He bebido de la poesía urbana, de la contracultura barcelonesa, de ‘On the Road’, Kerouac, el movimiento Beat también a nivel musical con Bob Dylan… Todo eso me ha llevado a crear este universo urbano y metropolitano de una manera más pop.
Recuerdo que me comentaste que querías que Niño de Elche, que es amigo tuyo, colaborara en tu disco haciendo una intro diciendo una gracia suya sobre la música pop. O algo así…
Creo que no lo intenté, pero tengo muchas ganas de colaborar con él…
¿Y él de colaborar contigo?
Hombre, somos muy amigos. Hoy he estado hablando con él.
¿Y qué se cuenta?
No sé de qué estábamos hablando…
Se suele meter en cada fregao…
¡Estábamos hablando de un fregao en el que se ha metido, sí…! Pero no puedo decirlo…
@Pichirulas si no conoces la utilidad de las comas quien ha hecho el ridículo con esta respuesta has sido tú. @timeout no. Nos ha defendido a sus fans y ha cerrado una buena cantidad de picos así que no, no me da vergüenza.
Comentarios
+60k en una hora. lo de mimi es digno de admirar.
Uh, pues a mí es la que más me gusta de las 3
Yo ni la he acabado, básicamente porque no entiendo lo que canta.
Yo la veo guay eh, quizás la menos llamativa a primera de las 3 pero not bad
Sin ser ninguna de las 3 nada nuevo esta me parece como la mas básica, como que desde 2015 hay miles de canciones así, no se.
Odio las bocas que pone, de verdad. Le estoy cogiendo manía a esa boca entre drogada y de barracuda cuando quiere ir de guay.
Y qué no odias tú, rey
A mi me aburre mucho su rollo.
Pues yo compro, me parece la más floja de las tres pero mola igualmente.
La verdadera ganadora de OT 2017
A ver sigue estando a años luz del resto de triunfitos en todo, pero no cada canción que saque tiene q petarlo max
Mimi imparable como siempre
fuerte duro sobrenaturaaal
@timeout es un bollito de pan
https://jenesaispop.com/2019/01/22/353037/alfred-garcia-me-voy-a-sentir-underground-toda-mi-vida-porque-es-de-donde-vengo/
Me considero una persona romántica de las ciudades, de hacer esas metáforas entre situaciones, personas, ciudades.
He bebido de la poesía urbana, de la contracultura barcelonesa, de ‘On the Road’, Kerouac, el movimiento Beat también a nivel musical con Bob Dylan… Todo eso me ha llevado a crear este universo urbano y metropolitano de una manera más pop.
Recuerdo que me comentaste que querías que Niño de Elche, que es amigo tuyo, colaborara en tu disco haciendo una intro diciendo una gracia suya sobre la música pop. O algo así…
Creo que no lo intenté, pero tengo muchas ganas de colaborar con él…
¿Y él de colaborar contigo?
Hombre, somos muy amigos. Hoy he estado hablando con él.
¿Y qué se cuenta?
No sé de qué estábamos hablando…
Se suele meter en cada fregao…
¡Estábamos hablando de un fregao en el que se ha metido, sí…! Pero no puedo decirlo…
Pfffff
^
Eso es real?
Como la vida misma. Y hay más.
El sentido es que no tiene sentido, y el mensaje es que no tiene mensaje.
Es que el viene de la contracultura. Es el nuevo punk.
mira lo he dejado, que entrevista tan larga
Vengo de la contracultura, mi grupo favorito es Love of Lesbian.
al final del día Alfred está agotado de ser él mismo seguro...
Yo tengo una, y Alfred la otra.
He bebido de la poesía urbana, de la contracultura barcelonesa, de ‘On the Road’, Kerouac, el movimiento Beat también a nivel musical con Bob Dylan…
haciendo el ridículo desde la primera respuesta.
oye @Be_my_valentine esta entrevista no te produce ni un poco de sonrojo??
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3865/punk-contracultura-y-underground-el-hilo-de-alfred-garcia#latest
@Pichirulas si no conoces la utilidad de las comas quien ha hecho el ridículo con esta respuesta has sido tú.
@timeout no. Nos ha defendido a sus fans y ha cerrado una buena cantidad de picos así que no, no me da vergüenza.
qué pasa con las comas?
Para coma el que te inducía yo a ti, abogada de Benetton.
@be_my_citalopram hablando de ridículos...
La entrevista da vergüencita por las respuestas y por alguna pregunta indagando sobre Amaia
^ Por Sebas E. Alonso
Sí, lo de ahondar en la relación con Amaia esta feo hasta para hacerselo a Alfred
Leer con seriedad la entrevista cuesta más que una clase de body pump.
Por cierto
El Prat es UNDERGROUND!? Como no sea de San Cosme...
Claro que es underground, ahora llega el metro.
me da muchisima pereza
+1000
por favor que alguien coloque bien los cuadros
Esta es chola simeona?
Que pesada. Que si que eres la jefa.
Ya lo dijisteis ayer. Los dos.