OT 2017

1374375377379380578

Comentarios

• Amaia ha estado FANTÁSTICA. Eso es así.

• Amaia preciosa, la verdad. Mi ganadora.
    Aitana me ha parecido que ha estado gritona. Mi segunda.

• La que ha estado gritona es Miriam :( no me gusta cómo le queda la canción.

• ¿cómo os quedáis si os digo que el paso de micros me ha aburrido?

• Pues no me extraña, yo la de Miriam y AnaWar las he pasado para adelante.

• Riot si no gana Amaia, está a años luz del resto

• Pero veis el pase entero? Yo jamás

• Martí es hijo de Tinet Rubira, informo, por si alguna rubia como yo, que me enteré hace nada, no lo sabía.

• Amaia entera, Aitana entera, el chico raro y miriam pasando, Ana 30seg,

• Yo veo los dos pases enteros generalmente, excepto si hay algun tema que me aburra soberanamente.

Necesito algo a lo que engancharme cuando termine esto :confused:

• Tranquilo, Fama empieza en nada.

• Tiene que ser un papelón guapo salir al pase después de Amaia y Aitana, que tenían llorando a media sala.

• Amaia espectacular en el pase de micros, Aitana idem y Ana también muy bien. Luego si eso igual les doy un vistazo a Alfred y Miriam.

• Nunca he visto Fama y no me interesa demsiado. Yo necesito algo asi con muchas emosiones y sentimientos

• Uy, pues este OT ha sido muy lo que solía ser Fama.

• ¿El orden de la gala no será como el del pase no? Dejarán a Amaia para la última.

• Me meo con Amaia riéndose con los comentarios de Martí.

• Que deje a Alfred y se líe con Martí :)

• Al principio de la edición Amaia comentó que antes que Alfred se había fijado en Martí.

• Pues yo creo que Martí no está mucho por la labor, eh, no sé.

• edited February 2018

Amaia es muy superior artísticamente comparada con Aitana, pero Aitana ha sido mucho más interesante como concursante y ha evolucionado más, en ocasiones más acertada vocalmente que Amaia y con un repertorio más completo. Cumple perfil de ganadora también. Creo que las dos se lo merecerían por diferentes motivos.

• Todos son ganadores.

• Namas que coincido con @kandyman en la primera frase, el resto todo al revés.

• Yo quiero tanto a mis niñas que quiero que ganen las dos a la vez, así que voy a votar a Míriam para que quede cuarta.

• @Kandyman ha estado viendo otro programa distinto.

• Igual ha visto Rupaul

• Sasha es muy superior artísticamente comparada con Peppermint, pero Pepper ha sido mucho más interesante como concursante y ha evolucionado más, en ocasiones más acertada en los lipsyncs que Sasha y con un repertorio más completo. Cumple perfil de ganadora también. Creo que las dos se lo merecerían por diferentes motivos.

• jajajajajaja ... me habéis hecho escupir el café....

• edited February 2018

Con eso solo conseguirías que ganara Ana. Dale una vuelta.

• edited February 2018

No me habeis entendido, Amaia debe y va a ganar, ha sido perfecta siempre. Podría intercambiar sus primeras galas con las últimas y no sabriais decirme cual es cual. Por otro lado Aitana ha sufrido desde el minuto 0 en el concurso, pero con una buena curva de aprendizaje, y en contextos mucho más versatiles que Amaia, con canciones muy diferentes, y en rangos vocales más ámplios, por eso personalmente me parece más interesante como concursante, porque su aprendizaje y sus altibajos me generan empatia, y porque obviamente también ha dado tremendos shows. Es una cuestion de gustos personales, me genera más empatia la gente con dificultades que lo acaba bordando que la gente siempre perfecta.

p.d: Peppermint era un cuadro la mayoría de las veces, @Flounder please, te colaste con el simil irónico...

• Altos y bajos ha tenido, pero no veo que sus highlights se le acumulen al final. Sus momentos buenos han estado regados por todo el concurso, y dependían de cómo le viniera la canción, o su estado anímico. Evolución vi en Ana la primera mitad del concurso, luego ya se estancó también. Luego Miriam como presencia escénica ha evolucionado algo, como vocalista pichi picha.

• Y como persona ha evolucionado mucho, de La bruja del este a Dorothy en solo 3 meses

• Esa si que sabe, desde que salió en Navidad se le borró la resting bitch face.

• En realidad su cambio ha consistido en sonreír mucho incluso cuando canta un drama

• La evolución de Amaia ha sido menor porque desde el principio del concurso ya venía muy arriba. Tenía cosas para mejorar, pero muchas menos que la mayoría de concursantes. Aitana ha estado insegura la mitad del concurso pero aún así, tiene mucha presencia (al menos para mí).

Creo que ambas pueden funcionar como producto comercial si se les plantean buenos proyectos, adecuados a sus estilos.

• Solo tengo ganas de que acabe esto por el coñazo infinitio que sois los amaiers. Que pereza.

• edited February 2018

Lo de que Amaia no ha evolucionado no es cierto. Es menos evidente, pero me parece que a nivel interpretativo, por ejemplo, o a nivel vocal (de alcanzar notas, me refiero) sí que ha habido cambios.

Lo que pasa es que su actuación de la gala 0 es la única de las pocas que no fue un cuadro, más que nada por que ella no desafina. Entonces, comparando con los demás, pues parece que siempre haya estado igual (es decir, a kilómetros del resto).

• Claro que ha evolucionado :) Pero lo que digo es que ella ya traía la mochila bastante llena de su casa.

• edited February 2018

Pues yo creo que Amaia ha perdido frescura. Ha ganado a nivel interpretativo, sí. Pero en el pase de micros su versión de Starman casi que me gustó menos que la gala cero. Está intentando hacer precisamente lo que le dijo el que la nominó, el Pocholo castellano. Y ahora pone miradas dramáticas al cielo y la veo sosa.

• Y Aitana con Chandelier, que ha sido la canción más cantada en este tipo de programas de todo el mundo, pues se queda en una de las randoms que la va a cantar. No me dice nada.

• Que divertido un concursante que lo hace bien desde el minuto 1. Sin evolución.
    Que entretenido. Que risa.

• +1 a que el Starman de Amaia fue más guay en la gala 0

+1 a que Chandelier no me dice nada. Solo las partes suavitas

• Qué guay el pase de Bang Bang <3

• Miedo + Bang Bang = ♥

Sign In or Register to comment.