Atiende a los comentarios en el vídeo de la visita de Bisbal:
Classiccars Spain
Hace 1 hora
Bisbal tiene un relevo y se llama Amaia...
RESPONDER
45
YeRBaN13
YeRBaN13
Hace 1 hora
Classiccars Spain yo a la que más veo triunfando es a Miriam y eso que no es mi favorita pero se la ve muy trabajadora
RESPONDER
17
Classiccars Spain
Classiccars Spain
Hace 1 hora
Pues si.. Miriam, Aitana, Amaia tienen mucho más talento que Bisbal.. y no olvidemos que sólo acaban de empezar
Ariadna Martinez
Hace 1 hora (editado)
Aunque curre mucho Miriam, no tiene el talento que se requiere para traspasar fronteras. Sólo Amaia y Agoney podrían hacer algo similar a Bisbal.
Probablemente sean chavales que no han visto los primeros OTs y que piensan con el hype, que los 16 van a estar nominados a un Grammy y pelearán por dominar el mundo de la música internacional.
Como se nota que algunos no veíais fama, los hermanos montero eran insoportables, aunque este montaba coreos y baila genial, pero fueron muy perros en el concurso
@caliope era una bata para que no se manchase el mono que lleva en la gala. De hecho la han llevado varias veces también Miriam y Ana antes de la gala para taparse.
Amaia va guapísima!
No recuerdo bien a Ainhoa, sí que me acuerdo que ganó por la puta cara, en plan que no había salido favorita nunca y estaba sola... recuerdo que yo estaba enamorado de Vega
No creo que Miriam salga tercera... ahora hay movimiento porque el programa parece que la putea y eso genera empatía. Pero no como para que nadie la vote. O bueno, eso espero. A mí no me cae mal, pero es que tarde como 8 galas en aprender quién era. Estuve varios programas que cada vez que salía, preguntaba qué quién era. Y me pasaba con más gente, pero nadie llegó tan lejos.
Comentarios
Jajajajajajaja
Qué pasadísima de rosca está Bisbi
Ese, @sexa
Que Alfred es fans de Bisbal
Qué controversial
Estaban destinados a caerme mal parece ser.
Pues me parecen bien los consejos que les ha dado
me ha gustado mucho cuando ha dicho que la academia es "muy rústica"
Cuantas veces les ha dicho que ganar no es lo importante?
Alfred ni él mismo sabe lo que es.
Atiende a los comentarios en el vídeo de la visita de Bisbal:
Classiccars Spain
Hace 1 hora
Bisbal tiene un relevo y se llama Amaia...
RESPONDER
45
YeRBaN13
YeRBaN13
Hace 1 hora
Classiccars Spain yo a la que más veo triunfando es a Miriam y eso que no es mi favorita pero se la ve muy trabajadora
RESPONDER
17
Classiccars Spain
Classiccars Spain
Hace 1 hora
Pues si.. Miriam, Aitana, Amaia tienen mucho más talento que Bisbal.. y no olvidemos que sólo acaban de empezar
Ariadna Martinez
Hace 1 hora (editado)
Aunque curre mucho Miriam, no tiene el talento que se requiere para traspasar fronteras. Sólo Amaia y Agoney podrían hacer algo similar a Bisbal.
The delirium is happening
Delirium tremens
Delirium tremens a programa acabado. Que va a hacer mucha gente con su vida? #viudOTs
Are you ready for the change?
@Corraluna deja de buscarme parecidos razonables de mierda. Grasseasss.
Btw, esas piernas depiladas i uuuu
Probablemente sean chavales que no han visto los primeros OTs y que piensan con el hype, que los 16 van a estar nominados a un Grammy y pelearán por dominar el mundo de la música internacional.
❤️
Hasta Juan Antonio se merece más Grammys que Bisbal.
Como se nota que algunos no veíais fama, los hermanos montero eran insoportables, aunque este montaba coreos y baila genial, pero fueron muy perros en el concurso
Con esa cara de jaca normal que fuera insoportable
Qué guapa va Ana
En serio que han vestido a todos como si fueran a los Oscars y a Miriam con pantalón y chaqueta.
No me aclaro con cómo va Aitana. Llevaba antes algo plateado y ahora un *mono negro...
@caliope era una bata para que no se manchase el mono que lleva en la gala. De hecho la han llevado varias veces también Miriam y Ana antes de la gala para taparse.
Amaia va guapísima!
Cuánto drama la despedida del 24h por dios.
Macho me da pena Miriam
No te va a dar tanta pena cuando quede 3ª.
La canción de Amaia parece de SGBand. Qué horror.
Al Manuelesky lo contrata el programa para la próxima edición seguro.
Ay, gracias @glitterintheair. Y yo pensando que qué mona iba
El vídeo
Estoy viendo en Twitter una especie de movimiento proMiriam, he de preocuparme? Va a pasar como en OT2 que ganó por la puta cara?
Ya he dicho que va a quedar 3ª, en las encuestas gana a Ana.
Estoy nerviosa. Pero a la vez cualquier escenario de los previsibles me parecen bien (menos Alfred, él me parece siempre mal).
Anda que comparar a Ainhoa con Miriam...
Pero de verdad...cómo va a quedar tercera esa muchacha, si tiene cero carisma
No recuerdo bien a Ainhoa, sí que me acuerdo que ganó por la puta cara, en plan que no había salido favorita nunca y estaba sola... recuerdo que yo estaba enamorado de Vega
No creo que Miriam salga tercera... ahora hay movimiento porque el programa parece que la putea y eso genera empatía. Pero no como para que nadie la vote. O bueno, eso espero. A mí no me cae mal, pero es que tarde como 8 galas en aprender quién era. Estuve varios programas que cada vez que salía, preguntaba qué quién era. Y me pasaba con más gente, pero nadie llegó tan lejos.
@caliope puede dar fe.
Ainhoa ganó porque era la mejor con diferencia y tuvo una recta final impecable.
A mí me pasó (me enganché en la gala 3) que confundía Miriam, Mireya, Marina.
Coño Tony Santos, la que se armó en Tenerife con él.
A Tony Santos me lo he encontrado un par de veces por Hospitalet. Está exactamente igual que cuando OT2, no ha envejecido el tío ni un día.
Que puto asco de programa el de Cárdenas
Lo mejor de que acabe OT es no tener que ver dos o tres minutos a Cárdenas.
Ya ves. Pollaviejismo alert
Justo venía a decir esto. No lo había visto nunca, pero he tenido que ponerlo en mute porque menuda basura