No fue ningún numerito. Es que lo de Amaia en la gala 0 fue un cuadro y no pintaba nada. Estoy seguro de que los directivos del programa ni se plantearon que fuera a formar parte de los 16 concursantes. Luego vino su crecida y ya tal.
De todas formas, leí un artículo donde reflejaba muy bien la correlación temporal Rosa/Bisbal-Amaia/Alfred. Ahora se lleva más el moderneo, saber tocar instrumentos y tener esa voz de mierda.
Comentarios
Qué caspaza de artistas en ese cartel
Mira, al menos los de esta generación de OT saben que la pasta está en los conciertos y festivalillos
Mira, al menos los de esta generación de OT saben que la pasta está en los conciertos y festivalillos
^Hajajajaja
Para que os quedéis tranquilas.
NooooOoooooOOOoOoooooOooOOOo
Ya me quedo más tranquilo
Vamos, que lo que está componiendo es tan malo que hasta Universal le dice que no va a gastar 50 euros en hacerle un lyric video.
INFARTOOOOO
Jajajaja @Cofi
Qué horror de generación con el cuento de que todo el mundo puede conseguir lo que se proponga
Stop adidas
No me creo que nadie del entorno de Marina la haya bajado de la nube a estas alturas.
Pobrecita. Con lo que me gustó en la Gala 0.
Yo cada vez que alguien intente mostrarme algún atisbo de talento por parte de Thalía pienso ponerle este documento estremecedor:
Lara Fabián debe de estar estremeciéndose mientras caga
Mis favoritas de la gala 0 fueron Amaia y Marina. Marina se fue desinflando, creo que no le hizo ningún bien el concurso y que desaprendió.
Realmente la actuación más mítica de la gala 0 fue la de Aitana. Iconic
Es momento de recordar que Amaia casi no entra lol
Te imaginas que hubiera entrado Joao?
Maestro Joao
No fue ningún numerito. Es que lo de Amaia en la gala 0 fue un cuadro y no pintaba nada. Estoy seguro de que los directivos del programa ni se plantearon que fuera a formar parte de los 16 concursantes. Luego vino su crecida y ya tal.
Ay jo
Lo siento
Ay jo
Lo siento
La actuación de Amaia en la gala 1 fue genial, vamos a mi me encantó y cuando menos fue de las pocas que no desafinó como una perra
Aitana >>>>>>>>>>>>> Roberto >>>>>>>>>>>> that
Cualquier cosa >>>>> tu criterio de mierda
Es buen momento para recordar que Coral se pasó babeando medio concurso con el espantajo ese del jurado
Amaia fue mi favorita desde la gala 0 y la vi clara ganadora. Aitana hizo un gran desastre, pobre...
Luego la que está sorda soy yo ave
Mira, yo cuando se acaba el concurso paso de mierdas. Amaia cuando deje de cantar como una niña de 12 años me avisáis. Un abrazo enorme.
Madre mía el niputaideismo.
Eh, que el niputaideísmo aquí lo otorgo yo, que para eso es marca registrada. A callarse la boca.
Ole Miss Mendigo!
12 años, ni uno más.
Si alguien tiene ganas de un OT tercermundista:
Yo no leo lo que dice @Corra en este hilo desde la semana de Shake It Out. Está loca.
Tiene un rango alto horrible y limitadísimo, lo siento.
Es que por no ser no es ni Tessa
De todas formas, leí un artículo donde reflejaba muy bien la correlación temporal Rosa/Bisbal-Amaia/Alfred. Ahora se lleva más el moderneo, saber tocar instrumentos y tener esa voz de mierda.
Hombre, Amaia tiene voz de 19 años que son los que tiene. Es preciosa ahora y a los 40 va a ser un espectáculo si se la cuida.
“LuckyAndroid
6:50PM Flag
Amaia voz de niña de 12 años... porque la voz de Aitana es la de Melissa Etheridge.”
Ya empezamos con la comprensión lectora del Papaletras. ¿Quién ha metido a Aitana en este lío?