En mi epoca el examen de recursos estilisticos era analizar 20 poesias desde jorge manrique a la generacion del 27 y extraer todas los recursos que supieras encontrar. El examen duraba 4 horas.
Hoy dia se usan letras de alfred garcia. Ya se que me vais a poner al viejo de los simpsons clamando al cielo. Pero vamos malamente, mal, muy mal.
No no vamos a ver eso no es de pollavieja, es de sentido común. Me parece OK que quieran usar cosas actuales, pero anda que no habrá letristas decentes.
Exacto, pueden ir metiendo le a los chavales estos análisis con canciones actuales y luego pasar ya a las poesías.
Otra cosa es que escojas una canción de Alfred, que tiene delito la cosa.
Alfred humillando a JNSP web, que se han visto obligados a rendirse a la evidencia y reconocer la calidad de su single. El foro puede decir misa.
Me encantan los finales felices.
da la sensación de que Alfred se ha tomado demasiado a pecho lo de confiar en sí mismo y en su instinto, en que nadie toque su obra. Hasta el punto de que nadie en su equipo le pare con esos grititos del final de la canción, terriblemente irritantes/hilarantes (uno tiene cierta gracia; más allá… no). O que le haga ver que su letra es tan pomposa y remilgada como hueca de sentido, con frases como “cuando no queden días ni para estar contento”, que haría sonrojar a Los Lunnis o los Cantajuegos.
Comentarios
En mi epoca el examen de recursos estilisticos era analizar 20 poesias desde jorge manrique a la generacion del 27 y extraer todas los recursos que supieras encontrar. El examen duraba 4 horas.
Hoy dia se usan letras de alfred garcia. Ya se que me vais a poner al viejo de los simpsons clamando al cielo. Pero vamos malamente, mal, muy mal.
No no vamos a ver eso no es de pollavieja, es de sentido común. Me parece OK que quieran usar cosas actuales, pero anda que no habrá letristas decentes.
Decentes y con más misterio que la canción esta.
Exacto, pueden ir metiendo le a los chavales estos análisis con canciones actuales y luego pasar ya a las poesías.
Otra cosa es que escojas una canción de Alfred, que tiene delito la cosa.
Yo soy anti estas cosas en la enseñanza. Así de enrollada soy.
coñoviejo
Since 1987
el secreto de coñoviejo
Qué necesidad de analizar una letra de Alfred, cuando "Las campanas del amor" es claramente mejor
Entender el amor
yo con @AdriEv Bustamante tenía cosas al principio que molaban y molan MIL
ya quisiera alfred tener no soy un superman
musicOT
Estamos a nada de decir Juan Camus >>> Alfred
OOOOOOOOOOE oe oe oa
Siempre te llevo, dentro del alma...
Pues a mi no me suena la cara del tío ese jajaja
En cuanto a lo de la noticia de clases de literatura... EN FIN.
Si yo hubiese entrado en la academia mi primer álbum se habría llamado MusicOT
a ver si te crees que Verónica quería que su disco se llamase La Fuerza del Sol
aunque pensándolo bien igual si.
Eso y liarse con Casademunt, que ya hay que tener estómago.
Con ese estómago te revienta la cara también te digo
I tant.
Bueno, y la de Bésame. Con sus berridos y su todo.
pero te aseguran que no canta?
La Madre quiere renovar el target, ya le resultamos un poco estomagantes y estamos colgones. 10 años dando por culo
amaia el 18 de diciembre voy a sacar una cancion. se llama ''un nuevo lugar''
Isao tomita me muero
Y yo pensando que lo que sonaba era su canción.
Alfred humillando a JNSP web, que se han visto obligados a rendirse a la evidencia y reconocer la calidad de su single. El foro puede decir misa.
Me encantan los finales felices.
Lo de este chico es muy fuerte.
Bueno, eso y que en realidad no se lo ha leído.
da la sensación de que Alfred se ha tomado demasiado a pecho lo de confiar en sí mismo y en su instinto, en que nadie toque su obra. Hasta el punto de que nadie en su equipo le pare con esos grititos del final de la canción, terriblemente irritantes/hilarantes (uno tiene cierta gracia; más allá… no). O que le haga ver que su letra es tan pomposa y remilgada como hueca de sentido, con frases como “cuando no queden días ni para estar contento”, que haría sonrojar a Los Lunnis o los Cantajuegos.
Se viene?
Y A S
Esta chica lo pilla.
Amaia y Mimi. Os lo llevo diciendo desde la gala 0.
Con la Mala? Qué guay, la canción pinta muy chula
@Flounder pon el texto completo cariña
Porque tú lo digas.
Pero si esa canción de mimi es un plagio de candela
Pero si esa canción de mimi es un plagio de candela
Dilo otra vez
Dilo otra vez
¡Esa pedazo de onda!
Mimi tiene pinta de sacar disco fresquito para el verano del 19 que nos van a faltar pelucas para poner en órbita
Mimi a lo que aspira en 2019 es a actuar en las fiestas del Orgullo y gracias.
Es que si Mimi no canta en el Orgullo mejor que ni se celebre.
os van a poner a ricky
Estoy dispuesto a pagar ese precio si luego sale Mimi.
Luego sale Miki
Miki es más de actuar el 8 de marzo.
Miki a telonear a Taburete.
Qué mala eres, Helen