Lo he quitado a los 20 segundos, no entiendo ¿no sabe cantar sobre una base? Empieza el pianito bien y pum una voz desagradable y atropellada apareció!
Porque Marina se come la ultima letra de todo lo que habla?
Me voy a dejah de cantah y voy a dedicah a ih a la feria a pescah patitoh. Y eso que lo he quitado a los 8 segundos!
Lo de Alfred, lo siento es todo tan impostado, tan poco natural. Como su forma de moverse en el escenario, que no conecto. La he escuchado entera. Es tan insulta, tan anodina, y tan Leiva como decís, que su hueco tendrá y no creo que le vaya mal. Si a la de la Luces le sacó un disco de platino ya a saber que escucha este país.
Comentarios
poco se está hablando de esto
Y demasiao se ha hablado ya
Se cree Bowie y se queda a nivel de Álex Casademunt.
Comentad mejor el vídeo que he puesto
ni al play le he dado
Deberías escucharlo.
que ganas tengo de volver a oír la voz de alfred...
Mozart, el Alfred del siglo XVIII falleció un 5 de diciembre
A veces la voz de Aitana me recuerda a mai meneses
^^
Hahahaha
mira si lo ha tenido en cuenta +1 a Alfred
^^
Hahahaha
mira si lo ha tenido en cuenta +1 a Alfred
A mí también me recuerda muchísimo a Mai Meneses.
A tope con las Navidades
Qué mala pinta
@Pichirulas Yo te lo comento. Es precioso el vídeo que has puesto. Me emociono y todo. Ojalá vuelvan.
Ay mi gif no ha salido nunca? Creía que no os hacía gracia
^^
^
a mi me salió la primera vez y no mas. me partia
Voy
Pues nada mal. Me ha sorprendido, y el vídeo sin ser gran cosa, entretiene aunque demasiadas referencias.
No conecto nada con este tipo de música.
Que putada el single dedicado a amaia justo la misma semana que sale la noticia de que han cortado
Tanto llenarse la boca con David Bowie y Prince para que su mayor referencia musical acabe siendo Fito y fitipaldis
Pero por qué canta así? La melodía es una cosa más plana que el pepperoni ese que se ha puesto de portada. El video ya tal.
Tú, niña del sol de tarde
Ahí lo he parado.
Me esperaba poco, pero en serio esta mierda?
Muy mal Mozart.
Dime a que huele el frio
Sigue estropeado el ascensor
Estoy en bucle con la versión Aiteda de Vas a quedarte
Entre la vergüenza que me produce la letra y lo espantoso de la melodia creo que se ha superado
Tal cual. Bueno, y brincos diera, que Fito tiene unos cuantos clásicos. Not everybody has that.
A lo que apesta es a Leiva, no a Fito.
Apesta a Leiva, Dani Martin y compañía.
Tal cual, lo he parado en la frase que dice Flounder y me ha dado un repelús enorme.
El amor después del amor de Fito
Lo he quitado a los 20 segundos, no entiendo ¿no sabe cantar sobre una base? Empieza el pianito bien y pum una voz desagradable y atropellada apareció!
Me parto, en serio. ¿Por qué canta corriendo?
Me puto explicas la obra maestra que se ha sacado de la manga?? Qué letra, qué melodía, qué mente preclara para plasmar referencias constantes.
Alfredo no puedes ser más básico
Ha cogido el libro de lengua y literatura y ha usado todas las figuras literarias en una canción.
Total que el puto Mozart lo que quiere hacer es basic pop rock en plan el barbas de El canto del loco. Pos mu bien.
Surprise
Me ofende a nivel personal cada vez que este tipo menciona a Bowie como referencia, y eso que no soy hardcore fan de Bowie, pero me jode.
Esto es Pereza+Fito+El canto del loco metido en una batidora con mierda como elemento unificador.
Os ofendéis con cualquier cosa
Porque Marina se come la ultima letra de todo lo que habla?
Me voy a dejah de cantah y voy a dedicah a ih a la feria a pescah patitoh. Y eso que lo he quitado a los 8 segundos!
Lo de Alfred, lo siento es todo tan impostado, tan poco natural. Como su forma de moverse en el escenario, que no conecto. La he escuchado entera. Es tan insulta, tan anodina, y tan Leiva como decís, que su hueco tendrá y no creo que le vaya mal. Si a la de la Luces le sacó un disco de platino ya a saber que escucha este país.
Coño es que este tío tenga los cojones de sacar esa mierda y nombrar siquiera a Bowie es pa darle con la mano abierta.
Me ofende porque Bowie hizo esto y claro, las comparaciones son odiosas...
Y claro, ya quisiera este chaval oler siquiera un pedo suyo