Miriam quedó cuarta con un 8% de los votos. Vamoavé. El 72% de los votos se repartieron entre las otras tres canciones en la primera ronda.
@RicBreaker , va a estar reñido. Solo hay que ver lo que ocurrió en Eurovisión: Aitana tuvo un 30% de votitos para ella sola y 25% con el dúo...
Además de todo esto, esta semana tiene muchas más visualizaciones que Amaia en el pase de micros. Por eso he dicho lo de Alfred. Si queda cuarto y Ana Guerra tercera, muchos de los votos de Alfred irán para Amaia.
De hecho, no descarto que Aitana sea la más votada en la primera reonda y luego gane Amaia si sucede lo que digo.
De verdad que no comprendo la línea de pensamiento por la que alguien pueda decidir que Alfred es el mejor o su favorito de esos 5. Aitana, sí. Anawar, vale. ¿Alfred?
evidentemente va a ganar amaia pero para mi le va a perjudicar ese 40 que le dio el jurado. En este caso no creo que pase pero ahi esta ot2 con la comida de coño perpetua que le hicieron a BETH y al final quedo tercera.
Vamos a ver. Yo estoy diciendo lo que creo que puede suceder, no lo que quiero que suceda.
Yo firmaba la victoria de Amaia. Pero eso, puede que haya sorpresas.
A amaia le conviene no ganar. Ya tiene el cuadro de ir con Alfred a eurovision. Que bastante tiene la pobre. Con Amaia gestmusic y vale music no van a saber por donde coño pillarla.
Aitana es mucho mas producto. De aitana gestmusic y vale music pueden hacen un nuevo bisbal en cuanto a exito porque tiene imagen y carisma y es mucho mas POP.
Miriam es una curranta. Le han dado mojón tras mojón cada semana y lo ha ido salvando decentemente. Sin quejarse ni una vez. Y además, sus caretos, su risa de perro pulgoso y su shade a Agoney me ganan
y vamos que cuando ha podido elegir ha cogido a malu... asi que aguita y encima no ha cogido Toda que es temazo, ha cogido un random que te mueres. Seguro que en su lista para la final estaba soy humana de chenoa.
El premio para el ganador son 150k lereles, no incluye ningún contrato discográfico. Y discrepo muy fuerte con lo de que Ana War no sabe cantar, a mí me parece que tiene una voz muy guay.
Miriam tenía apuntado en su lista como primera opción proud Mary de Tina. Es el programa el que ha cogido su segunda o tercera opción. Que Miriam no es mi favorita pero mira para una canción más movida que podría haber en la gala...
Uy, no me gusta nada la voz de Ana. Pero más allá del timbre, desafina tela.
Que yo la hamo como vosotros, pero a ver si va a resultar que Miriam es la única que no canta bien.
AnaWar de momento no se ha pasado 3 minutos que dura una canción completamente FUERA de tono como la tonadillera gallega. Ni siquiera con el bolero de Luis Miguel.
Comentarios
Viendo el vídeo de la sesión de yoga... Cómo los echaré de menos de verdad
Enserio la gente aún pensando q no va a ganar Amaia?? @Summy enserio??
que miriam gane el concurso a estas alturas no lo veo imposible... si con la mierda de cancion que tenia en eurovision quedo cuarta...
pero es que la pobre es tan plana y tiene tan poquisimo carisma que ni pa eso da
¿No habéis escuchado el pase de micros de Miriam? Por Dios, si es una oda a Verónica Romero
Alfred tiene que quedar último hombre ya.
agoney eurovisi.. HA HA HA HA HA
Miriam quedó cuarta con un 8% de los votos. Vamoavé. El 72% de los votos se repartieron entre las otras tres canciones en la primera ronda.
@RicBreaker , va a estar reñido. Solo hay que ver lo que ocurrió en Eurovisión: Aitana tuvo un 30% de votitos para ella sola y 25% con el dúo...
Además de todo esto, esta semana tiene muchas más visualizaciones que Amaia en el pase de micros. Por eso he dicho lo de Alfred. Si queda cuarto y Ana Guerra tercera, muchos de los votos de Alfred irán para Amaia.
De hecho, no descarto que Aitana sea la más votada en la primera reonda y luego gane Amaia si sucede lo que digo.
