Creo que La idea de la doble exposición en cartelería funciona bien normalmente y la intención es buena, pero no me gustan las fotos que han usado. Es decir, no entiendo por qué son dos fotos de él en vez de una foto y un paisaje o patrones, que es cuando luce la doble exposición.
Comentarios
OT, GH, TCMS, Fama...
the new era dice...
Marina Joyce is coming HELP
Cuántas veces ha escrito “todo”? Mil?
tiene cara de desgracia, es como Tebesoya en Popstars.
JAJAJAJAJA
es curioso realmente, de la primera gala salió como favorita de mucha gente en twitter, que ha acabado no soportándola.
Yo no entiendo que podía verle la gente en ese momento, porque de carisma y voz no va sobrada, y prefiero no hablar cuando se pone a bailar...
Tampoco ayudó que en el programa le pusieran todo canciones mojón. Ya la acabas asociando con la pereza.
Que no se aguante los estornudos que luego le revientan los pulmones y se muere y ahora dónde vamos a verter toda la mala leche.
Es como un Zoolander a la guitarra, pero sin parodia
"Pero de verdad me estáis diciendo que esta persona os parece normal?"
No. No lo es. Y ridiculizar a alguien porque se sale de lo normal es de bullies.
TVE declina comprar el documental de 'OT 2017', que busca nuevas formas de ver la luz
https://www.formulatv.com/noticias/83306/tve-declina-documental-ot2017-nuevas-formas/
Thank god.
Lo más inteligente sería echarlo por YT. Acabará en cines.
¿Cuándo salía lo de Jade Jolie?
Marina explicó el otro día que lo de Jade viene de Amy Jade Winehouse. Apunta alto ella.
Bollera con ínfulas
Este crossover sí que no me lo esperaba.
¿Quién es la de la izquierda?
Cara de maligno y superioridad.
Toda la cabecera de True Detective.jpg
A mi con la carita de lado me ha recordado a este:
^^^^ Que igual alguien le podía haber dicho que con ese efecto parece que tiene la cara llena de arrugas.
Es un poco Leatherface.
Agoney - Al igual
No podía no ponerse algo con imperdibles la ri-dí-cu-la és-ta.
Quizás en un mes tu single está en las gasolineras. Quizás.
Que bueno que Agonías y Marina vayan a sacar single, para que Mireya no sea la única sin haber entrado al top de singles.
Creo que La idea de la doble exposición en cartelería funciona bien normalmente y la intención es buena, pero no me gustan las fotos que han usado. Es decir, no entiendo por qué son dos fotos de él en vez de una foto y un paisaje o patrones, que es cuando luce la doble exposición.
Una por enrollarse con Ricky y la otra por enrollarse con Raoul.
Pues a mi lo de agoney me recuerda a style de taylor
taylor? agoney?
reputation ♥
Sometimes I wonder when you sleep
Are you ever dreaming of me?
Casting final de OT. Aquí están los próximos triunfitos.
Qué pereza, he contado como 10 guitarras.
Yo he contado como 15 potenciales Alfreds.
Pues eso.
pero si ahí hay lo menos 100 personas.
por cierto, estarán todos fit como este año o habrá alguno con sobrepeso?
Marina era la gorda con vozarrón de este año, no la oprimas
Marina Jade no estaba precisamente fit, pero sí, eran todos muy perfectitos. Ojalá cuerpos no normativos y gente de otras etnias.
Marina engordó fuera
he visto 2 gordos y 4 negros
@chispito porque invisibilizas a Juan Antonio?