"Sabemos que Promusicae sigue una fórmula similar al del Reino Unido -lo ha especificado en su web-, que computa una media aislando los dos singles con más escuchas, de modo que un disco no pueda ascender basándose apenas en un par de hits. Pero pocos datos más se han ofrecido acerca del cálculo que se hace de los discos, más allá de que estén computando las escuchas de los usuarios Premium de media docena de servidores."
Pues menudo cálculo, sin los singles y solo a usuarios de pago.
Pablo López tiene algo que no me termina de gustar, como si no fuese de fiar. Siempre tiene ese punto como de amargura, de no querer disfrutar demasiado, no sea que que se ponga alegre por alguna cosa.
Que es un plasta vamos, se le ve que tiene vergüenza/miedo al ridículo y no es nada disfrutona. Míriam de concursante de OT a profesora de La voz ya tal.
Comentarios
Una nueva víctima del acoso, veo que @pixelado no descansa
Es que sus fotos eran basura, alguien tenía que decírselo
La cierra una vez al bimestre
Hay alguna novedad musical prevista de OT2017?
Las fans de Cepeda in a nutshell.
Alucino con el ninguneo a Alfred, entro en el spoti y es portada de la lista Pop con Ñ.
@Pichirulas otro éxito para el señor García Castillo
Pero si es pop-rock qué hace en esa lista?
Hacer historia, como ya dijo que quería hacer hace unos meses
Ella no se cansa, ella no. Ella es presidenta.
A los monstruos no mirar.
Pero si son listas patrocinadas que tienes que pagar para estar, qué me cuentas.
Pues si hay inversión en publicidad es porque confían en él, no? Y nadie confía en fracasados
Valentina tiene menos gracia que nunca.
Está claro que el que no se consuela es porque no quiere.
^^ ¿Esta chica está bien?
No. Y Valentina tampoco.
@malagente por qué mientes?
"Sabemos que Promusicae sigue una fórmula similar al del Reino Unido -lo ha especificado en su web-, que computa una media aislando los dos singles con más escuchas, de modo que un disco no pueda ascender basándose apenas en un par de hits. Pero pocos datos más se han ofrecido acerca del cálculo que se hace de los discos, más allá de que estén computando las escuchas de los usuarios Premium de media docena de servidores."
Pues menudo cálculo, sin los singles y solo a usuarios de pago.
Hablemos de lo nuevo de Mireya que se estrena mañana!
uh?
No puedo con Pablo López, que cansino me resulta. Me dan a elegir entre el y Cepeda y hasta elijo a Cepeda.
Hombre me irás a comparar...
Por cierto que incomodó como agarra a Miriam.
Pablo López tiene algo que no me termina de gustar, como si no fuese de fiar. Siempre tiene ese punto como de amargura, de no querer disfrutar demasiado, no sea que que se ponga alegre por alguna cosa.
Que es un plasta vamos, se le ve que tiene vergüenza/miedo al ridículo y no es nada disfrutona. Míriam de concursante de OT a profesora de La voz ya tal.
Podemos hablar ya de lo liadísimos que están?
Procedamos.
she deserves better
Pues toda la pinta tiene
En mi trabajo han dicho el clásico ella está coladísima, él no tanto. Yo los veo bastante a topete, solo que él tiene la cara esa que tiene.
desde luego se ha olvidado que pasó por OT
Pues para reconocer la voz hijo... que no puede ser más random
Qué mal me caía esta muchacha en OT
Noelia Cano era de las gritonas de su edición y era del club de malvados vs Virginia. Puack,
Resumen?
Os lo resumo: Pablo López
Al loro randoms de OT2017 2018 ...
Le preguntan a qué se dedica y ella dice que canta en lo que le sale y en un parque de atracciones
Super cringe toda la escena.
Fan total, pero no le doy al play ni muerta
el resumen es casi mejor que el video
Yo con el resumen me he quedado muy bien
Era un tocho necesario
así sí
Iba a poner “tra tra” pero ya estamos en 2019
gracias.
Pues a ver si en 2019 pones lo que tienes que poner
Ponerte la carita caliente
en 2019 es "tras tras"
Él va de supercoleguita en el programa, que a ver si nos vemos. Ella le sigue en Instagram, él no.