Ha subido Noemí a poner el single de La Casa Azul tras la clase de Guille, para darle un poco de promo a la canción, y está Guille con toda la vergüencilla
A mí me gustan las tres: Amaia, Aitana y Ana. Ojala ese top 3, me flipa Ana y es la que más ilusionado me ha puesto cada semana, es la que me ha hecho ver cada gala con más ganas, pero si no gana Amaia me sabría un poco mal, creo que se lo merece y la justa ganadora. Si no gana va a ser por culpa de las últimas semanas, que ha cantado canciones un poco ZzZ y que no le han hecho lucirse lo suficiente, al contrario que Aitana.
Thalía es la Rosa de la edición. Podrían haberla pulido muchísimo para acabar teniendo una carrera musical desastrosa, porque no tiene criterio y le faltan un par de hervores como para saber lo que le conviene y lo que no.
No hubiera dado juego. Es como la agenda de Mr Wonderful de la música.
Cree que por mucho intentarlo lo va a conseguir, pero todos sabemos que no se va a quitar nunca la etiqueta de verbenera. Sorry.
A mi CPDA me pone bastante palote.
Y no me parece un error de casting, todo lo contrario. Su voz es bastante personal.
Pero entramos en darle determinados estilos demasiado fuera de su rollo. Mañana pon tu a Adele a hacer un rap, o a Taylor Swift a cantar la Bikina...
A ver, que yo fui el primero que quería que Thalía se quedara contra Cepeda, y más con la actuación tan intensita que se marcó, pero eso no quitaba que siguiera siendo un cuadro.
Al comenzar la edición ya dije que el nivel de los tíos era muy bajo y las chicas se los comían con papas. Ojalá así el próximo año también.
Comentarios
Nosotras queremos volver a escuchar a Morat
Ha subido Noemí a poner el single de La Casa Azul tras la clase de Guille, para darle un poco de promo a la canción, y está Guille con toda la vergüencilla
Yo voto a Aitana
@corraluna bueno, pues si volver a escuchar a Morat significa que gane Alfred (por decir alguien) antes que Amaia o Aitana... adelante
@Raindok yo también estoy con Aitana a full. No me vuelve a pasar lo del lunes votando a Lo Malo y fallando a Arde!
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3620/aitana-memories#latest Aitaners pasaros por aquí
Yo estoy votando Ana y en segunda fase la seguiré votando. Es TOP3 del concurso por derecho.
Por cierto hoy hay reencuentro en la acamedia. Hora nosesabeaun.
Yo no sé por qué no les dejan ya tranquilitos hasta el lunes
Si no compartes grupo de wassap siempre es reencuentro
Es que las emoseones se magnifican en la Academia.
A ver si no de qué iba a estar Amaia con AlfredDecidme que lo del reencuentro es una broma. Reencuentro de qué? Si se supone que se veían el lunes ya
Aitana necesita ver el Cepene para clavar su actuación el lunes.
Quien era Thalia? La que traia los cafés?
En la casa de @KikoCuadrado están todas las Malú Wannabe?
Ojalá gane Miriam y su cara de oler mierda sea portada everywhere
A mí me gustan las tres: Amaia, Aitana y Ana. Ojala ese top 3, me flipa Ana y es la que más ilusionado me ha puesto cada semana, es la que me ha hecho ver cada gala con más ganas, pero si no gana Amaia me sabría un poco mal, creo que se lo merece y la justa ganadora. Si no gana va a ser por culpa de las últimas semanas, que ha cantado canciones un poco ZzZ y que no le han hecho lucirse lo suficiente, al contrario que Aitana.
^^^ Dios mío qué vergüenza ajena de muchacha... la pobre.
Vergüenza ajena de qué. Thalía le daba de vueltas a tres o cuatro de los que salieron después.
Vamos a ver... que era un cuadro.
Thalía era un ridículo constante
“Tía, Euphoria es mi canción. Weeee, musicoteeee”
THE LEVEL
A mí me da pena Thalía. "Euphoria" es su canción favorita y vaya palo le dieron primero jurado y profesores después.
Fin de mi alegato
Vaya palo dio ella no entonando ni el instrumental
Thalía en un año cuando nadie se acuerde de ella:
Thalía en cinco años:
Thalía es una personaja desde la gala 0 y se lo merece todo
^^ Pero total.
Roi, CPDA, etc. ni SUEÑAN con hacer esto.
Thalía es la Rosa de la edición. Podrían haberla pulido muchísimo para acabar teniendo una carrera musical desastrosa, porque no tiene criterio y le faltan un par de hervores como para saber lo que le conviene y lo que no.
No hubiera dado juego. Es como la agenda de Mr Wonderful de la música.
Cree que por mucho intentarlo lo va a conseguir, pero todos sabemos que no se va a quitar nunca la etiqueta de verbenera. Sorry.
Podemos abir el Melón del casting masculino de este año?
El único bueno era Raoul y le echamos a cambio de CPDA. Oh sea.
¿Qué es Raoul?
@Sexapolar abrimos melón de que buscaban una ganadora mujer a toda costa, otra cosa no se explica.
Bueno, de hombres ha sido horrible. Nada reseñable.
En serio, @helen?
Yo que sé, no encuentro explicación a ese casting. ¿No hay buenas voces graves masculinas en España?
¿Graves? Insinúas que Agoney sí estaba bien elegido?
Agoney no me desentona en OT tanto como Juan Antonio o Cepeda.
Me refería a que podían haber elegido a algún muchacho con buena voz grave, limpia y que vocalizara, no es mucho pedir.
A mi CPDA me pone bastante palote.
Y no me parece un error de casting, todo lo contrario. Su voz es bastante personal.
Pero entramos en darle determinados estilos demasiado fuera de su rollo. Mañana pon tu a Adele a hacer un rap, o a Taylor Swift a cantar la Bikina...
Serían todos feos.
A propósito de la foto que ha puesto @HelenxWoh, aquí viene más info: http://www.lavanguardia.com/television/20180131/44427666397/alfred-ot-2017-eurovision-independencia-catalunya-diada-indepe-fotos.html
O a Amaia "lo malo" XD
A ver, que yo fui el primero que quería que Thalía se quedara contra Cepeda, y más con la actuación tan intensita que se marcó, pero eso no quitaba que siguiera siendo un cuadro.
Al comenzar la edición ya dije que el nivel de los tíos era muy bajo y las chicas se los comían con papas. Ojalá así el próximo año también.
A mí el nivel de Raoul y Agoney me parece bueno, relativamente. Otra cosa es que de carisma vayan cortitos y las chicas se los coman.