el estilo de música que suelo escuchar. Osea:
1- Roi/Aitana
3- Cepeda
4 - Ana
5- Luka Modric
6- Miriam
7- Mireya
Hola Méndigo empieza a confirmar fechas de su tour.
Gira sobre sí mismo como una peonza
Digo yo que para Noviembre Chola Simeona ya ha sacado algo más
Setlist:
Yo ya no quiero ná
Yo ya no quiero ná
Yo ya no quiero ná
Yo ya no quiero ná
Yo ya no quiero ná
Yo ya no quiero ná
A-yo COVER
Yo ya no quiero ná
Yo ya no quiero ná
Yo ya no quiero ná
Yo ya no quiero ná
Yo ya no quiero ná
Bis:
Yo ya no quiero ná (Technotrap remix)
Te falta Don't cha y Don't you worry albarracín.
Yo opino lo mismo.
Pero la risilla de rata del final...
Es el doblador de mickey?
Lo de los fans de Raoul diciéndole de todo al tal @Raoul en español cuando el señor claramente es de fuera es de paguita.
El 25 se acaba oficialmente la gira OT2017 y con ello, la era de esta edición.
Y con ello, la carrera del 70% de los concursantes.
Posiblemente.
Creo que la mayor hostia se la va a llevar Raoul. Los demás parecen saber más o menos dónde están.
Y ahora que lo pienso, no se publicaba hoy lo nuevo de Marina Jade?
Lola Índigo actuará en el último concierto de la gira.
Un detalle que dejen ir a 4 bailarinas cuando dijeron que no podía ir gente "de fuera" y ayer estuvo Nil Moliner con Alfred.
Yo también creo que Raoul, junto a Thalía, son los dos que se van a llevar el mayor chasco.
Si no se lo han llevado ya. Mas chasco me parece que se lo puede llevar alguien que este petandolo ahora en las listas, y despues nada.
Y la gitana esa que salió de las primeras?
yo no creo que Thalia se vaya a llevar ninguna hostia, ni tiene fans ni ha sacado single ni nada, ya sabe ella que es un 0 a la izquierda
Agoney a parte de stories q hace con su vida?
Ha subido quince stories, ¿no lo ves?
Es influencer