Pues en el video de las contraseñas un feat. Thalia Garrido hubiese estado bien.
En otro orden de cosas:
Ana Guerra - Downtown Bajito 2,5millones en YT
Alfredo - De la tierra hasta marte 1,3millones (con 2 días de ventaja). Indie pero sólo un poco.
Pues a mí Ricky me cae genial. Es muy sensato y sabe perfectamente donde se metió y haberle sacado el partido necesario.
Espero que le vaya bien en teatro/musical, televisión...
Que lleves mil años viviendo en la Península y empieces a conjugar verbos en compuesto ("comí/he comido") o que no digas guagua o cotufas lo entiendo, que se te peguen los acentos y te patine un poco las "c" y "z" oye pues alguno he visto, pero que tengas que forzar así la manera de hablar no lo puedo entender, verás como presente las campanadas de Canarias hablando así...
Comentarios
Ah, mira, no. Yo no voy a vivir otra vez lo de que Ana Guerra baila muy bien y menos cuando son cuatro pasitos de balanceo
Tiene tumbao
Hombre pon a Natalia a hacer eso a ver lo que sale
bu
Marina jade?
Mare meua ha sufrido una agresión en un mitin de vox?
O sale así de casa por gusto?
Le ha quedado muy pau96
Bueno, la gente es que es gilipollas. Marina
Marina es un cuadro toda ella
Oye pues bravo a la maquilladora de La Caixa, sale guapísima
La maquilladora se llama Adobe After Effects, tiene mucho prestigio
ya tiene que estar mal la Caixa si ha tenido que recurrir a marina jade como imagen
Es que todos los famosos se los ha llevado el Sabadell.
Pues en el video de las contraseñas un feat. Thalia Garrido hubiese estado bien.
En otro orden de cosas:
Ana Guerra -
DowntownBajito 2,5millones en YTAlfredo - De la tierra hasta marte 1,3millones (con 2 días de ventaja). Indie pero sólo un poco.
ana guerra en bragas >>>>>>>>>>>>> alfred de astronauta
quien lo está comparando con el libro SEX? ella? Raeioul?
Ricky Merino
Yo cada vez le veo más feo
Igual, le veo la nariz cada vez más grande.
A mí nunca me gustó de cara
Yo cada vez le veo el flequillo más boina.
Stop trying Ricky happen.
Pues a mí Ricky me cae genial. Es muy sensato y sabe perfectamente donde se metió y haberle sacado el partido necesario.
Espero que le vaya bien en teatro/musical, televisión...
Madonna ya le ha mandado un whatsapp, está rebotadísima porque quería salir en su video
The weeknd ya pasó en 2012
¿Les duele la cabeza?
Me da mucha pereza Ana War. Lo 100to.
Can't remember to forget you
Qué guapas son
El collab de ellas dos va a ocurrir, no?
ana guerra y su acento nuevo
Que lleves mil años viviendo en la Península y empieces a conjugar verbos en compuesto ("comí/he comido") o que no digas guagua o cotufas lo entiendo, que se te peguen los acentos y te patine un poco las "c" y "z" oye pues alguno he visto, pero que tengas que forzar así la manera de hablar no lo puedo entender, verás como presente las campanadas de Canarias hablando así...
Ana Guerra y Roi me dan mucha pereza como personajes.
Una de las canciones de Alfred es con Amaia.
Lo va a petar.
Carlos Sadness... @manupalmer
"una persona que ama sus rarezas como yo" basta ya.
mi video favorito, ojalá saber qué fue de esa cría
Ah que Raeioul no se llama Raeioul.
Ricardo Luis quedaba peor que Ricky para un vídeo de orgía con mantas térmicas...
y Amaia se llama Amaya
No he escuchado el acento nuevo.
Mucho apellido de pobre veo.