Madre, y eso que aún no habéis escuchado el tema... nunca he entendido el haterismo desmesurado hacia Agoney, sólo es un poco marica mala como muchos por aquí
Tiene todos los alicientes para ser una edición sobretodo de salseo, ya que la cuota de mundo ideal del OT del año pasado se acabó, los chicos ya entran esperando éxito, tanto los espectadores como la productora están resabiados...vamos que imagino mucho más reality y todo el mundo viéndolo con el colmillo afilado
Uuuuh uuuuuh un gran aprendissss. Oye, pues por lo menos se ha arriesgado. Le tengo un poco de tirria, pero al menos no ha ido a cosas más obvias. Los outfits, quitando el traje con jirones... pfff
Esa cadera de parturienta... Es que I can't even.
El vídeo malo. La canción mejor de lo que esperaba. Vamos, que sigo esperando que un día no salga del arrozal y no saber más de él.
Puede que se la pegue, pero por lo menos ha entrado en el concurso con un objetivo y una idea claros, sabiendo para qué necesita OT. No espera que OT le resuelva la vida o salir del concurso para ver qué hace con su vida. Él hubiese grabado sus canciones con o sin OT, pero el programa le ha puesto en la primera línea mediática y le ha servido para darse a conocer sin pagar ni un euro. Se pasó los 3 meses de concurso hablando de los discos que ya había grabado, de lo que componía, de "Qué es Londres sin ti" y se hizo suya "Que nos sigan las luces".
Tiene una base sólida como músico y, aunque siempre vaya a estar vinculado a OT, es de los que puede tener un mayor recorrido a medio-largo plazo si consigue fidelizar al público.
Y todo esto lo digo sin ser yo fan ni nada, pero creo que ha sabido jugar muy bien sus cartas.
Comentarios
ojo
"en el imaginario de Quizás hay artistas como …"
El mono terminal
Ya adelantó alguien lo del troye canario
Ariana y Troye, claro. Brincos diera.
que se deje el ponytail
Ariana y Scissor Sisters en boca de Agoney.
No gracias.
En la boca de agoney te puedes encontrar de todo
Madre, y eso que aún no habéis escuchado el tema... nunca he entendido el haterismo desmesurado hacia Agoney, sólo es un poco marica mala como muchos por aquí
Qué dices, el foro es bondad
^^jajajajaja
Pues entonces el Cayetano entra, oléee
¿De Cayetano no han sacado mierda?
¿Aparte de su música?
Jajajaja.
Aparte de su música y de la foto con el rey emérito.
bueno minuto a minuto entonces?
A esta chica la están staneando bastante por twitter, molaría que la cogieran.
https://www.instagram.com/eilanbay/
Tiene pinta de que los de esta edición se lo tienen muy creído no?
Tiene todos los alicientes para ser una edición sobretodo de salseo, ya que la cuota de mundo ideal del OT del año pasado se acabó, los chicos ya entran esperando éxito, tanto los espectadores como la productora están resabiados...vamos que imagino mucho más reality y todo el mundo viéndolo con el colmillo afilado
Ya está la de Agoney.
Qué lastima de producción de single el guissas porque lo estropea la voz de Agoney.
Me explicas que es lo "muy pegadizo" que tiene este estribillo?
Ejem
https://open.spotify.com/track/0NOsM8ppmrf9XarbziXlwv?si=VP0_WrwFTea3wv6-5hXwZA
AYUDA, no me parece horrible.
.
No había visto el video, ay los pasitos de baile, me meo.
Madre mía, los bailarines
Es un poco Can't Stop The Feeling y bastante Maroon 5. Oh sea, ya los referentes...
A mi me ha dado pena la verdad.
que bajón todo el plan
Uuuuh uuuuuh un gran aprendissss. Oye, pues por lo menos se ha arriesgado. Le tengo un poco de tirria, pero al menos no ha ido a cosas más obvias. Los outfits, quitando el traje con jirones... pfff
En el vídeo le prueban como cuatro peinados diferentes, y está peor con todos.
a mi me parece random hecha por cualquiera, y la letra en fin. En serio la letra...
A mí se me ha hecho pesadísima.
Una y no más.
Este comentario en youtube
Está a la par de la de Aitana eh
Sin gustarme me la esperaba peor.
Es un virtuoso de los aguados tbh.
Pues me la esperaba peor. Pero qué vergüenza me da lo quieroynopuedo de la producción y de la estética.
Súmale su voz y su cara de resabiado y ya pues tal.
La canción suena mejor si no miras el vídeo, tbh
Madre mía el Agoney... Corror todo...
Esa cadera de parturienta... Es que I can't even.
El vídeo malo. La canción mejor de lo que esperaba. Vamos, que sigo esperando que un día no salga del arrozal y no saber más de él.
Yo creo que el problema es que se queda a mitad de camino de todo, sin destacar por nada en concreto.
Pues el tema no está mal la verdad, lo prefiero a escuchar cualquier cosa de Maroon 5.
El vídeo un poco cutre eso sí. Y a lo mejor me estoy pasando pero el momento Agoney maquillado me ha recordado a Brandon Flowers..
Sé que es el día de Agoney, pero es que Alfred le quiere hacer sombra, y claro, a repelente no le gana nadie. Qué hostia se va a dar.
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20180830/entrevista-alfred-operacion-triunfo-fue-solo-instrumento-para-conseguir-lo-que-queria-7010902
Puede que se la pegue, pero por lo menos ha entrado en el concurso con un objetivo y una idea claros, sabiendo para qué necesita OT. No espera que OT le resuelva la vida o salir del concurso para ver qué hace con su vida. Él hubiese grabado sus canciones con o sin OT, pero el programa le ha puesto en la primera línea mediática y le ha servido para darse a conocer sin pagar ni un euro. Se pasó los 3 meses de concurso hablando de los discos que ya había grabado, de lo que componía, de "Qué es Londres sin ti" y se hizo suya "Que nos sigan las luces".
Tiene una base sólida como músico y, aunque siempre vaya a estar vinculado a OT, es de los que puede tener un mayor recorrido a medio-largo plazo si consigue fidelizar al público.
Y todo esto lo digo sin ser yo fan ni nada, pero creo que ha sabido jugar muy bien sus cartas.
Futuros juguetes rotos comparándose con Ariana Grande, Nick Cave...
no me extraña que los platinos los tenga quien los tiene.
Espérate que el resto de los concursantes entro a ver que tal, sin saber que es ni para que sirve OT.
Qué lista es Alfred. Un pin para ella. De todos modos, como dice @Gin, Alfred al final va a sacar el puto disco que quería sacar. Eso es un triunfo.
Y lo de Agoney... Lo paso mal viéndole. Es incómodo.