Que edad tenía cuando escribo eso? A ver no me jodais que hasta yo he pensado eso en algún momento de mi vida. Creo que tenemos que ser capaces de contextualizar la información.
¿Y qué necesidad tiene la gente de publicar sus opiniones de mierda en twitter? Es que no lo entiendo, jamás lo he entendido. Y creo que Los Punsetes tampoco.
Para mí ese es el quid de la cuestión. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras, y mucha gente no sabe esto o no le entra en la mollera. Pues así les va.
uy si a mi me encanta! además la Campa no habla, declina. Me encantaría ver una discusión entre ella y su cuñada la Trapote, otra que paladea las palabras hasta el delirio.
Comentarios
lo del orgullo hetero me da tal perezzzzzzzzzzzzzzzzzza
Que se dé cuatro morreros con el que canta Taburete y yastá. Mira qué bien ha terminado Cepeda.
Un orgullo hetero con gorilas montados en camiones que disparan fuego y desfile de Star Wars its the finar countdooowwwwnnn
Twitter es que saca lo peor de cada persona y si eres gentuza pues ya imagínate.
Es muy de primero de mongola presentarte a un reality, ponerte en el foquito y tener toda esta porquería debajo de la alfombra.
me joden la vida con este foro si intento entrar a cualquier sitio
Pero tu te crees que la gente se acuerda de todo lo que escribe en Twitter @Pichirulas?
Pues más motivo para borrarlo si no recuerdas la mierda que tienes.
ay mierda se me habia olvidado que era un homofobo!
Que edad tenía cuando escribo eso? A ver no me jodais que hasta yo he pensado eso en algún momento de mi vida. Creo que tenemos que ser capaces de contextualizar la información.
2015 pone
Ah eso por supuesto, yo no voy a pensar que ese chaval es hitler por poner esas tonterías con 14/15 años.
Pero viendo como está el patio y las ganas que tienen las amargaditas de twitter e ig de quemar gente pues tío, borra.
¿Y qué necesidad tiene la gente de publicar sus opiniones de mierda en twitter? Es que no lo entiendo, jamás lo he entendido. Y creo que Los Punsetes tampoco.
Quemarle no, pero ojalá entre en la academia y le hagan un Marina. Que salga de OT sin saber ni quién es.
Para mí ese es el quid de la cuestión. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras, y mucha gente no sabe esto o no le entra en la mollera. Pues así les va.
rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ♥
Para pie de foto en el templo de Debod
Yo lo veo más pie de foto de viaje en Camboya con esta postura:
pues a mí esa frase me gusta mucho
Y a mí también. Es de Shakespeare.
esa frase la usaba mucho María José Campanario. Just saying.
Y mi abuela antes que ella. Just saying.
y peñafiel antes que todas
uy si a mi me encanta! además la Campa no habla, declina. Me encantaría ver una discusión entre ella y su cuñada la Trapote, otra que paladea las palabras hasta el delirio.
"no habla, declina"
Declamar quieres decir?
Oye, ¿cuánto le quedará de vida a Peñafiel?
Se está convirtiendo en un fósil el tío.
lleva fosil desde que grace kelly cumplio la cuarentena
peñafiel me da un asco tremendo
@Sexapolar sacto. My fault.
Vale, que no sabía si era error o rollo frase hecha
Yo esa frase la tenía puesta en mi "cita favorita" de Tuenti, just saying.
No meterse con The Final Countdown por favor.
A mí me gustaba cuando en cita favorita la gente ponía: un paseo y cine
Igual es una cita de Coelho.
Como "ser rico es una abstracción" o "Yo conozco a gente que es muy pobre porque solo tiene dinero".
comiendo polvorones
"Yo soy un asesino y los asesinos no se ponen nerviosos. Los asesinos sólo matan o salvan."
Lo de la gente, las citas y "jeje el cine, cena y lo k surja...." era para echarse a llorar
yo desde que ví la ultima de Segura donde Candela hace este escenón hago mía la de "yo no me calmo, yo soy eléctrica"
Oye, y ese nuevo registro de Candela?
ya ves locuron
Pues así en Ikea
Actrices con un solo registro
que poca empatia
^^
EN FIN.
Que mala ese peli, Candela lo mejor.
Ce desmaya??
No das pa tanto hijo mío
Seguro que fue el momento en el que mejor cantó.