@kilgore lo de que el estilo pop-rock español del disco de Alfred es un estilo defenestrado en Spotify (a diferencia del reggaetón, el trap o el pop facilón) y está haciendo unos números espectaculares en tiempo récord tratándose del estilo musical del que se trata te lo saltas porque quieres, no??
Ah, que ahora si vendes tienes 3 escuchas haciendo polka te está yendo bien porque la polka se escucha poco? Pues nada, si creamos un ranking de cantantes que se llamen Alfred lo está petando.
Vender el pop rock en España como ir de outsider está bonito también...
De hecho Leiva está seis puestos por encima de Alfred con su último single y el coñazo de La Llamada todavía está en lista ochocientos años después, unlike cualquier cosa de Alfred salvo el single.
@Kilgore La llamada lleva tiempo sin estar en lista
Y repito, el pop rock es un estilo que no se prodiga en Spotify tanto como el reggaeton o el pop como el que hacen Aitana, Ana o Mimi (comparación muy ignorante y demagoga por tu parte por cierto).
Alfred puede estar más que orgulloso de los datos que han hecho sus canciones y su disco en un mes. Nos vemos en su gira
@Kilgore igual que DLTHM, como tú mismo afirmaste
La Llamada, el tema que ganó un Goya y fue la canción oficial de una de las películas más taquilleras de su año. Un poco odiosa la comparación, no?
Comentarios
Espera que sigue.
El Cepeda da todo el asco y tiene muy pocas luces
¿Esa tarántula no ha sido forera? Me suena el nick.
@Aleph_Osho
Eureka
Último activo 2015
Started from the bottom, now we're here
Que pereza Cepeda, y lo del roncola ya...
Lo del roncola mola. Yo voy a hacerlo con caféconleche.
Roncola
El tuit con lo de Aída Nízar es doblemente apropiado porque puede aplicarse a cualquiera de los dos Juanitos.
Ay que risa
@Pichirulas cállate yaaaa
Del vídeo de Thalía:
Ella sola se lo dice todo ...
@slavin
Sigo activo, pero me gusta más el modo voyeur.
Llámalo voyeur, llámalo parásita.
De ti no, que es la primera vez que te veo. Del resto claro que si.
Es que soy un poco como la Thalía de este foro. Aunque a ella la hackearon los turcos. A mí ni eso.
@AlephOsho que andas que no estás metida en el juego del All Stars
Llegué tarde al juego, que ya estaba empezado. Pero habría ido con Valentina totalmente.
Eso te pasa por estar distraído con twittor
El habitat natural de las maricas básicas es Twitter. Aquí me imponen.
Es que la corralita del miedo que tiene montada @pixelado aquí da respeto.
Yas, WIG, la peluca en cuenca, me arranco los ojos.
@kilgore lo de que el estilo pop-rock español del disco de Alfred es un estilo defenestrado en Spotify (a diferencia del reggaetón, el trap o el pop facilón) y está haciendo unos números espectaculares en tiempo récord tratándose del estilo musical del que se trata te lo saltas porque quieres, no??
Ah, que ahora si vendes tienes 3 escuchas haciendo polka te está yendo bien porque la polka se escucha poco? Pues nada, si creamos un ranking de cantantes que se llamen Alfred lo está petando.
Vender el pop rock en España como ir de outsider está bonito también...
¿Qué el pop-rock español qué?
Nadie escucha Leiva.
De hecho Leiva está seis puestos por encima de Alfred con su último single y el coñazo de La Llamada todavía está en lista ochocientos años después, unlike cualquier cosa de Alfred salvo el single.
Siempre he encontrado muy gracioso el verbo defenestrar.
Es un verbo para personas intensas
Me encanta la nueva era de Mireya. Siempre se reinventa.
@Kilgore La llamada lleva tiempo sin estar en lista
Y repito, el pop rock es un estilo que no se prodiga en Spotify tanto como el reggaeton o el pop como el que hacen Aitana, Ana o Mimi (comparación muy ignorante y demagoga por tu parte por cierto).
Alfred puede estar más que orgulloso de los datos que han hecho sus canciones y su disco en un mes. Nos vemos en su gira
En el top 200 de spotify que es de lo que estamos hablando está, lo puedes comprobar tú mismo.
@Kilgore igual que DLTHM, como tú mismo afirmaste
La Llamada, el tema que ganó un Goya y fue la canción oficial de una de las películas más taquilleras de su año. Un poco odiosa la comparación, no?
Pues sí, comparar una canción con un año entero de diferencia entre una y otra es bastante injusto para Leiva.
¿Qué coño es DLTHMPQRTSFG?
Un anagrama del grupo británico HMLTD.
Estáis locas.
Dlticole Hmpaige Qrtooks Som Fatlanta Georgia
me meo, ese texto de alfred de donde sale?
"los inadaptados"
Pobre él.