A mi me parece correcta, no me engancha así de entrada, creo que le falta algún hook instrumental o algo, pero tampoco es fea ni tiene nada que digas uy que horror.
Lo del vídeo de la ruptura de Amaia y Alfred es aún mejor que lo del chándal de Chenoa.
Y en cuanto a Ana War, yo también creo q es en la que más están apostando.
Ana War se siente la reina del pop y está encantadísima. Aitana en las entrevistas da imagen de "bueno, sí, un poco raro todo, ¿no?" y luego claro, la gente piensa lo que piensa.
A mi me caen genial las dos , Ana es mas consciente de donde está y de como son las cosas. Aitana está en una nube y me encanta que siga manteniendo ese punto de inocencia y de dar las gracias por todo lo bueno que le pasa.
Nono, si yo soy aitaner des del primer día. Pero creo que la imagen de que la controlan y le obligan a hacer cosas contra su voluntad la consigue ella con algunas de sus declaraciones.
El vídeo es un despropósito, sobre todo los planos detalle de los labios. Pero el tema está guay. Al menos, tanto el vídeo como la canción son mejores que Ni la Hora.
Comentarios
Me espero a verlo y valorarlo a las 12 que sale con el videoclip (que voy a odiar).
Oye, pues no está mal la canción. No me disgusta pero nada.
Bueno, escrita por Bull Nene (autor de Ginza de mi Jose y Trap de Shakira), Patrick Ingunza (Mayores de Becky G) y DalePlay (El Anillo de J.Lo).
Universal dejándose los cuartos en Ana War.
A mi me parece correcta, no me engancha así de entrada, creo que le falta algún hook instrumental o algo, pero tampoco es fea ni tiene nada que digas uy que horror.
sin más
Lo del vídeo de la ruptura de Amaia y Alfred es aún mejor que lo del chándal de Chenoa.
Y en cuanto a Ana War, yo también creo q es en la que más están apostando.
A mi me gusta la voz de ella en plan tengo ganas de rabo
Pues la voz de una generación tbh
Y luego es Aitana la que se deja manejar
Aitana es el punching ball que le vamos a hacer , menos mal que ella es ❤
A mi me da la impresión de que Aitana se deja manejar, y Ana War está encantadísima con que la manejen.
Ana War se siente la reina del pop y está encantadísima. Aitana en las entrevistas da imagen de "bueno, sí, un poco raro todo, ¿no?" y luego claro, la gente piensa lo que piensa.
A mi me caen genial las dos , Ana es mas consciente de donde está y de como son las cosas. Aitana está en una nube y me encanta que siga manteniendo ese punto de inocencia y de dar las gracias por todo lo bueno que le pasa.
Nono, si yo soy aitaner des del primer día. Pero creo que la imagen de que la controlan y le obligan a hacer cosas contra su voluntad la consigue ella con algunas de sus declaraciones.
Ana y Aitana tienen las dos contratos 360, están las dos en el mismo plan de explotar el año siguiente a ot
Me parece bien disfrutona, del vídeo me sobran quienes todos sabemos y las cosas esas en los labios.
Y la de Mimi pues lo que os dije, más remix que Lo Malo y que Tlfno:
https://open.spotify.com/album/3vyJUGwbox2buOYTuVDUt6?si=Tm4iM_pmQYu7pBD-G4C_6A
Ya lo han puesto en ghvip. Si que son rápidos joer
Bajito, NO!
A Ana War la veo desde siempre trepa, oscura, siniestra.
Me he hecho un repaso de todos los singles OT2017 (a excepción de Cepeda) y Roi está muy infravalorado.
Lola Postigo >>>>>>>>>>>> Aitanax >>>>>> Roi >>>> el resto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cepeda.
Sin ser yo nada fan, Ricky>>>>>>>>>>> el resto
El de Ricky es la nada.
La nueva de Anawar nostamal, pero sí le falta algún gancho más.
Y Trola Páramo cuando coño va a sacar Mujer Bruja? El otro día me pusieron la actuación del concierto y pinta muy guay.
Disfrutona es la de Juan Antonio, que la podría haber sacado Luis Fonsi perfectamente y petarlo. La de Ana War es una randomnez digna de Ana War.
te lavas la boca para hablar de ana war fea
^^Totalmente, de disfrutona esta no tiene nada.
Me niego total a Ana Guerra con esa pandi que se ha hecho
Yo compro, me da para bailar suavecito
la pandi del video es la hez. That's true.
solo falta jedet
En otro orden de cosas tiene pinta de que va a petarlo el tema.
tiene pinta de que lele pons va a hacer un remix
Sí, eso sí. Y la colección de Women's Secret
Ana guerra es la que peor videoclips tiene de todo ot2017
yo lo de salir en bragas y combinacion es algo que no entiendo.
Yo lo puedo entender un look, no que sea el rollo principal y que encima las bragas parece que le quedan grandes
Me imagino a todo forocoches ahora mismo:
Super disfrutona la de Juan Antonio, ni me acuerdo de su cara me voy a acordar de como es su canción.
El vídeo es un despropósito, sobre todo los planos detalle de los labios. Pero el tema está guay. Al menos, tanto el vídeo como la canción son mejores que Ni la Hora.
ni la hora es tan tonta y tan nada que al final me acabo haciendo gracia
mira lo he quitao porque en fin, lo de pintarse los labios me ha parecido peor que los javis con dulceida, qué puta pereza todo
Brincos diera, pero la nueva me recuerda un poco a Downtown.
No le quedan colacaos por tomar a Ana para llegar a la altura de Anita.
^this
en el hilo de madonna la llamaron : una tal anita... @flounder puso el grito en el cielo.
A mí la voz de esta tía me parece genérica a más no poder.
Anawar
A estas alturas aparte de Amaia, Aitana y Pepa Tarugo no me interesa nadie más del '17.
no te interesa elputomozart y sus multiples referencias a bowie?
Mozart ha trascendido ya, no le asocio con OT, su lugar está entre los más grandes
Todavía hay que escuchar el single de Raoul.
el de raoul va para la final