De verdad que no comprendo la línea de pensamiento por la que alguien pueda decidir que Alfred es el mejor o su favorito de esos 5. Aitana, sí. Anawar, vale. ¿Alfred?
evidentemente va a ganar amaia pero para mi le va a perjudicar ese 40 que le dio el jurado. En este caso no creo que pase pero ahi esta ot2 con la comida de coño perpetua que le hicieron a BETH y al final quedo tercera.
tambien es cierto que BETH era y es GILIPOLLAS
Beth era y es un cuadro
Vamos a ver. Yo estoy diciendo lo que creo que puede suceder, no lo que quiero que suceda.
Yo firmaba la victoria de Amaia. Pero eso, puede que haya sorpresas.
Miriam quinta POR FAVOR.
A amaia le conviene no ganar. Ya tiene el cuadro de ir con Alfred a eurovision. Que bastante tiene la pobre. Con Amaia gestmusic y vale music no van a saber por donde coño pillarla.
Aitana es mucho mas producto. De aitana gestmusic y vale music pueden hacen un nuevo bisbal en cuanto a exito porque tiene imagen y carisma y es mucho mas POP.
Aitana puede ser perfectamente un selena gomez Española.
Me haría muchísima ilusión que Alfred quedase quinto.
a mi me haria mucha ilusion que a alfred le pasara como a enrique anaut
Miriam se ha ganado a pulso su cuarta posición. Y punto.
pues como no haya sido en las habitaciones sin camaras no se donde se ha ganado el puesto miriam.
y evidentemente en el disco de amaia ira TU CANCION a duo con ALFRED...
Ya me joderia ser fan de Miriam
De Miriam no se acordó ni el jueves al hacer aquella portada con los concursantes.
que tipo de gente puede querer ser como miriam?
o como alfred... o sea ser fan de alfred es como
La fan base de Alfred son las seguidoras adolescentes de ot.
esas no eran las de cepeda?
No es excluyente.
El grupito es roi/cepeda/Ana/Aitana/Alfred/Amaia
pues mira si me dan a elegir prefiero a cepeda antes que al futuro concursante de tu cara me suena
Miriam es una curranta. Le han dado mojón tras mojón cada semana y lo ha ido salvando decentemente. Sin quejarse ni una vez. Y además, sus caretos, su risa de perro pulgoso y su shade a Agoney me ganan
cuarranta es ana, que ha sacado fama a bailar y ot en un solo programa. A miriam le han dado un repertorio acorde con su talento y su carisma.
y vamos que cuando ha podido elegir ha cogido a malu... asi que aguita y encima no ha cogido Toda que es temazo, ha cogido un random que te mueres. Seguro que en su lista para la final estaba soy humana de chenoa.
Ana ni canta ni baila bien.
Tiene carisma a rabiar y te vende los números como nadie, pero ya.
Pero Vale music sigue existiendo??
El premio para el ganador son 150k lereles, no incluye ningún contrato discográfico. Y discrepo muy fuerte con lo de que Ana War no sabe cantar, a mí me parece que tiene una voz muy guay.
Miriam tenía apuntado en su lista como primera opción proud Mary de Tina. Es el programa el que ha cogido su segunda o tercera opción. Que Miriam no es mi favorita pero mira para una canción más movida que podría haber en la gala...
vamos que miriam tiene como referente vital a lorena
Uy, no me gusta nada la voz de Ana. Pero más allá del timbre, desafina tela.
Que yo la hamo como vosotros, pero a ver si va a resultar que Miriam es la única que no canta bien.
El programa acaba el lunes y les van a poner ahora cena con los familiares?
AnaWar de momento no se ha pasado 3 minutos que dura una canción completamente FUERA de tono como la tonadillera gallega. Ni siquiera con el bolero de Luis Miguel.
Más mérito tiene lo de Ana desafinando y no sabiendo bailar, hacer ¿cuántas ya? actuaciones icónicas y colarse en la final.
La técnica vocal se puede trabajar, el baile se puede ensayar. El carisma o se tiene o te comes una mierda
ya que los traen para la gala del lunes se ahorran un viaje.
^^ Estefanía Germanotta, Veronica Ciccone y un gran largo elenco de popstars DISAGREE
Qué pereza ver al gilipollas del Jadel en el 24 horas
O por poner un ejemplo nacional, me vas a decir tú el carisma que tiene esto:
la cena es en una sala de cine?
lo de que ana no sabe bailar es tan en fin de la vida...
ojalá ricky en la final con una camiseta con esas fotos de mónica estampadas
en esa foto monico parece la hija perdida de lolita y antonio flores