O sea, Londres, DLTHM, Et vull veure y QNSLL lo están petando en Spotify con varias de ellas al borde del oro (DLTHM) y el platino (QNSLL) y me tengo que creer que llameis fracasado a Alfred xD.
Londres: Fuera del top 200 de spotify españa
Et vull veure: Fuera del top 200 de spotify españa
De la tierra hasta marte: #59 en Spotify, #65 en iTunes España.
Pues a mi me parece guapisimo @RicBreaker. Tiene unos rasgos faciales preciosos como ya le dijeron alguna que otra vez la Naranjo o Noemí, y una mirada muy limpia.
Tienen como un concepto muy antiguo de lanzamiento de singles ¿no? Entiendo que no es fácil componer y producir canciones y que Universal pasa de ellos pero ya podrían sacar alguna canción ramplona con una producción básica o yo qué sé. Bad Gyal y cualquier trapero con pc en su casa están todo el día sacando canciones, que les pregunten cómo lo hacen.
Roi es el más invisible de todo el concierto. Canta su single y a continuación Shape Of You con Amaia, y no vuelve a aparecer ( a excepción de las grupales ). Es prácticamente el único que apenas habla, que no se pasa minutos y minutos dando las gracias. El público le gritó varias veces sapoconcho pero hizo caso omiso.
El problema es que yo creo que ni él mismo tiene mucha idea de por dónde tirar con su carrera. No cantar muy bien no ha sido impedimento para muchísimos artistas, pero claro lo que hay que tener es un estilo, un plan, una idea de lo que quieres hacer.
Si yo fuera el me montaba una orquesta de jovencitos bien parecidos y a forrarme en el circuito gallego.
Es que estaban todos en plan "gracias por hacer realidad nuestro sueño" y él como si pasara por allí. Y de hecho cantó bastante bien su single, yo no había escuchado nunca la canción y atinó bastante con los grititos.
Comentarios
y de la recepcion critica mejor ni hablamos porque eso si que me ha dejado picueto.
Yo lo he flipado con la recepción crítica. Porque el fandom, streamings y demás pues oye muchas moscas comen mierda y tal.
Londres: Fuera del top 200 de spotify españa
Et vull veure: Fuera del top 200 de spotify españa
De la tierra hasta marte: #59 en Spotify, #65 en iTunes España.
https://kworb.net/popes/
https://spotifycharts.com/regional/es/daily/latest
QUÉ STREAMING, QUÉ PLATINO, QUÉ GATO???
Pero por qué le creéis que vive en el plano de la fantasía, por dios que las barritas están ahí para comprobar!
Es que se hace de creer. Habla con tanta convicción que te crees lo que dice aunque esté como una cabra. Menos mal que estás tú, @Kilgore.
Yo casi me creo que Alfred es guapo y todo, pero luego he visto su cara de meme y no.
Pues a mi me parece guapisimo @RicBreaker. Tiene unos rasgos faciales preciosos como ya le dijeron alguna que otra vez la Naranjo o Noemí, y una mirada muy limpia.
Esos ojos de loca tan hermosos.
Que @RicBreaker es guapo ya se ha dicho mas veces.
No hablaba de @ricreaker pichirulas, no he tenido el gusto de verle la cara a esa persona todavía
Te paso su ig por privado.
Hahajaja me ahogo
Solo su maldad es comparable a su beiesa.
Más que maldad es puterío lo que tiene.
Yo creo que eso es más la fama. La lana la cardan otras.
Eso siempre.
Roí ya se va a dedicar a la comedia o planea sacar otra canción ?
Marina Jade sigue de emo depresiva?
Tienen como un concepto muy antiguo de lanzamiento de singles ¿no? Entiendo que no es fácil componer y producir canciones y que Universal pasa de ellos pero ya podrían sacar alguna canción ramplona con una producción básica o yo qué sé. Bad Gyal y cualquier trapero con pc en su casa están todo el día sacando canciones, que les pregunten cómo lo hacen.
Roi es el más invisible de todo el concierto. Canta su single y a continuación Shape Of You con Amaia, y no vuelve a aparecer ( a excepción de las grupales ). Es prácticamente el único que apenas habla, que no se pasa minutos y minutos dando las gracias. El público le gritó varias veces sapoconcho pero hizo caso omiso.
Es que eso requiere esfuerzo y ganas de aprender a componer y producir, aun sabiendo que lo más probable es que te comas un mojón.
Yo creo que está de bajona al ver que todo el apoyo que tuvo durante el concurso se ha diluido.
Es lo que tiene que tu apoyo en un programa de cantar se base en lo majo que eres.
El problema es que yo creo que ni él mismo tiene mucha idea de por dónde tirar con su carrera. No cantar muy bien no ha sido impedimento para muchísimos artistas, pero claro lo que hay que tener es un estilo, un plan, una idea de lo que quieres hacer.
Si yo fuera el me montaba una orquesta de jovencitos bien parecidos y a forrarme en el circuito gallego.
Es que estaban todos en plan "gracias por hacer realidad nuestro sueño" y él como si pasara por allí. Y de hecho cantó bastante bien su single, yo no había escuchado nunca la canción y atinó bastante con los grititos.
Roi se ha quedado en esto:
Ay que risa
PUES YO LO HE SIDO Y TÚ NO
Ana guerra did that
Fan de Ana war
Qué foto más graciosa jejejeje
Alfred apoyando la discapacidad psiquica
Amaia no salió antes de ahí solo por cuestiones de contrato.
O sea, es un NO rotundo Alfred. Esperemos que se haga lesbiana de una vez y tenga una relación abierta con Aitana.
Por otra parte, se imaginan a Roi en un OT con Dave, Carlos y todos esos que hacían humor físico?
Dave y Carlos hacían humor?
Quién?
Dave hacía humor capilar cuando entró, luego se lo cortaron.
Con tal de seguir viendo las caritas a Roi y Carlos aguanto aunque tenga que poner la tele en mute.
Que te mejores.
Roi es el antimorbo.
Y Carlos está encantado de conocerse.
Yo soy fiel al culo de Joan.
Así no peleamos.
A mí Roi me pone. Eso sí, con él lo haría con la luz apagada pero lo haría
Y con Alfred mirando
Alfred mirando con la luz apagada, es algo muy Alfred
El fundador de Pitchfork metiendo Mujer Bruja en su playlist de novedades.
Feliz año!
drama
https://www.formulatv.com/noticias/agoney-propuesto-mediaset-dar-campanadas-rechazado-ultima-hora-87556/
joder, Agonías sigue PASO A PASO la trayectoria de Juan Camús.