@Summy la cara la tengo muy bien cuidada, no como tú, ordinaria.
Cuando Luzelba Mansour le dijo a Mimi Lazo en Rica famosa latina que no le hiciera caso a Patricia León porque era una mujer amargada que no sabía hacer otra cosa que atacar y atacar estoy seguro que se estaba refiriendo a ti.
Sois muy frikis. Pero frikis al punto de considerar que lo vuestro, que sois 4 pencas aburridas y absurdas, es normal y llamar raros y locos a los demás porque sí y no son como vosotros.
Habéis pensado que igual es que el disco ha gustado o tenéis que pagaros una terapia psicológica para asumirlo? Que hasta los viejs ridiculos pludos de los redactores de esta página tuvieron que rendirse a la evidencia y reconocer que Alfred ha hecho un buen trabajo.
No os vi ponerle tantas trabas a los discos de Miriam o Cepeda.
Bueno, es que la original en Amaia hubiera quedado bien bonita.
Pero en esos cinco que son lo diametralmente opueso a lo que fue el folk de los 70 queda horrible.
No sé por qué me da que el hermano de Amaia o ella le dijeron que no a Coca-cola antes de tener que tirar de suplentes.
Mérito ninguno, estamos todavía al comienzo de la era streaming.
Es un continuo de superar récords de Spoty y visionarios en YouTube q no duran ni dos semanas.
Ya cansa no!?
Exacto @Pichirulas, 1016 sólo tiene una canción más que Photograph, lo cual hace mucho más meritorio su récord.
Mérito mucho @ricreaker y tiene pinta además de que el récord se lo va a quedar por un tiempecillo largo teniendo en cuenta que ha superado las marcas de discos lanzados en 2015 y 2017, así que disfrutemos de este nuevo éxito de Alfred
Comentarios
Pues la letra de Teléfono me parece una mierda, pero al menos no es pretenciosa. Por lo que Teléfono >>>>>>>>>> De la Tierra hasta Marte.
Aquí es que esto se termina
Un poco de tu propia medicina
A mí no me vengas a buscar
Que no te voy a contestar
Ahora son cosas de la vida
Saber que todo tiene su final
No me vengas a llorar, por eso
@Summy la cara la tengo muy bien cuidada, no como tú, ordinaria.
Cuando Luzelba Mansour le dijo a Mimi Lazo en Rica famosa latina que no le hiciera caso a Patricia León porque era una mujer amargada que no sabía hacer otra cosa que atacar y atacar estoy seguro que se estaba refiriendo a ti.
A mí no me hables directamente si no he tocado la campanilla, ¡zarrapastrosa!
¿Pero dónde habéis visto esas fotos de la Valentina?
Se creyeron que es el de su avatar y a ver quién las saca ahora de ahí.
No dais crédito con Valentin porque no leéis twitter:
Este último me hace gracia porque es como si no hubiera escuchado un disco antes jamás.
Me debato entre soltar 4 frescas o callar para no darle más minutos a la Mongola... Creo que me voy a callar.
Le echo lo máximo 13 años a los tuiteros esos.
Musicalmente hay mucho que analizar
Está Jaime Altozano preparando un vídeo-análisis
Gracias por recordarme por qué dejé Twitter.
El corazón encogido y miles de sentimientos #1016isHere
@Summy ME MEO, qué hartón de reír jajajajajaja
Sois muy frikis. Pero frikis al punto de considerar que lo vuestro, que sois 4 pencas aburridas y absurdas, es normal y llamar raros y locos a los demás porque sí y no son como vosotros.
Habéis pensado que igual es que el disco ha gustado o tenéis que pagaros una terapia psicológica para asumirlo? Que hasta los viejs ridiculos pludos de los redactores de esta página tuvieron que rendirse a la evidencia y reconocer que Alfred ha hecho un buen trabajo.
No os vi ponerle tantas trabas a los discos de Miriam o Cepeda.
No cariño los discos de cepeda y Míriam nos parecieron maravillosos.
Ni Miriam, ni Cepeda, mucho menos Mireya van de salvadores de la música
“Altozano preoarando vídeo análisis” LOL
Chola Simeona ha hecho un pedazo de actuacion imitando a Amy en Tu Cara Me Suena
La voz no le ha salido igual, porque eso es imposible, pero ha sido
Oye Trola Lickitung al final cuando saca canción?
21 de diciembre
@Elanonimotranquilo eso es MENTIRA. Y si quieres tiramos de hemeroteca.
No quiero ser clasista pero no entiendo qué hace Aitana ahí con esos.
Ahí está el single de Raoul.
Aitana tiene que dejar de dar de comer a las muertas de hambre
amaia ya lo ha hecho(bye bye rana gustavo ) a ver si ella lo hace también
La canción es de traca.
Es una versión o algo así de esta.
Me suena a una canción que cantaba en el colegio de monjas o algo así.
Madre mía... eso es verdad?
la cancion de coca cola tal y como era originalmente molaba, con su rollo folkie de los 70. Esta version es HORROROSA
Bueno, es que la original en Amaia hubiera quedado bien bonita.
Pero en esos cinco que son lo diametralmente opueso a lo que fue el folk de los 70 queda horrible.
No sé por qué me da que el hermano de Amaia o ella le dijeron que no a Coca-cola antes de tener que tirar de suplentes.
Pol la defendió mejor
Y Oasis
Yo recuerdo hasta la letra que me hacían cantar. Algo de la amistad y tal, en catalán.
al mundo entero quiero dar un mensaje de paz y junto al árbol celebrar la alegre navidad
chispa de la vida
"El mon seria més bonic,
si tots fossim amics,
cantar tots junts, ballar tots junts,
seria divertit"
La nuestra era así.
La tuya es muy de República de las sonrisas
Sí, era un poco eso.
He did that
Echa un vistazo al Tweet de @vinilo_negro:
Estan en Spotify de reuniones de urgencia ampliando la capacidad de sus servidores
Alfred ❤️
Primero en poner 16 canciones porque el disco del resto de triunfitos o Rosalia no tenían tantas... ya ves el mérito.
Mérito ninguno, estamos todavía al comienzo de la era streaming.
Es un continuo de superar récords de Spoty y visionarios en YouTube q no duran ni dos semanas.
Ya cansa no!?
Alfred nominado al Grammy
Exacto @Pichirulas, 1016 sólo tiene una canción más que Photograph, lo cual hace mucho más meritorio su récord.
Mérito mucho @ricreaker y tiene pinta además de que el récord se lo va a quedar por un tiempecillo largo teniendo en cuenta que ha superado las marcas de discos lanzados en 2015 y 2017, así que disfrutemos de este nuevo éxito de Alfred