Como quedan poquitos días de concurso me gusta ponerme el 24h a las horas de comida y cena para ver las conversaciones que tienen y que sida me da que en todas las cenas están las 4 hablando y Alfred super moñas con Amaia en plan niño pequeño que necesita atención. Ayer directamente Ana le tuvo que decir "Amaia quítamelo de encima".
Es que aquí se piensan que que twitter es una burbuja que no tiene reflejo ninguno en las votaciones, y que las opiniones de aquí sí son extrapolables, las dos cosas a la vez.
Y mira que me cae mal desde el minutito uno, pero fuera no cae tan mal, por muy a rebufo de Amaia que vaya.
En twitter le han hecho un riot a Alfonso Rojo por meterse con Alfred por indepe, que no se lo han hecho por cosas peores, y os aseguro que no eran los del lacito amarillo.
¿Por qué alguien votaría a Alfred pudiendo votar a Amaia? Forman parte de un mismo todo pero ella es la que tiene el talento y, sobre todo, el carisma. Él ni siquiera es guapo para arañar votos hormonales. Vamos, que no aporta nada el muchacho.
Mi opinión del pase: Amaia y Aitana increíbles. Alfred regular y sin abrir los ojos un solo segundo. Miriam bien sin más y Ana bueno, pase de jueves y se le ha ido el tango un poco.
Comentarios
^^Bueno, mira la señora de Pérez-Orive.
Hoy no me ha tomado todavía
Qué majas las profas, que han ido a la última clase de Magalí
A la clase de bailes de salón también van los profes.
Aitana Ganadora
Ana War Segunda
Amaia tercera y su novio mierdas a la puta calle.
Los Javis zzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz
He leído ya varias veces lo de Amaia tercera, no sabia que había tantos SORDOS en el foro
Hombre sería el efecto realty el que Ana quedase por encima de Amaia por poner un ejemplo porque a talento Amaia los barre a todos.
Yo ya no digo nada que me linchan, pero
Sabía que Brisa era guapa, pero no que era modelo oficialmente. Parece que sí porque me la han propuesto para un curro.
https://blowmodels.com/model/brisafenoy/
Vale, le haces fotos y luego nos la llevamos a la Ultrapop de fiesta.
Claro, si ha sido modelo convencional total de rubia con pelo largo random que te mueres.
^ ultrarandom, madre mía
Venga, me ofrezco yo para modelar en su lugar.
de modelo a @vora en 4 sensillos pasos
Es un poco Vanesa Romero meets Norma Shearer
Como quedan poquitos días de concurso me gusta ponerme el 24h a las horas de comida y cena para ver las conversaciones que tienen y que sida me da que en todas las cenas están las 4 hablando y Alfred super moñas con Amaia en plan niño pequeño que necesita atención. Ayer directamente Ana le tuvo que decir "Amaia quítamelo de encima".
Estoy hasta el coño de Operación Triunfo ya os lo digo
Desde luego si Anawar queda entre los 3 finalistas va a entrar este OT en el récord guiness
ALFRED
@canoni gracias por recordarme votar hoy por Amaia
Plottwist
Alfred Ana y Miriam los tres finalistas.
^
Ojalá Amaia quinta pero porque Miriam primera
Verás los mimos que necesita Alfred cuando salga y vea lo mal que cae. No lo van a admitir ni las clínicas de pago.
Cae mal en este foro, en el mundo real lleva con una canción en el top 5 de iTunes varios días, y en Spotify en solitario tampoco le va mal.
Que oye, si la gente quiere odiarle pero le compran las canciones a él ya le va bien.
En youtube anda ahí ahí con Miriam (de solista).
Ojalá todas las almaiers votando en masa a Amaia y Alfred con un 1,3 %. La carita que pondría es que hasta me compensaría una derrota de Amaia.
Es que aquí se piensan que que twitter es una burbuja que no tiene reflejo ninguno en las votaciones, y que las opiniones de aquí sí son extrapolables, las dos cosas a la vez.
Y mira que me cae mal desde el minutito uno, pero fuera no cae tan mal, por muy a rebufo de Amaia que vaya.
^^
no he entendido nada
En mi trabajo gusta Alfred.
En mi casa no.
En twitter le han hecho un riot a Alfonso Rojo por meterse con Alfred por indepe, que no se lo han hecho por cosas peores, y os aseguro que no eran los del lacito amarillo.
Todo lo que sea linchar al Rojo está bien en la vida.
Rojo fue marido de AR
¿Por qué alguien votaría a Alfred pudiendo votar a Amaia? Forman parte de un mismo todo pero ella es la que tiene el talento y, sobre todo, el carisma. Él ni siquiera es guapo para arañar votos hormonales. Vamos, que no aporta nada el muchacho.
el rarismo a lo mejor atrae a las juventudes carpeteras, a mi desde luego solo me repele.
A Alfred veo muy poca gente votándole, lo que no significa que, si no tuvieran que elegir, no les guste el muchacho.
¿Hoy era el pase de micros, no? ¿Algo interesante?
Mi opinión del pase: Amaia y Aitana increíbles. Alfred regular y sin abrir los ojos un solo segundo. Miriam bien sin más y Ana bueno, pase de jueves y se le ha ido el tango un poco.
Ay, luego me veo los de Amaia y Aitana
Ojalá Alfred gané para que la maldición del ganador caiga sobre él
Malú en OT:
Mireya >>> Thalía >>> Miriam
¿De verdad no había una mejor canción para Miriam?
Qué maravilla Martí
MARTÍ GANADOR DE OT
Martí
Pues es muy mono
Viendo el pase de Amaia he llorado como si fuera yo el que tuviera el síndrome del campamento
Que llorera real el pase de micros