@HelenxWoh me he cansado de leer comentarios por ahí de que el tío es rock, que es indie, que es un meritazo que haya metido canciones en lo más escuchado del año y asín.
@AdriEv efectivamente. Su lugar está entre los más grandes, y de ahí ya no va a salir.
Sois muy poco objetivos con Alfred aka Mozart.
Que hasta el redactor de la página JNSP ha tenido que tragarse su propio veneno y rendirse ante la evidencia de que lo de alfred es una obra de arte
@Be_my_valentine que otra musica escuchas aparte de Alfred? Es por ponerte en contexto, porque igual es la primera cancion que escuchas en tu vida, entonces igual entenderia tu admiracion.
Pues en mi playlist de Spotify encontraras música relativamente variada: Alfred, Rosalía, George Ezra, C. Tangana, Dua Lipa, Ed Sheeran, Florence, Vega, Pablo López, Salvador Sobral, Shawn Mendes, Zahara, Rozalén, Becky G, Sugababes e italo-pop de los años 80. Ahí lo llevas
De Bowie me gustan varias, las típicas vamos: Life on Mars, Heroes, Starman, Station to station, su dúo con Annie Lenox... es un artista que siempre he querido conocer en profundidad pero por A o por B siempre no acaba escuchando las mismas canciones, temazos por cierto.
Qué decís locas de voz genérica Ana War. Si a mí me parece un timbre supermolón así rasgado ahumado de fumadora carretera. Claro que con tantos filtros como a Aitana ni se le nota, pero en algunas de sus actuaciones, sobre todo cuando se ponía bolera, su voz me daba de todo menos randomez.
Ahora que las mencionan yo las veo con un perfil de concursante similar, me explico: son chicas con voces graves muy guays que te venden de puta madre cualquier canción, actitud y rollazo, vocalmente muy buenas pero que no son infalibles. Lo pueden bordar o hacer un festival de gallos según el día. Dicho esto Marta me parece superior vocalmente.
Comentarios
Un vídeo de Raoul besándose con su hermano no me importaría.
@flugbeiler
Ana Guerra va a superar en menos de un día las visitas del puto Mozart y su himno generacional.
Talent wins
hombre ana war en bragas >>>>>>>>>>>>> mozart vestido de motera
Lo indie no vende tanto.
ah que lo de Alfred es indie?
Indiespuesto me quedé yo después de verlo
Lo de Alfred no tiene nombre.
Tiene diagnóstico
@HelenxWoh me he cansado de leer comentarios por ahí de que el tío es rock, que es indie, que es un meritazo que haya metido canciones en lo más escuchado del año y asín.
Comentarios de ninias de 15 años también te digo.
Y no muy esperanzador
@AdriEv efectivamente. Su lugar está entre los más grandes, y de ahí ya no va a salir.
Sois muy poco objetivos con Alfred aka Mozart.
Que hasta el redactor de la página JNSP ha tenido que tragarse su propio veneno y rendirse ante la evidencia de que lo de alfred es una obra de arte
Es que su disco es más rock que pop
No se porqué el puto Mozart no entra al Rock and Roll Hall of Fame
Qué rollo ahora el Valentino
@Be_my_valentine que otra musica escuchas aparte de Alfred? Es por ponerte en contexto, porque igual es la primera cancion que escuchas en tu vida, entonces igual entenderia tu admiracion.
Paso, que no sale
Pues en mi playlist de Spotify encontraras música relativamente variada: Alfred, Rosalía, George Ezra, C. Tangana, Dua Lipa, Ed Sheeran, Florence, Vega, Pablo López, Salvador Sobral, Shawn Mendes, Zahara, Rozalén, Becky G, Sugababes e italo-pop de los años 80. Ahí lo llevas
nada de bowie ni de nick caves?
u2?
-
El si no menciona a Alfred en cada post no se queda tranquilo
Ahí lo llevas.
Puff Alfred, Pablo López, Rozalén...
Por qué le dais cuerda ?
Mira qué bochorno viendo los stories de Javi Ambrossi
De Bowie me gustan varias, las típicas vamos: Life on Mars, Heroes, Starman, Station to station, su dúo con Annie Lenox... es un artista que siempre he querido conocer en profundidad pero por A o por B siempre no acaba escuchando las mismas canciones, temazos por cierto.
Ponte el disco de Alfred y conocerás mejor a Bowie sin necesidad de ponértelo
hace tiempo que le sigo pero no he leido nada de el
y ves paquita salas en bucle
Me encanta ese artista a ver si algun día me pongo algo
" De Bowie ... su dúo con Annie Lennox …" La juventud está preparadísima.
El tema de Ana Guerra flojito pero da para algo, el vídeo, una mierda. Bastante mejor lo de Aitana.
En el banco de voces pones generic female voice y te salta Ana War.
Qué decís locas de voz genérica Ana War. Si a mí me parece un timbre supermolón así rasgado ahumado de fumadora carretera. Claro que con tantos filtros como a Aitana ni se le nota, pero en algunas de sus actuaciones, sobre todo cuando se ponía bolera, su voz me daba de todo menos randomez.
Yo tampoco sé de qué hablan. A mí la voz grave de Ana también me parece muy sexy y muy guay.
Y ahí están las hemerotecas: https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1718913/#Comment_1718913
A mí la voz de Ana me gusta especialmente cuando cantaba cosas como Lágrimas Negras o La Bikina, con bien de graves.
Como Marta
Y cuando hacía agudos en Havana pero daba igual porque estaba haciendo un show chachi
Bueno comparar la voz de Marta con la de Ana War...
Ahora que las mencionan yo las veo con un perfil de concursante similar, me explico: son chicas con voces graves muy guays que te venden de puta madre cualquier canción, actitud y rollazo, vocalmente muy buenas pero que no son infalibles. Lo pueden bordar o hacer un festival de gallos según el día. Dicho esto Marta me parece superior vocalmente.
^esto, y que solo las comparaba porque me molan los graves de ambas, Marta tiene un registro mucho más amplio no quería decir otra cosa
Llega a tener que cantar Anawar one more try y todavía nos estariamos riendo. Eso si para Womans secret muy bien
Por cierto Bajito mola. Gana si te olvidas del videoclip y de las compañias con las que anda.
Digáis lo que digáis Ana war dio numerazos y fue una de las protas absolutas de la edicion
Quién coño es Marta?
Más quisieran muchas de este año las actuaciones de Ana War.
A mí es que me parecen cero similares. Ni Anawar podría haber resuelto así One More Try ni Marta podría haberse marcado un Cabaret.
Más quisieran muchas de este año la mitad de carisma que Ana War.
No entiendo la comparación.
La voz de Ana war me resulta agotadora.