Cada vez que veo mierdas de Agoney, o sea cada vez veo o recuerdo a Agoney, me acuerdo de @Apoarttc diiciendo que selofo, y me da rabia con Apo. La rabia que me da Agoney se me desborda ya hacia terceras personas.
TINI le gustaba a mi prima pequeña. Creo que tiene hasta una peli. Pues no es ninguna tontería hacer esto si quieren darse a conocer el Argentina. A lo tonto se van a ir abriendo mercado...
Aun pueden hacer la típica visita a la academia durante la próxima edición para promocionarlo. La diferencia será que Amaia cantará en directo en una gala y Marina Jedet hará un acústico en la sala de ensayos del que pondrán 20 segundos en un vídeo resumen de la semana.
Tini es bastante famosa, tiene canción esa con Karol G, otra con Bisbal, se ocupó del "Sueltalo" de Frozen para latinoamérica, con Violeta lo petó violentamente entre las niñas pequeñas que solo querían mochilas, zapas, estuches y todo de Violeta... ahora está intentando acabar con esa etapa, rollo Miley con Hannah.
Ah, y se está tirando a Pepe Barroso Jr. Tonta no es.
Agoney ahora mismo es la persona que mas esperan de su musica y su nuevo single, mucho mas que Amaia, de la cual ya nadie ni se acuerda ni quiere su musica
Comentarios
No me creo que no se pusiese el highlight de Agoney de este verano.
Cada vez que veo mierdas de Agoney, o sea cada vez veo o recuerdo a Agoney, me acuerdo de @Apoarttc diiciendo que selofo, y me da rabia con Apo. La rabia que me da Agoney se me desborda ya hacia terceras personas.
Oh sea, esta foto:
La mueca de la boca es tan ricky martin en plan soy tan irresistible que no lo puedo evitar!! Argh socorro!! Quiero ser normal!!
Yo dije que melofo? Me retracto totalmente
"me da rabia con apo" me hace gracia el "con" ese ahí
Yo veo más ftos y me quedo igual, pero recuerdo su voz y si me dan ganas de reventarle la cabeza
Pero sin acritud.
Su vos*
Yo no puedo expresar lo que siento porque luego me ponen flags por si lo lee la familia.
Han contabilizado ya los flags de los familiares del tatuado aquel?
el que no estaba buenecito?
A mi me da igual si lo lee la familia, de hecho mañana voy a tenerife y como me los encuentre los pongo de vuelta y media.
A mi familia?
A la tuya también.
A tu madre ya la llamé y le dije lo que le tenía que decir de ti
Estirando el chicle
Hostia que cutre
¿Es real?
¿quienes son las otras dos?__
Willam y Carmen Carrera
Menos mal que alguien lo pregunta. Pensaba que era el único que no sabía quiénes eran esas dos.
Yo tampoco, pero me ha dado un poco iual.
Las sobrinas de algún señoro de Universal.
Tini es ex estrella infantil en Argentina y también dice cuatro mierdas en un remix de Tu cintura del alto soso ese
La otra Dios me libre de saber quién es
TINI le gustaba a mi prima pequeña. Creo que tiene hasta una peli. Pues no es ninguna tontería hacer esto si quieren darse a conocer el Argentina. A lo tonto se van a ir abriendo mercado...
Si, Tini es bastante famous. La otra, acabo de mirar y tambien es ex estrella infantil.
Que bien, como Marina Jade.
Marina acabará de portera del Escape.
Estoy chequiando sus videos en youtube y las reproducciones se cuentan por millones.
Ahora están los
4fans de Agoney, Marina Jade etc que por qué un remix de Lo Malo, que quieren sus singles. Mira que acabe ya esto.A ver si os pensabais que todo iba ser placer, pues no, OT siempre trae sufrimiento después.
Aun pueden hacer la típica visita a la academia durante la próxima edición para promocionarlo. La diferencia será que Amaia cantará en directo en una gala y Marina Jedet hará un acústico en la sala de ensayos del que pondrán 20 segundos en un vídeo resumen de la semana.
Veinte Segundos dice, Mariona Jidó no pasa de cinco segundos.
TINI trabajo en un programa infantil de Disney que lo peto mundialmente.
A mi esta canción de ella me encanta.
Tini es bastante famosa, tiene canción esa con Karol G, otra con Bisbal, se ocupó del "Sueltalo" de Frozen para latinoamérica, con Violeta lo petó violentamente entre las niñas pequeñas que solo querían mochilas, zapas, estuches y todo de Violeta... ahora está intentando acabar con esa etapa, rollo Miley con Hannah.
Ah, y se está tirando a Pepe Barroso Jr. Tonta no es.
el fandom de este tio está chalao perdío
“Porque le odian”
JAJAJAJAJAJJAA
Y lo de Amaia lol
Eso es en serio? Las redes sociales han hecho mucho daño...
Agoney va camino de repetir paso a paso el carrerón de Juan Camús.
Entrando en google a buscar la fecha de publicación del single veo que Agoney genera bastante contenido de calidad:
¿Cuánta nata le cabe a Agoney ('OT 2017') en la boca?
pues me parece un dato crucial para su futuro por si resulta que España no se da cuenta de que es el nuevo Camilo Sesto...
La URL les ha quedado preciosa
https://shangay.com/2018/08/23/cuanta-nata-cabe-agoney-ot-2017-boca-chulazo-sexy-cantante-gay-operacion-triunfo/
boca-chulazo-sexy-cantante-gay-operacion-triunfo
Que se vaya aprendiendo esas palabras para poner de hashtag en su IG
Iba a decir que ahi sobran dos palabras, pero igual son tres.