OT 2017

1376377379381382578

Comentarios

  • Viendo el vídeo de la sesión de yoga... Cómo los echaré de menos de verdad <3

  • Enserio la gente aún pensando q no va a ganar Amaia?? @Summy enserio??

  • edited February 2018

    que miriam gane el concurso a estas alturas no lo veo imposible... si con la mierda de cancion que tenia en eurovision quedo cuarta...

  • pero es que la pobre es tan plana y tiene tan poquisimo carisma que ni pa eso da

  • ¿No habéis escuchado el pase de micros de Miriam? Por Dios, si es una oda a Verónica Romero

  • Alfred tiene que quedar último hombre ya.

  • agoney eurovisi.. HA HA HA HA HA

  • edited February 2018

    Miriam quedó cuarta con un 8% de los votos. Vamoavé. El 72% de los votos se repartieron entre las otras tres canciones en la primera ronda.

    @RicBreaker , va a estar reñido. Solo hay que ver lo que ocurrió en Eurovisión: Aitana tuvo un 30% de votitos para ella sola y 25% con el dúo...
    Además de todo esto, esta semana tiene muchas más visualizaciones que Amaia en el pase de micros. Por eso he dicho lo de Alfred. Si queda cuarto y Ana Guerra tercera, muchos de los votos de Alfred irán para Amaia.
    De hecho, no descarto que Aitana sea la más votada en la primera reonda y luego gane Amaia si sucede lo que digo.

  • De verdad que no comprendo la línea de pensamiento por la que alguien pueda decidir que Alfred es el mejor o su favorito de esos 5. Aitana, sí. Anawar, vale. ¿Alfred?

  • evidentemente va a ganar amaia pero para mi le va a perjudicar ese 40 que le dio el jurado. En este caso no creo que pase pero ahi esta ot2 con la comida de coño perpetua que le hicieron a BETH y al final quedo tercera.

  • tambien es cierto que BETH era y es GILIPOLLAS

  • Beth era y es un cuadro

  • Vamos a ver. Yo estoy diciendo lo que creo que puede suceder, no lo que quiero que suceda.
    Yo firmaba la victoria de Amaia. Pero eso, puede que haya sorpresas.

  • Miriam quinta POR FAVOR.

  • A amaia le conviene no ganar. Ya tiene el cuadro de ir con Alfred a eurovision. Que bastante tiene la pobre. Con Amaia gestmusic y vale music no van a saber por donde coño pillarla.

    Aitana es mucho mas producto. De aitana gestmusic y vale music pueden hacen un nuevo bisbal en cuanto a exito porque tiene imagen y carisma y es mucho mas POP.

  • edited February 2018

    Aitana puede ser perfectamente un selena gomez Española.

  • Me haría muchísima ilusión que Alfred quedase quinto.

  • a mi me haria mucha ilusion que a alfred le pasara como a enrique anaut

  • edited February 2018

    Miriam se ha ganado a pulso su cuarta posición. Y punto.

  • edited February 2018

    pues como no haya sido en las habitaciones sin camaras no se donde se ha ganado el puesto miriam.

  • y evidentemente en el disco de amaia ira TU CANCION a duo con ALFRED...

  • Ya me joderia ser fan de Miriam

  • De Miriam no se acordó ni el jueves al hacer aquella portada con los concursantes.

  • que tipo de gente puede querer ser como miriam?

  • o como alfred... o sea ser fan de alfred es como

  • La fan base de Alfred son las seguidoras adolescentes de ot.

  • esas no eran las de cepeda?

  • No es excluyente.

  • El grupito es roi/cepeda/Ana/Aitana/Alfred/Amaia

  • pues mira si me dan a elegir prefiero a cepeda antes que al futuro concursante de tu cara me suena

  • Miriam es una curranta. Le han dado mojón tras mojón cada semana y lo ha ido salvando decentemente. Sin quejarse ni una vez. Y además, sus caretos, su risa de perro pulgoso y su shade a Agoney me ganan <3

  • cuarranta es ana, que ha sacado fama a bailar y ot en un solo programa. A miriam le han dado un repertorio acorde con su talento y su carisma.

  • edited February 2018

    y vamos que cuando ha podido elegir ha cogido a malu... asi que aguita y encima no ha cogido Toda que es temazo, ha cogido un random que te mueres. Seguro que en su lista para la final estaba soy humana de chenoa.

  • Ana ni canta ni baila bien.

    Tiene carisma a rabiar y te vende los números como nadie, pero ya.

  • Pero Vale music sigue existiendo??

  • edited February 2018

    El premio para el ganador son 150k lereles, no incluye ningún contrato discográfico. Y discrepo muy fuerte con lo de que Ana War no sabe cantar, a mí me parece que tiene una voz muy guay.

  • Miriam tenía apuntado en su lista como primera opción proud Mary de Tina. Es el programa el que ha cogido su segunda o tercera opción. Que Miriam no es mi favorita pero mira para una canción más movida que podría haber en la gala...

  • edited February 2018

    vamos que miriam tiene como referente vital a lorena

  • Uy, no me gusta nada la voz de Ana. Pero más allá del timbre, desafina tela.
    Que yo la hamo como vosotros, pero a ver si va a resultar que Miriam es la única que no canta bien.

  • El programa acaba el lunes y les van a poner ahora cena con los familiares?

  • AnaWar de momento no se ha pasado 3 minutos que dura una canción completamente FUERA de tono como la tonadillera gallega. Ni siquiera con el bolero de Luis Miguel.

  • Más mérito tiene lo de Ana desafinando y no sabiendo bailar, hacer ¿cuántas ya? actuaciones icónicas y colarse en la final.

    La técnica vocal se puede trabajar, el baile se puede ensayar. El carisma o se tiene o te comes una mierda ;)

  • ya que los traen para la gala del lunes se ahorran un viaje.

  • ^^ Estefanía Germanotta, Veronica Ciccone y un gran largo elenco de popstars DISAGREE

  • Qué pereza ver al gilipollas del Jadel en el 24 horas :mask:

  • O por poner un ejemplo nacional, me vas a decir tú el carisma que tiene esto:

  • la cena es en una sala de cine?

  • lo de que ana no sabe bailar es tan en fin de la vida...

  • ojalá ricky en la final con una camiseta con esas fotos de mónica estampadas

  • en esa foto monico parece la hija perdida de lolita y antonio flores

Sign In or Register to comment.