Alfred siendo ya prisionero de una caricatura y no ha sacado sino un disco. Se toma demasiado en serio a si mismo, ese vídeo parece un Celebrities de Joaquín Reyes
Me encanta porque ahora que Alfred lo está petando por sí solo en Spotify viene la amargada de @Elanonimotranquilo a rescatar la vieja cantaleta de colgarle de Amaia porque le jode su éxito.
Como diría la gran Mercedes Milá a Amanda en GH15, "Esto es lo que llamo yo ser un reventado"
Vamos a ver teletubby de catálogo inclusivo de Benetton: Para llamar amargada a @Elanonimotranquilo tienes que ser algo más que una muerta de hambre que posa sobre palés y banderillas del Tiger. Así que lávate esa encía pútrida que tienes y después te pones el disco de tu pretencioso adorado con referencias musicales de mierda para calmar esos estrógenos de fan loca.
a mí me llama amargada alguien iconico de la vieja escuela como @pichirulas o @summy porque de puta a puta tacón. Que llevamos muchas noches haciendo la calle para que vengas tú a cogerte la esquina de la parada de bus.
Me vas a sacar una una hoz de cortar alfalfa para echarme como le hacía La Veneno a las prostitutas de la parque del Oeste?? Qué miedo.
Alfred levantando pasiones. No falla.
Y de paso embolsándose unas cuántas millones de reproducciones en Spotify. Él, Alfred Garcia Castillo, y nadie más.
Comentarios
yo prefiero la de jlo de siempre la de mimi me parece un copycat sin chicha
^same
Pfff la de Jlo peor aun
yo no soy mujer regala >>>>>> @Apoarttc
te sobreimpresiona ALFRED GARCIA sobre cualquier ser humano, da igual que no seas él.
Que sucio me parece usar amaia para proporcionarse sabiendo que el no interesa más que a los redactores de jnsp
Pero no deja de ser lo que hizo todo el concurso así que ninguna novedad
Alfred siendo ya prisionero de una caricatura y no ha sacado sino un disco. Se toma demasiado en serio a si mismo, ese vídeo parece un Celebrities de Joaquín Reyes
Las caras de Amaia. No sabe dónde meterse.
GENUINO
INTENSIDAD
AIRE
Que le ha dado a todo el mundo con esa fuente?
El disco de Alfred con esos sonidos de rata a medio morir son para torturar hasta la muerte...
...
@manupalmer
¿Pero Amaia cómo se dejó engañar de esa manera?
+10000 a lo de Celebrities.
Era una niña normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.
Alfred se pondría pesado y ella pa que se callase pues aceptó grabarle un algo.
Me encanta porque ahora que Alfred lo está petando por sí solo en Spotify viene la amargada de @Elanonimotranquilo a rescatar la vieja cantaleta de colgarle de Amaia porque le jode su éxito.
Como diría la gran Mercedes Milá a Amanda en GH15, "Esto es lo que llamo yo ser un reventado"
¿Qué es "por sí solo"?
que éxito mongola?
si hasta joan Tena tuvo más repercusión que la mongola de Alfred
hasta Enrique anaut es más recordado que Alfred
Vamos a ver teletubby de catálogo inclusivo de Benetton: Para llamar amargada a @Elanonimotranquilo tienes que ser algo más que una muerta de hambre que posa sobre palés y banderillas del Tiger. Así que lávate esa encía pútrida que tienes y después te pones el disco de tu pretencioso adorado con referencias musicales de mierda para calmar esos estrógenos de fan loca.
Jajajajaja @sumichi
Savage
@summy
A mí @Summy no me ha hecho un reading nunca
Porque tú en el fondo me caes medio bien. Aunque estés perdidísima de la vida en según qué cosas siempre te vi buen fondo.
Supongo que es lo más parecido a un cumplido que voy a sacar de ti
a mí me llama amargada alguien iconico de la vieja escuela como @pichirulas o @summy porque de puta a puta tacón. Que llevamos muchas noches haciendo la calle para que vengas tú a cogerte la esquina de la parada de bus.
M
O
N
G
O
L
A
A
D
E
F
E
S
I
A
F
A
N
D
E
A
L
F
R
E
D
este último puede que me cause el baneo directo , debe ser de las cosas más fuertes que he dicho a nadie en el foro.
Desde luego que el más grave es el último.
Classic @summy. Estupenda como siempre
Era hoy la noche en blanco de los circos?
Me vas a sacar una una hoz de cortar alfalfa para echarme como le hacía La Veneno a las prostitutas de la parque del Oeste?? Qué miedo.
Alfred levantando pasiones. No falla.
Y de paso embolsándose unas cuántas millones de reproducciones en Spotify. Él, Alfred Garcia Castillo, y nadie más.
No, nadie más. Ni Drake, ni J Balvin. Sólo él, Alfred García Castillo.
R
I
D
I
C
U
L
A
Yo imagino, por las cosas que dice, que Valentine tendrá 13 o 14 años. De no ser así me parecería brutal.
@Be_my_valentine eres como Dorleta.
Estás obsesionado a niveles no muy sanos
Esta claro que es troll
Alfredesminovio nosvamosacasar esmiosoysunovia
Es troll, y no especialmente gracioso.
@Pichirulas jajaja así me lo imagino
Haya paz
Se dice haiga
Que no soy troll xD
Tengo 21 años y estudio derecho.
Por cierto, buy and stream 1016