A mi es que este me sigue recordando una versión barata y cutre de lo que hace gente como Andrew Huang o Hungry. Pero mejor que la portada del single es sin duda.
Uy, a mí no me recuerda en nada a lo de Andrew Huang. Esto es como más tarot místico, más parecido a la pintura de Rubenimichi, Mercedes Bellido, entre otros. Huang me parece que tiene como un toque más duro, y a lo de Filip le encuentro siempre cierto romanticismo.
Teléfono es una mierda como un piano. Que la base es pegadiza, obvio. La han copiado descaradamente.
Aitana no es ni la mitad de la estrella que podría ser. Aunque yo creo que pretenden hacer con ella un Hannah Montana. Ahora gusta mucho más a un público de niñas entre los 13 y 16 que a adultos. Ya pegarán el cambio, o ella porque está hasta el coño o la propia Discográfica.
Y a su favor diré que vi un vídeo cantando Teléfono en vivo y ella es tan guapa y guay cuando está suelta que hasta arreglaba el bodrio de canción que tiene.
Comentarios
Pero qué innovación ni qué coños, si esto:
Es lo de Marina Jade pero con un poquito más de lustre.
A mi es que este me sigue recordando una versión barata y cutre de lo que hace gente como Andrew Huang o Hungry. Pero mejor que la portada del single es sin duda.
Uy, a mí no me recuerda en nada a lo de Andrew Huang. Esto es como más tarot místico, más parecido a la pintura de Rubenimichi, Mercedes Bellido, entre otros. Huang me parece que tiene como un toque más duro, y a lo de Filip le encuentro siempre cierto romanticismo.
Las fotos son chulas pero a ella no le pega nada ese estilo.
Ay Mercedes
Si es algo más duro, pero lo que hizo con Biophilia y Valnicura me recuerda un poco a lo de Filip con Rosalía. En estas de Aitana, no tanto.
Otro de los candidatos:
Muy next.
SABES QUE ERES LA PR... next.
Cread hilo para la nueva temporada, no ?
Yo igual!
No sabía que @RicBreaker cantaste.
Jiji
Por cierto, Custic también ha hecho las invitaciones a la boda de Pelayo
Entras en los comentarios y ya sabes si han pasado o no,
vaya canteo esta edición no?
Me parece horrible todo lo de Custic que he visto.
Sorynotsory
este ha entrado? Que horror
Estos son los que aún siguen.
Cómo huele a randomismo.
Cuánta tontería lo de Pelayo.
Yo tengo ganas de la gala 0. Pero me huelo que después voy a pasar mil.
En YouTube hay un streaming de lo que se supone que es el casting final:
Las fotos de Aitana están genial pero no le pegan, la verdad. Me la imagino en la sesión y me entra la risa
Que cringe el de la princesa imaginaria, mas Cepedas no por favor
Me he enamorado.
Cuando entran Amaia, Roi, Ana y Aitana a la academia
"Mi mayor virtud es que soy muy testaruda"
Pues empezamos bien.
Me sale el vídeo del directo pero sin nada, que es?
tienes que darle al foward @slavin
la parte que yo digo (y la unica que he visto) es a partir del minuto menos 30
^^^Pues sí. Aunque me meo con Amaia y Aitana comiendo montaditos mientras ven el casting.
Ay que bonito Amaia y Aitana cogiéndose la mano para entrar Me encanta que las mejores sean tan amigas.
En que me parezco yo a ese @Summy ??
“hay gente que bueno, sin más”, jajajaja
Te me has dado un aire físicamente.
se le ha visto el culo?
Teléfono es temazo aunque os pique a muchas y me reafirmo AITANA ES UNA ESTRELLA
Y por favor el drama con el video de la vuelta a la escuela en obras. Ni la decisión de Sophie.
Teléfono es una mierda como un piano. Que la base es pegadiza, obvio. La han copiado descaradamente.
Aitana no es ni la mitad de la estrella que podría ser. Aunque yo creo que pretenden hacer con ella un Hannah Montana. Ahora gusta mucho más a un público de niñas entre los 13 y 16 que a adultos. Ya pegarán el cambio, o ella porque está hasta el coño o la propia Discográfica.
Y a su favor diré que vi un vídeo cantando Teléfono en vivo y ella es tan guapa y guay cuando está suelta que hasta arreglaba el bodrio de canción que tiene.
Teléfono ❤️
telefono >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> vuestra cara
ojala os haga una tira la olaya
Que te la haga a ti bailando Teléfono, que será más exótica.
aqui la estoy bailando en el madbear
esto ya lo habíais puesto?
Ojalá entre este
https://www.instagram.com/luismasmusic/
Raoul se ha presentado de nuevo?
Matadme ya
la foto es inenarrable
what?
@slavin mira el video que ha puesto @sexa
Buff