Quiero recordarle a @canoni que estamos en 2018 y Vale Music hace años que no existe. Si no me equivoco el premio por ganar tampoco es un contrato discográfico.
hombre en se llama copla tampoco habia premio de grabar un disco como tal pero los concursantes tenian exclusividad durante varios años (5 creo) con la productora. Asi que dudo que gestmusic no haga algo parecido.
¿No comentó el hijo de Raphael en una entrevista que Universal tenía preferencia a la hora de ofrecer un contrato discográfico a los concursantes que considerasen? Eso y que estaban interesados en Amaia.
Para los fans del programa y como ejecutivo de la discográfica que tiene la primera opción de contrato reservada para los concursantes, Martos hace una pequeña confesión: “No te voy a engañar, Amaia está en nuestros planes, pero algunos más de ellos también. Nos apetece mucho trabajar con varios de ellos”, concluye.
Miriam se merece ese cuarto lugar y no está compitiendo por él con Ana sino con el listillo que va de fan del jazz y la buena música.
Por otra parte: Miriam no eligió Malú para la final y la canción ni siquiera estaba en su lista. Su primera opción era Proud Mary y la segunda nosecual de Pink. Manu Guix le dijo que estaban trilladas y le escogió personalmente Invisible de Malú, supongo que para aprovechar y pagarle algún favor que le debe. De ahí los chistes en twitter de cómo la odia la producción a Miriam.
Miriam ahí es un dolor para The Powers That Be. Es una underdog y la más estratégica para jugar a OT. No tiene carisma ni personalidad artística definida. Pero vamos, que prefiero esa inocencia antes que el engolado sobre la canción de RiRi.
Ojalá gane Ana y el próximo OT lleno de vedetttes cortitas de voz pero con mucho teatrillo de camerino improvisado y bar. Presentado por Norma Duval. Un sueño.
Comentarios
@Pichi le mando un privi comentándoselo
avanti
aunque para fuerte esto
Enkarni es muy la abuela de Cherry en Punky Brewster
Reinas del foro
lo que hace un estilismo y una poco de pulido
Quiero recordarle a @canoni que estamos en 2018 y Vale Music hace años que no existe. Si no me equivoco el premio por ganar tampoco es un contrato discográfico.
hombre en se llama copla tampoco habia premio de grabar un disco como tal pero los concursantes tenian exclusividad durante varios años (5 creo) con la productora. Asi que dudo que gestmusic no haga algo parecido.
Que Miriam siga ahí dentro es una puta broma
¿No comentó el hijo de Raphael en una entrevista que Universal tenía preferencia a la hora de ofrecer un contrato discográfico a los concursantes que considerasen? Eso y que estaban interesados en Amaia.
Sí, es lo que comenta @Flounder:
https://elpais.com/elpais/2018/01/04/gente/1515086550_428379.html
Para los fans del programa y como ejecutivo de la discográfica que tiene la primera opción de contrato reservada para los concursantes, Martos hace una pequeña confesión: “No te voy a engañar, Amaia está en nuestros planes, pero algunos más de ellos también. Nos apetece mucho trabajar con varios de ellos”, concluye.
Vamos, Amaia y Aitana.
La van a cagar tanto con los discos...
Ya te digo yo que a Cepeda le van a hacer un disco, si no es Universal será otro.
Pero si ya hay una foto de Cepeda y Roi firmando con Martos no?
Por favor, Ricky en el foro ya
Sí, aquí están
PD: Un día habría que hacer un minuto a minuto remember del bochorno que fue la ceremonia de presentación de Tidal.
Número 1 en iTunes Moldavia ❤️
Ojalá Ricky representándonos con La esencia del sur
Ricky se le nota que de barritas controla. Si nos estás leyendo un besito, guapo!
También había un tuit de ellos posando en la entrada de Universal, pero ya no recuerdo dónde lo vi.
Repe
Miriam se merece ese cuarto lugar y no está compitiendo por él con Ana sino con el listillo que va de fan del jazz y la buena música.
Por otra parte: Miriam no eligió Malú para la final y la canción ni siquiera estaba en su lista. Su primera opción era Proud Mary y la segunda nosecual de Pink. Manu Guix le dijo que estaban trilladas y le escogió personalmente Invisible de Malú, supongo que para aprovechar y pagarle algún favor que le debe. De ahí los chistes en twitter de cómo la odia la producción a Miriam.
Miriam ahí es un dolor para The Powers That Be. Es una underdog y la más estratégica para jugar a OT. No tiene carisma ni personalidad artística definida. Pero vamos, que prefiero esa inocencia antes que el engolado sobre la canción de RiRi.
Lo de Alfred escogiendo Rihanna y haciendo una versión aburridisima solo para tocar el trombón es de vergüenza ajena. Que horror.
decir que la versión de Jamie Cullum es aburridisima es de no tener ni puta idea
No mejora y no aporta nada a la original.
Es que no tiene porqué, es solo diferente y ya está. Y a mí personalmente me gusta más, pero básicamente porque a mi la Riri y demás no me gustan.
Me parece más aburrida la versión de Chandelier de Aitana por ejemplo.
^ y te crees con derecho a hablar de no tener ni puta idea saes.
¿Qué es Yaz?
^^
Sep
Jamie Cullum quedó obsoleto cuando nacieron Youtube y Postmodern Jukebox.
Jamie Cullum es un cantante y pianista inglés de jazz y pop
Ojalá gane Ana y el próximo OT lleno de vedetttes cortitas de voz pero con mucho teatrillo de camerino improvisado y bar. Presentado por Norma Duval. Un sueño.
Como si no os fuerais a enganchar a eso
Antes se inunda España entera en bilis.
Que grande Lisa
Hahahajahhaha
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jajajajajaja
HAHAHAHAHAHA
como la vea otras 10 veces voy a empezar a cantar esa versión
^+1000
MUERO JAJAJAJA
Jaajajajajajajajaja
A mí me parece un poco sobrado y de buscar el aplauso fácil el contestar a cuentas random con comentarios que no son reales.
De sobrado nada, a mí me parece maravilloso.
Ana Guerra no estuvo tan hábil en su día...
Totalmente de acuerdo con Roberto pero ¿es necesario responder a cuentas sin foto y con 9 seguidores? Ya huele.
Último pase!
Muy bien las 4 en este pase, Alfred es que sigue sin gustarme su voz en esta canción, bueno ni la versión en sí.