Qué MN no iba a seguir, me parecía previsible. En realidad no la he visto muy cómoda y creo que no ha llegado a encajar en el rollo milenial que ha tenido la edición de 2017. Pero que metan a la Sánchez me parece penoso, más cuando su participación como jurado en TCMS fue tan lamentable.
Los Javis también han sido muy listos, habiendo sido los grandes beneficiados de esta edición y no repitiendo. Así siempre pertenecerán a la cuchipandi de OT2017 y no tendrán que dividir su amor entre dos promociones.
Ojalá de jurado alguien que sea seria por la música, que no diga muchas chorradas y que no tenga afán desmedido por tener más protagonismo que los concursantes. ¿Hay alguien así en España?
Alguien con un ego grande y afan de protagonismo van a pillar seguro. Si no, la parte del jurado puede ser mas bodrio de lo que ya es. Molaria que trajeran a Nina.
Formula TV también dice que, en los días previos y a modo de calentamiento, La 1 estrenará el “Docutriunfo”, un documental que mostrará las evoluciones de los concursantes de la edición 2017 en las (ejem) pocas semanas desde que aquella finalizara.
Comentarios
Sexy y chulazo las primeras. La tercera cantante?
Estaba pensando en cantante, pero es verdad, cuatro palabras.
https://shangay.com/2018/08/23/cuanta-nata-cabe-agoney-ot-2017-boca-gay-operacion/
FIXED
Voy a retar a Agoney a que haga el #ThaliaChallenge. Le pega total.
Mescuchaaaaaan me oyeeeeen
QUÉ PEREZA.
Dep ot2018
Si no es Juana, es la hermana.
Una de cal y otra de arena.
Qué MN no iba a seguir, me parecía previsible. En realidad no la he visto muy cómoda y creo que no ha llegado a encajar en el rollo milenial que ha tenido la edición de 2017. Pero que metan a la Sánchez me parece penoso, más cuando su participación como jurado en TCMS fue tan lamentable.
Los Javis también han sido muy listos, habiendo sido los grandes beneficiados de esta edición y no repitiendo. Así siempre pertenecerán a la cuchipandi de OT2017 y no tendrán que dividir su amor entre dos promociones.
Lo de marta Sánchez es fake no?
Moni era la mejor del jurado, a ver a que señora meten, espero que a Sole NO.
Lo de Marta es fake.
Ojalá de jurado alguien que sea seria por la música, que no diga muchas chorradas y que no tenga afán desmedido por tener más protagonismo que los concursantes. ¿Hay alguien así en España?
Ojalá Ruth Lorenzo.
Confundo mucho a @malagente y @Efrenrodher .
Eva Amaral es Dios en la Tierra, pero ni de coña aceptaría.
^ exacto.
@diekirc él es el malo y yo el bueno.
Alguien con un ego grande y afan de protagonismo van a pillar seguro. Si no, la parte del jurado puede ser mas bodrio de lo que ya es. Molaria que trajeran a Nina.
Uy nina no por favor
Ay que traigan a la señora esa que le puso un 6 a Anawar.
Ojala esa señora vaya todo el dia por ahi con Ni La Hora, grabada en la cabeza.
Un 6 a Anawar. Qué locura...
curame curame de esta locura me
Ay, ojalá una Massiel o una Amolap SanBasilio, pero son muy mayoras
No iban a hacer un revival para lanzar carreras otra vez?
Luján Argüelles de jurado no por dios.
Me meo con el club de fans de Agonieueiy
¿El titular?
Es sevillano, no malagueño
Yo pondría a Mercedes Milá que está muy desaprovechada
eso iba a decir, de malagueño nada
Lola Mendigo en la sala bikini sold out.
Aquí está el Remix: https://open.spotify.com/track/7vHzOI0lrq6dXsHuQWpBpT?si=7AyumcuHTHCIyMmTY_iUAQ
Para lo que suelen ser los remixes pues ni tan mal... En Universal están serios por robotizar las voces, madre mía.
En mi opinion ni la Trini ni la Yuleisy añaden nada reseñable.
No se quienes eran estas. Supongo que es para abrir mercado.
La Jessy y la Jenny
cu
li
suel
tas
De verdad siempre que empieza la canción pienso que AnaWar va a vomitarme encima
estáis preparados?
Formula TV también dice que, en los días previos y a modo de calentamiento, La 1 estrenará el “Docutriunfo”, un documental que mostrará las evoluciones de los concursantes de la edición 2017 en las (ejem) pocas semanas desde que aquella finalizara.
http://jenesaispop.com/2018/08/25/339468/se-filtra-la-fecha-estreno-operacion-triunfo-2018/
Ojo, que esto promete.
Pues sólo tres semana para el estreno. Qué poco hype la verdad.
Que precipitada la vuelta. Podrían esperarse a Octubre y levantar el hype un poco.
El acontecimiento es el Docutriunfo. Deseandito estoy de saber de Juanantonio, Mariona Casper & co.
Tinet exprimiendo hasta la última gota del formato.