Yo el otro día vi en el tren a aquel que se quedó a las puertas de entrar en la edición de este año. Aquel que era súper pringao y que iba mucho en barco.
@tromboy no soy terapeuta ocupacional, y por tanto, admito que por un total desconocimiento por mi parte he confundido autismo con retraso mental cuando no tiene necesariamente nada que ver.
Os deseo a todos feliz navidad y que sepáis aprovechar y valorar a Alfred como artista y persona porque es el mejor regalo que os podréis llevar.
Cuanto le quiero.
^^^
¿Pero quién te ha dado un rato libre para venir a escribir aquí?
Cuando acabes con la plata ponte con la cristalería, maldita andrajosa. Y cámbiate la cofia que pareces una harapienta que acabo de encontrarme debajo de un puente.
^^
Mira Charito, cuando acabe con la filipina me pongo contigo. ¡Que te deje cenar en la cocina no significa que yo sea tu amiga!
¡Pero qué te has creído!
Perdón pero les escribo desde Amsterdam, capital de Países Bajos, en un vuelo escala con destino a España con origen en Londres. Que por qué no pude coger un vuelo directo? Pregúntenle a mis jefes los italianos por qué me pagaron 12 días después de la fecha estipulada y tendrán la respuesta.
Va incluido en el precio del alquiler
Le han regalado a Alfred un pijama de astronauta. Espero que eso no signifique que nos tengamos que despedir del pijama de Goofy porque ese pijama ha sido parte de OT 2017
Estan todos juntos en el Palau haciendo el amigo invisible y Alfred les ha regalado a cada uno una copia de su disco, a cada uno, en vez de regalárselo a sólo su amigo invisible. Con eso ya tiene número 1 fijo
No puede ser más bonito. Es que me lo como.
No hay nada más sincero e ilusionante para un músico y artista que regalar su arte, y eso es lo que ha hecho Alfred.
No sois tan defensores en esta página de que hay que regalar cultura? Pues eso ha hecho Alfred
Comentarios
@slavin habrá que cenar pronto
Acabo de estar con Raoul a medio metro de distancia y es mucho más bajito de lo que pensaba.
MelofoUna amiga se ha encontrado antes a Ana Guerra y MAM, por si sirve
hacemos pijama party?
Lo veo
Yo el otro día vi en el tren a aquel que se quedó a las puertas de entrar en la edición de este año. Aquel que era súper pringao y que iba mucho en barco.
es que ese era del mas9.
yo vi en el ave a raeaiuol también y tiene un culito bien prieto.
^ Exacto, en Masnou se bajó.
@totalhate vieja verde!
@tromboy no soy terapeuta ocupacional, y por tanto, admito que por un total desconocimiento por mi parte he confundido autismo con retraso mental cuando no tiene necesariamente nada que ver.
Os deseo a todos feliz navidad y que sepáis aprovechar y valorar a Alfred como artista y persona porque es el mejor regalo que os podréis llevar.
Cuanto le quiero.
Es mi propósito numero uno para el año nuevo ese.
Por la cola
^^^
¿Pero quién te ha dado un rato libre para venir a escribir aquí?
Cuando acabes con la plata ponte con la cristalería, maldita andrajosa. Y cámbiate la cofia que pareces una harapienta que acabo de encontrarme debajo de un puente.
^ La señora Sofía diciéndole a Cleo que limpie las cacas del perro.
Me meo con Lady Tremaine.
^^
Mira Charito, cuando acabe con la filipina me pongo contigo. ¡Que te deje cenar en la cocina no significa que yo sea tu amiga!
¡Pero qué te has creído!
Perdón pero les escribo desde Amsterdam, capital de Países Bajos, en un vuelo escala con destino a España con origen en Londres. Que por qué no pude coger un vuelo directo? Pregúntenle a mis jefes los italianos por qué me pagaron 12 días después de la fecha estipulada y tendrán la respuesta.
¿Qué ladra?
No estabas estudiando?
La trama de los vuelos con escala
no veo que tiene que ver eso con Alfred. Bueno, quizá todo tiene que ver con Alfred.
@Sexapolar he tenido 2 meses sabáticos y he estado en Londres (¿qué es Londres sin ti) trabajando. En una semana empieza mi Erasmus en Finlandia
Ojalá no tengas wifi.
Va incluido en el precio del alquiler
Le han regalado a Alfred un pijama de astronauta. Espero que eso no signifique que nos tengamos que despedir del pijama de Goofy porque ese pijama ha sido parte de OT 2017
Feliz Navidad.
https://open.spotify.com/track/2cciBDoksPeHrXWUCAdUSp?si=N4XXdSiTSoWv5WbfVMl3mQ
Estan todos juntos en el Palau haciendo el amigo invisible y Alfred les ha regalado a cada uno una copia de su disco, a cada uno, en vez de regalárselo a sólo su amigo invisible. Con eso ya tiene número 1 fijo
Él no se quería calentar mucho la cabeza. Además, así cuenta como disco vendido.
Qué bochorno de señora
Qué ridículo
No puede ser más bonito. Es que me lo como.
No hay nada más sincero e ilusionante para un músico y artista que regalar su arte, y eso es lo que ha hecho Alfred.
No sois tan defensores en esta página de que hay que regalar cultura? Pues eso ha hecho Alfred
Lo mejor del amigo invisible Thalía recibiendo la colonia de Euphoria.
Pues mira que yo no soy fan de Alfred ni nada de eso
afortunadamente, pero me estoy meando mucho con lo que regale su disco por un amigo invisible.A mí me ha dado penita Nerea que le han regalado un puto muñequito de winny the pooh
Hay unos regalos que, obviamente, se nota son de aquellos que deben estar muy justos con sus presupuestos (JA, Thalía, Marina)
JA
Por lo general en el amigo invisible se trata de regalar algo q guste no que torture.
Ana regalándole un picardías a la novia, todo correcto.
En Twitter las pirañas dicen que Aitana y Ana ya no son amigas y ahora compiten,¿ será cierto?
Pues Team Aitana
Otro del team Aitana. Obvious.
JAJAJAJAJAJA
Itswhathedeserves.gif
No veis a Alfred como más guapo de lo que es desde que está soltero??
Aunque al final el que es guapo como él es guapo siempre.
Le quiero tantisimo
Ah pues yo soy Team Ana War.
La gente reventada por twitter porque en el concierto de hoy Mimi tiene más foquito que otros que no recuerdan ni en su casa.
A mí @Be_my_valentine me fazina
Me han invitado al concierto de hoy. Luego os cuento qué tal.
Sobre todo cuéntanos los medleys que hagan.
Que te cunda
Grábales las caras a ragoney, almaia y aiteda cuando canten juntos.