acabo de leer lo del autismo, alfred, la fan buscabasura y carolina durante y no doy credito una vez mas al nivel de estupidez y mongolismo que esta llegando esta sociedad.
Desde luego. Yo no hubiera pedido perdón, también te digo. De hecho, hubiera puesta a la Carmen San Diego millenial de tonta para arriba. Hay que estar muy malita para ese grado de obsesión.
A ver que me entere entonces: el señor este es víctima por llamar retrasado a Alfred (no fue el único que lo hizo durante el programa cuando Alfred no tenía acceso a Twitter ni nada)? Yo ya no entiendo nada.
Bueno sí, que Alfred tiene una extraña capacidad para que los idiotas se metan con él.
Yo la veo guapa en la habitación y fea bailando con las otras. Además, me ha dado la sensación que cada vez baila peor y tiene que recurrir a la boquita de ketamina.
Qué poco explotado el concepto de la brujería. Me parece fatal que hayan perdido la oportunidad de presentar a la Mala como una Suprema en medio de un aquelarre.
Y Ana Guerra presentará su bolero, me imagino que batirá el record de share, tantísima gente dando por culo desde verano "y eL boLErO dE aNA guERRa?¿?¿?" para que ahora no enciendan la tele.
Comentarios
mujer bruja: no gusta
estoy cansadita de la liberación sexual de esta gente, que sí tia que muy bien pero cambia el rollo un poco
y ana guerra la de todos con todos
suscribo el mensaje de @slavin
Suscribo también el tuyo
Yo prefiero el empoderamiento y la liberación de Natti Natasha y Becky G
acabo de leer lo del autismo, alfred, la fan buscabasura y carolina durante y no doy credito una vez mas al nivel de estupidez y mongolismo que esta llegando esta sociedad.
Link?
está en la madre
Desde luego. Yo no hubiera pedido perdón, también te digo. De hecho, hubiera puesta a la Carmen San Diego millenial de tonta para arriba. Hay que estar muy malita para ese grado de obsesión.
A ver que me entere entonces: el señor este es víctima por llamar retrasado a Alfred (no fue el único que lo hizo durante el programa cuando Alfred no tenía acceso a Twitter ni nada)? Yo ya no entiendo nada.
Bueno sí, que Alfred tiene una extraña capacidad para que los idiotas se metan con él.
Le llamó autista, no retrasado.
¿Acaso estás insinuando que el autismo es un retraso?
Sí, de 5 minutos para ser exactos
Un retraso calculado
Sobre el mensaje de liberación sexual, al menos no es la 574386583ª canción sobre relaciones amorosas que no le importan a nadie.
El estribillo se parece al de Candela, sí. ¿Y? Las palmas rosaliescas y el organillo son muy chulos. Y la Mala
¿Y de verdad veis a Mimi fea en el vídeo? Si es puro secso. No entiendo nada.
Soy una llamará
Yo la veo guapa en la habitación y fea bailando con las otras. Además, me ha dado la sensación que cada vez baila peor y tiene que recurrir a la boquita de ketamina.
Qué poco explotado el concepto de la brujería. Me parece fatal que hayan perdido la oportunidad de presentar a la Mala como una Suprema en medio de un aquelarre.
El vídeo lo he vuelto a ver y es un despropósito en efecto
^^ ¿algo así?
De nuevo? Que estómago
Debo ser la única que ha visto los vídeos de Teléfono y Bajito.
@Jota_87 Bueno... Algo así pero más aesthetics.
Pones una foto de Aitana y ya es mejor el vídeo este.
Bueno, y el último que ha sacado, el de Alvin y las ardillas cantando una canción de Morat. Puntito.
El vídeo de teléfono es un muy mal video
Aquí es que esto se termina
Cierta la puerta vas de salida
Cierra la puerta por fuera
Yo me meo con Mimi por detrás de la Mala con esas caras que parece que le está haciendo burla
Morat
Hay un hombre en España que lo hace todoLa que nunca habla de Aitana
Leí que también saldrá la voz de le Gisela
que LA pasa a @Elanonimotranquilo con Aitana?
Va a comisión.
maemia, que parece una marica de 15 años
@Be_my_anonimotranquilo
Hola!
Alfred va a cantar un medley de 3 canciones en la gala: catalán, español e inglés, con su banda en directo.
Definid putoamismo.
Definid mierda-pinchada-en-un-palo
Como Alfred no sabe cantar en español pues le han dejado que lo haga en los otros idiomas para que así no de todo el cringe
^^ ¿qué gala?
@Be_my_valentine , pero no contestaste si consideras al autismo un retraso?
Y el ser talifán de Alfred?
https://jenesaispop.com/2018/12/23/350431/alfred-garcia-1016/
Y Ana Guerra presentará su bolero, me imagino que batirá el record de share, tantísima gente dando por culo desde verano "y eL boLErO dE aNA guERRa?¿?¿?" para que ahora no enciendan la tele.
Cuando hay gala otra vez? Quedan por emitir la de Navidad y la de Eurovision no?
La gala de Navidad se emite este miércoles 26 y la de Eurovisión en enero.