Por aquí también, los Yelmo, han firmado con TVE para darlo se supone que everywhere. El cine del Prat al final no puede pasar la gala (que iba a ser gratis) por ese motivo.
Yo ya he gastado mis votos de la semana en Ana War. Volver es temazo, pero creo que hubiera preferido que para la final hubiera elegido una canción con más baile
Con esta nueva función de Spotify ya se sabe quien compone y produce los temas. He mirado quién produjo la versión horrorosa del "Where have you been" de Agoney y han sido los hermanos Ten. Los hermanos Ten produjeron el disco de Sonia & Selena y compusieron el mítico "Yo quiero bailar" y el "Europe's living a celebration" de Rosa. También compusieron y produjeron temas dance como "Touch the sky" de Essential y el himno makinero "Fly on the wings of love" de XTM.
Comentarios
Tenéis a mano el reflejo de Ana en la sala del piano?
Viendo encuestas y el ambiente tuiteriano en general confirmamos que Aitana ganadora y Anawor quinta.
en malaga van a poner la final en los yelmo, por otras ciudades tambien?
No, solo Málaga
malaga
En serio ponen la final en málaga????
...
Por aquí también, los Yelmo, han firmado con TVE para darlo se supone que everywhere. El cine del Prat al final no puede pasar la gala (que iba a ser gratis) por ese motivo.
Yo creo que gana Amaia.
Estoy votando Aitana, pero también pienso que está muy claro que Amaia gana.
Yo me voy preparando para los meltdowns como Alfred y Miriam no sean los primeros en caer.
Pues si no gana Amaia va a ser muy injusto
Injusto de qué?
Yo ya he gastado mis votos de la semana en Ana War. Volver es temazo, pero creo que hubiera preferido que para la final hubiera elegido una canción con más baile
Que pereza cuando anuncien ot2018
En la encuesta de Dulceida, 50-50
Se viene el sorpasso.
Si Miriam no queda quinta ya será un triunfo para ella.
Con esta nueva función de Spotify ya se sabe quien compone y produce los temas. He mirado quién produjo la versión horrorosa del "Where have you been" de Agoney y han sido los hermanos Ten. Los hermanos Ten produjeron el disco de Sonia & Selena y compusieron el mítico "Yo quiero bailar" y el "Europe's living a celebration" de Rosa. También compusieron y produjeron temas dance como "Touch the sky" de Essential y el himno makinero "Fly on the wings of love" de XTM.
A estas horas, sigo sin saber con quien ir para el 1 puesto, si Aitana o Amaia. veo al sorpasso a Amaia tb, por un lado.
Pero sin embargo, el directo de esta noche lo va a decidir y ahí Amaia se crece...
Los hermanos Ten, con otra “e” serían del gusto de @Flugbeiler
En la encuesta van 50/50
Yo creo que el título del vídeo es un clickbait de esos, yo no oigo nada de lo que dice en el título. El sonido es pésimo:
@totalhate moe cureosa?
RAFA
Que maravilla, le sigo ahora mismo.
Como se nota que eres de pueblo, guapa.
el taponcito es muy mono. Siempre le ponen como en un lado, al pobre
A mí me gusta este:
Voy con @cali
Parece una versión retard de Carvajal el del madrid
Joder todos esos no concursaban en Fama?
Ese está tremendo. El rapado también me gusta.
I cant
Ninguno es feo, pero la languidez de Rafa
Con la boca abierta es un poco hijo bastardo de Carlos Baute.
Me quedo con Rafa con diferencia.
Rafa
¿no hay otro que está megabuenorro y que es muy macho alfa? ¿O es la yegua de aquí arriba? ^^
Es la yegua.
es pelo o es gorra?
¿Cuánto mide el bailarín más alto de ot? Pregunta seria.
@Apo no, es este. He investigado ❤️
MADRE
Pues éste también me gusta.
Ese es con el que hablé por apps pero al final nada, jeje.
Hija, pues normal
NORMAL.
Menos mal que tienes a un inglés bonachón a tu lado.
@Apo tiene novio?
El kibo ese, @apo?
Pues claro que tiene
Estoy viendo la visita de Bisbi. Les ha regalado su colonia. Fans