Roberto falleció hace unos años de cáncer, el pobre. Una conocida mía también conocía a algún hijo, que será tu primo, pero no me preguntes de qué porque no lo sé y ya he perdido el contacto con ella. Lo de las dos familias me suena haberlo leído o visto en los medios.
Yo creo que la libertad creativa de Amaia está consistiendo en que en vez de sacar un single a toda prisa prefiere vivir el veranito, y hacerse unos conciertos bonitos, que al final es donde está el dinero.
No me extrañaría si el disco no lo hubiera empezado en absoluto.
Ricky ha hecho unos cuantos conciertos en Mallorca con su show y va acompañado por una banda de 4 o 5 músicos y luego ha sacado a una amiga suya para hacer algún dúo. Yo creo que más que acústico, lo llamaría íntimo, por ser un formato de sala. Y el setlist, pues es lo típico, canta sus temas de OT, el camina y alguna otra que le gusta. Los que ha hecho hasta ahora le han ido bien. A ver qué tal le van los demás bolos.
Comentarios
Ese
Entonces también serás familia de Amaya, ¿no?
Necesito que dejen todas de vestir así:
primer comentario bueno que te leo
^^
que pereza el rollo tops y los colores que se han puesto ahora de moda.
que va, mi tía que casó con Roberto. Pero luego se separaron y Roberto hizo otra familia en Barcelona.
Uy, se ha querido hacer un Deluxe y no da ni pa diario
Te lo voy a decir: la amiga soy yo.
he rozado la fama y sus vinilos de Oro
Roberto falleció hace unos años de cáncer, el pobre. Una conocida mía también conocía a algún hijo, que será tu primo, pero no me preguntes de qué porque no lo sé y ya he perdido el contacto con ella. Lo de las dos familias me suena haberlo leído o visto en los medios.
Bueno, las dos en el front row del funeral.
Bola Indalo entra en el top 10 diario de Spotify.
A mi se me ha desinflado una poquita.
❤️
Casi 10 millones en YouTube
Siento informaros de que Dawn Richard sacó hace dos años una bastante mejor versión de Ya No Quiero Ná:
Luisa Cobalto wishes.
A mi esta parte:
Pero yo he estado notando
Que estabas imaginando
Que yo bailaba pa' ti ná más
No, de ti yo ya no quiero ná
Me suena una poquita a esto:
My persuasion can build a nation
Endless power, with our love we can devour
You'll do anything for me
Seguro que Eduardo Inda está en su casa llorando porque no ha conseguido copiar una canción de Dawn Richard.
^Fea.
Yo no sé si @Kilgore te ha pegado la infección del oído pero vamos, sorda total. No se parecen en nada.
Las dos me ponen de los nervios
Oye y yo por que alcanzo ahora si no he dicho nada
Por todas las otras veces que no callas
Pues por eso mismo me lo podríais premiar, es que no me dais refuerzo positivo.
Este viernes no ha sacado single ninguno?
RaouJAJAJAJAJAJA
Yo he visto que Agoney se quiere hacer una gira él solo, no puedo con la vida.
Sí, y yo quiero un coche y no lo tengo. Así que ajo y agua
Pero que no, que ya tiene cartel y todo, y dice que va a anunciar fechas.
Pues a ver dónde está mi coche
Fechas. En plural.
PARANOIAAA MAAARTEEE
Puede tocar en el mismo local tres veces seguidas.
En las cenas espectáculo es normal tener dos o tres pases seguidos cada día
Ojalá residente en un crucero gay
De regalo bono de la suerte.
¿No dijo @Kilgore algo de esto el otro día?
Aprendió todo lo que tenía que aprender mientras ella estaba en la academia
Sí, lo dije además super en serio. Viva el hermano, hogalá le de royalties.
La expresión “y su entorno” me da escalofríos
Yo creo que la libertad creativa de Amaia está consistiendo en que en vez de sacar un single a toda prisa prefiere vivir el veranito, y hacerse unos conciertos bonitos, que al final es donde está el dinero.
No me extrañaría si el disco no lo hubiera empezado en absoluto.
Yo vi el otro día que Miqui Puig estaba metido en elegir el repertorio de Amaia para el concierto que dio en el Primavera Sound.
HYPE
Yo se quien le puede hacer la portada.
Viendo el nivel de acierto del foro, no te extrañe
Entonces a la fecha el peor sencillo es el de Roi, ¿No?
Raoul, Marina, Thalía y Ricky deberían de hacer un grupo antes y promover alguna bebida.
Thalía es más del Cottolengo
Ricky ha hecho unos cuantos conciertos en Mallorca con su show y va acompañado por una banda de 4 o 5 músicos y luego ha sacado a una amiga suya para hacer algún dúo. Yo creo que más que acústico, lo llamaría íntimo, por ser un formato de sala. Y el setlist, pues es lo típico, canta sus temas de OT, el camina y alguna otra que le gusta. Los que ha hecho hasta ahora le han ido bien. A ver qué tal le van los demás bolos.