Pero si lo acaba de confirmar vuestro amigo, que le llegó el rumor. Qué ladrais xD @Apoarttc porque si lo hubiera hecho habrían salido fotos de besos (léase bien, besos, no irse de cena con una amiga) en portada en el Pronto, la Cuore igual que han salido Aitana, Cepeda, Amaia o Ana. Tan ágil para algunas cosas y tan lentos para otras
@Sexapolar los primeros que habéis sacado el tema en la otra página antes de que yo me pronunciase habeis sidp vosotros así que un poquito de por favor
Valentina, una cosa es "anda mira con quién está ahora" y otra es la mierdafrase de "por lo menos no ha puesto los cuernos". Y si no lo entiendes, que te lo explique tu amiga la abogada.
pero vamos a ver que cuernos ni que niño muerto! Amaia recuperó el juicio y se quitó al compositor de encima! hasta agrediéndole tiene el indulto asegurado...
además que solo serían cuernos si le hubiera engañado (y eso no lo sabes). Y tampoco sabes si él la ha engañado antes.
Pero si sale en el primer capítulo que es el único que he visto. Nunca me he puesto un capítulo de Friends. Una cosa es encontrárselo y otra ir a buscarlo.
A mi no me parece de los personajes más guays, aunque va de menos a más como todos los demás salvo Ron Swanson, April y Jerry/Gerry que molan igual durante toda la serie.
Paso de discutir con mentes obtusas y 0 objetivas como vosotros que si pudierais le lanzariais un libro en la cara a Alfred como también se ha leído aquí.
Comentarios
López Ibor dígame?
Pretendstobeshocked.gif
Qué sabes de esta relación @Pichirulas
que hable la olaya
Alfred a retuiteado
Aitaia
pues este tampoco me mata pero mejor que alfred es
Me lo habían confirmado hace unas semanas pero ni idea de nada más.
la olaya?
Yo todavía estoy esperando a que me presenten a Amaia de una vez.
pero entonces hubo CUERNOS?
pero este seguro que no toca Scarbo de Ravel con la técnica de Alfred
Amaia va de weirdo en weirdo.
yo en eso me siento menos identificado. Siempre he sido muy de gustarme ya hechos y sin chuminadas
Amaia
"Alfred al menos no le ha puesto los cuernos a nadie" se va a convertir en mi nueva réplica a todas vuestras acusaciones
Sigo sin creerme que Valentina tenga más de 12 o 13 años.
Amaia casquivana
Si si pero Alfred al menos no le ha puesto los cuernos a nadie
y como sabes que son cuernos?
Y cómo sabes que no lo ha hecho?
¿Y, en caso de que fuese cierto, qué?
I didn't mean to two-time, to two-time you
Ay, qué bien. Vamos a juzgar las relaciones de los demás sin tener ni idea. Yupi!
Yo lo hago continuamente contigo y Pingu.
Pero si lo acaba de confirmar vuestro amigo, que le llegó el rumor. Qué ladrais xD
@Apoarttc porque si lo hubiera hecho habrían salido fotos de besos (léase bien, besos, no irse de cena con una amiga) en portada en el Pronto, la Cuore igual que han salido Aitana, Cepeda, Amaia o Ana. Tan ágil para algunas cosas y tan lentos para otras
@Sexapolar los primeros que habéis sacado el tema en la otra página antes de que yo me pronunciase habeis sidp vosotros así que un poquito de por favor
Todo fuentes fiables de información como la prensa del corazón y la confirmación de rumor de @Pichirulas .
Eres más ágil que una gacela Thompson.
Valentina, una cosa es "anda mira con quién está ahora" y otra es la mierdafrase de "por lo menos no ha puesto los cuernos". Y si no lo entiendes, que te lo explique tu amiga la abogada.
@kilgore, hay forma de ver esa serie sin él? Un el montaje del director sin Chris Pratt?
Bueno, en las dos primeras temporadas no sale mucho, y luego pues mira peor era Ross.
pero vamos a ver que cuernos ni que niño muerto! Amaia recuperó el juicio y se quitó al compositor de encima! hasta agrediéndole tiene el indulto asegurado...
además que solo serían cuernos si le hubiera engañado (y eso no lo sabes). Y tampoco sabes si él la ha engañado antes.
Pero si sale en el primer capítulo que es el único que he visto. Nunca me he puesto un capítulo de Friends. Una cosa es encontrárselo y otra ir a buscarlo.
Oye Chris Pratt en Parks es bien, eh.
y en cualquier otro lado
Chris Pratt
A ver, pero luego se pasa unos cuantos sin salir, o saliendo muy poquito.
A mi no me parece de los personajes más guays, aunque va de menos a más como todos los demás salvo Ron Swanson, April y Jerry/Gerry que molan igual durante toda la serie.
Ann Perkins también va a más.
Paso de discutir con mentes obtusas y 0 objetivas como vosotros que si pudierais le lanzariais un libro en la cara a Alfred como también se ha leído aquí.
Pero por qué generalizas? Yo nunca he dicho nada de un libro a la cara de Alfred.
Yo tampoco, pero la idea es seductora
Yo le lanzaría el librillo de letras de su disco
Lo del libro lo dije yo.
Y era broma. No malgastaría un libro para eso.
Un libro de portada fea le tiraría yo, un libro como este