Pues yo no veo tan raro lo de Ana Guerra, yo conozco a canarios que dicen "vosotros", "os" y las formas verbales que corresponden a vosotros, y se supone que en Canarias eso no existe.
Hombre cuando llevas tiempo viviendo fuera, se te van pegando formas verbales y palabras, pero ella lo está impostando, porque en ese vídeo primero habla con su acento 100% y a la segunda pregunta se pone a sesear, en plan casi Rajoy, y es un poco una paletada
ella dijo en la academia que odiaba su acento y que ojalá no hablara así, se la criticó mucho por eso y reculó diciendo que se le entendió mal blablabla. una cosa es que se te peguen los acentos y otra que fuerces el que no tienes
me da más pena que otra cosa, el complejo de acento de provincias me parece una cosa tristisima
Está en su derecho de odiar su acento, yo que tengo acento castellano y vivo en Cataluña desde niño pues he odiado a veces mi acento o no acento según se vea. Parece un trabalenguas lo q he puesto jajaja
Por odiar puede odiar lo que quiera, lo que es una memez es que fuerce un acento que no es el suyo, que no lleva viviendo en la península 15 años como para haberlo perdido.
Yo solo viví unos años en la península y tengo un mix de acento, la verdad, se me pegan muchísimo. Poco a poco he vuelto al canario (antes usaba siempre el "vosotros" y ahora ya casi nada, depende del verbo) pero no seseo mucho que digamos
Comentarios
Cuanto Morales
Roi no se llama Rodrigo?
No.
@kilgore
nop
Ay es como que le ha cambiado la entonación, pero se le ha quedado todo lo demás del acento canario, que cosa más rara.
Ana Alicia
Es como si le hubieran puesto fundas en la boca. Está rarísima.
Ana Guerra me parece ya demasiada superficial, es como muy sobreactuada toda ella.
el cambio de acento de la primera entrevista a la segunda con los micros
Pues yo no veo tan raro lo de Ana Guerra, yo conozco a canarios que dicen "vosotros", "os" y las formas verbales que corresponden a vosotros, y se supone que en Canarias eso no existe.
Hombre cuando llevas tiempo viviendo fuera, se te van pegando formas verbales y palabras, pero ella lo está impostando, porque en ese vídeo primero habla con su acento 100% y a la segunda pregunta se pone a sesear, en plan casi Rajoy, y es un poco una paletada
A mi lo que me parece raro es que ha perdido antes la entonación que todo lo demás, cuando realmente creo que suele ser al revés.
Lo mismo hasta se lo recomendaron los de Universal.
No sé, a mi se me pega muchísimo el acento gallego y puede que a ella le pase un poco con el castellano "neutro"...
ella dijo en la academia que odiaba su acento y que ojalá no hablara así, se la criticó mucho por eso y reculó diciendo que se le entendió mal blablabla. una cosa es que se te peguen los acentos y otra que fuerces el que no tienes
me da más pena que otra cosa, el complejo de acento de provincias me parece una cosa tristisima
ella no dijo eso pero bueno por inventar xD
dijo que prefería tener un acento más castellano, especialmente cuando iba a castings de musicales y demás
“Me parece tan feo mi acento, me encantaría poder hablar castellano”.
Está en su derecho de odiar su acento, yo que tengo acento castellano y vivo en Cataluña desde niño pues he odiado a veces mi acento o no acento según se vea. Parece un trabalenguas lo q he puesto jajaja
Cada uno pone el vídeo que le interesa, ese vídeo está cortado, por cierto.
Por odiar puede odiar lo que quiera, lo que es una memez es que fuerce un acento que no es el suyo, que no lleva viviendo en la península 15 años como para haberlo perdido.
Ana Guerra es la nada. Os pongas como os pongais.
cuanta tarántula
Yo solo viví unos años en la península y tengo un mix de acento, la verdad, se me pegan muchísimo. Poco a poco he vuelto al canario (antes usaba siempre el "vosotros" y ahora ya casi nada, depende del verbo) pero no seseo mucho que digamos
Cidi ini pini il vidii qui li intirisi
Ruth Lorenzo haciéndole la competencia a Ana War:
http://vertele.eldiario.es/noticias/Lorenzo-TVE-Canarias-Roberto-Herrera_0_2075492457.html
si tienes que llamar a ruth lorenzo para hacer las campanadas es que el canal va de culo
Y el que va con ella, que lleva haciéndolas ya no sé ni cuanto y no le cabe más toxina en la cara...
https://jenesaispop.com/2018/12/12/349305/de-la-tierra-hasta-marte-de-alfred-garcia-es-mejor-que-cualquier-single-de-bisbal-o-busta-pero-llega-algo-tarde/
Me parece que demuestra que Alfred tiene mano para la composición
Demuestra verdadero talento para los ganchos
el estribillo es muy pegadizo
la melodía es pegadiza y la voz de él suena bastante bien
Porque así todo lo que podemos decir es que sí, esto está mejor que cualquier single de Bustamante o Bisbal
JNSP intentando captar a los fans "indies" de Alfred hablando maravillas del tío.
Alfred...
Veredicto JNSP: todo por las visitas.
Ni he terminado de leer el artículo, pero cómo pueden decir que tiene mano para la composición con semejante mierda?!?!
JNSP pidiendo clicks del fandom joven
Jnsp llevándole la contraria al foro que es lo que más les gusta
De verdad que un día deberíamos trollearles con una de estas a ver qué pasa.
deberiamos haberlo hecho con thalia garrido.
el maestro
No lo se Rick pero parece falso.
De hecho hasta la cara del profesor ese me es familiar.
Bueno bueno BRINCOS DIERA Alfred por alguno de los singles disfrutones del primer Busta.