@Flounder si alcanzar el #2 en medio de los huracanes que son Carrasco (que fue platino en su primera semana y reventó, literalmente, las escasas firmas de disco que hizo) Aitana, Rosalía y la reedición del disco de Pablo Alborán en medio de la campaña navideña no te parece una proeza déjame decirte que eres una persona muy poco realista y más fantasma de lo que decís que es Alfred.
Lo del #1 en streaming rompiendo récord por qué no lo habéis dicho?
Cariña que a día de hoy los streamings de Alfred están por los suelos, no le ha pasado Marina Jade por encima porque a la pobre le quitaron la canción del servidor porque les estorbaba.
@Kilgore@Slavin decidme que estáis trolleando por favor xDD
Os estáis riendo de que el disco de Alfred ha sido #2 en venta física y #1 en streaming. En serio, EN SERIO!!!!???? Que ni otra reina como Rosalía logró el #1 en su primera semana por culpa de los discos de OT. Es que me entra la risa de verdad xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
En el fondo tengo que reconocer que me lo paso muy bien en este foro
Os paso el parte: Aitana ha cantado con Cepeda tras presentarle como alguien muy especial, él en cambio apenas ha hecho mención a ella en ningún speach; Alfred y Amaia han cantado muy monos City of Stars pero mientras a él se le veía enamorado, a ella a ratos un poco incómoda; Raoul y Agoney han cantado juntos pero no se soportan.
El está con los datos de la primera semana que no sale de ahí, pero los datos de AHORA como si no existieran. @Be_my_valentine Alfred se está comiendo una mierda en spotify y en itunes bonita, ACÉPTALO.
O sea, Londres, DLTHM, Et vull veure y QNSLL lo están petando en Spotify con varias de ellas al borde del oro (DLTHM) y el platino (QNSLL) y me tengo que creer que llameis fracasado a Alfred xD.
Estáis malitas???
alfred es el mejor. Hombre sin ser yo de alfred hay que reconocer que no esperaba yo que tuviera tanto fandom ni que fuera a tener una recepcion comercial bastante buena.
Comentarios
Ojalá quitar todas las canciones de Agoney
Quitaron esas canciones para meter los Singles, los fans son tontos.
Alfred nobhace ningun medley???? Qué me dices
Emosido
Los momentos más interesantes del concierto serán cuando canten "City of stars" y "No puedo vivir sin ti". Confío en que haya vídeos para verlo.
La diva del tacón se convertirá en la diva urbana
@anita24 npvst
Como no le salió bien el Playa Total, pues a la pisicina.
pobrecilla
Dj Jose de las Heras
Que la parte de Pablo López en No! creo que la va a cantar Manu Guis.
Ay los lloros.
Es injusto porque el setlist de la gira se monta en base a las normas del concurso.
¿Pero es que sigue la gira de los del año pasado?
Hacen otra para que Aitana practique, que en la primera no quedó fina del todo.
La gira suya propia digo yo
Primero tiene que hacer un buzz tour.
La de OT17, supongo que la broma no podrán extenderla mucho más
Estos conciertos los anunciaron allá por septiembre, también salen los de ot18 a cantar Somos al final.
Alfred García es número 1 en streaming pero no en venta de álbumes con ‘1016’
Esto no lo pone la loca de los gatos.
BAIA BAIA
Los galeristas son los que votan durante las galas de GH
@Flounder si alcanzar el #2 en medio de los huracanes que son Carrasco (que fue platino en su primera semana y reventó, literalmente, las escasas firmas de disco que hizo) Aitana, Rosalía y la reedición del disco de Pablo Alborán en medio de la campaña navideña no te parece una proeza déjame decirte que eres una persona muy poco realista y más fantasma de lo que decís que es Alfred.
Lo del #1 en streaming rompiendo récord por qué no lo habéis dicho?
Cariña que a día de hoy los streamings de Alfred están por los suelos, no le ha pasado Marina Jade por encima porque a la pobre le quitaron la canción del servidor porque les estorbaba.
Primeras excusas
@Kilgore @Slavin decidme que estáis trolleando por favor xDD
Os estáis riendo de que el disco de Alfred ha sido #2 en venta física y #1 en streaming. En serio, EN SERIO!!!!???? Que ni otra reina como Rosalía logró el #1 en su primera semana por culpa de los discos de OT. Es que me entra la risa de verdad xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
En el fondo tengo que reconocer que me lo paso muy bien en este foro
Que haces?
xD
Desenmascarar lo ridiculos que sois.
Os ha dejado EXPOSED
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Que fatiga, tranquilízate
^^ Si esto hubiera ocurrido no hubiéramos quedado tan mal, darling.
@Summy pero tu amiga está hablando en pasado, no en condicional cari. Por lo que Amaia fue a eurovision sola y acabó en el puesto 23
Pero qué amiga, ¡estúpida!
Y deja de mencionarme que no tengo el coño para beneficencia.
Os paso el parte: Aitana ha cantado con Cepeda tras presentarle como alguien muy especial, él en cambio apenas ha hecho mención a ella en ningún speach; Alfred y Amaia han cantado muy monos City of Stars pero mientras a él se le veía enamorado, a ella a ratos un poco incómoda; Raoul y Agoney han cantado juntos pero no se soportan.
Hombre como que Agoney como un trapo a Raoul en su concierto de madrid...
^compro verbo
El está con los datos de la primera semana que no sale de ahí, pero los datos de AHORA como si no existieran. @Be_my_valentine Alfred se está comiendo una mierda en spotify y en itunes bonita, ACÉPTALO.
Todo esto de @Valentina cada vez me recuerda más a cuando Tamara (Yurena) decía “He puesto patas arriba todo el mercado musical español”
?????
He ido corriendo y que mentirosa @Elah666
@RicBreaker se ha roto la cadera corriendo.
Pues a Raouol le gusta ahora el after del barrio Salamanca
BAIA BAIA
O sea, Londres, DLTHM, Et vull veure y QNSLL lo están petando en Spotify con varias de ellas al borde del oro (DLTHM) y el platino (QNSLL) y me tengo que creer que llameis fracasado a Alfred xD.
Estáis malitas???
Al borde de la lopez ibor
alfred es el mejor. Hombre sin ser yo de alfred hay que reconocer que no esperaba yo que tuviera tanto fandom ni que fuera a tener una recepcion comercial bastante buena.