Me ha saltado "Londres" en spotify y me ha dado penita. Me acuerdo cuando la tocó en OT al piano y me parecía mona y todo. Qué mal lo de autoproducirse.
Mi niño
Menos mal que borró la foto y enmendó su cagada pero nada me hace olvidar el mal rato que pasé ayer leyendo algunas cosas en Twitter.
Le quiero tanto.
Por cierto, no sé quién ha puesto la etiqueta del grupito de marras pero es un cobarde y una mala persona. Es lo peor, y no te digo nada más fuerte para que no me expulsen del foro, desgraciad*o.
Soy feliz. Eso no necesita ningún filtro: se ve o no se ve. Algo que sin duda es una parte esencial de mi felicidad sois todos y todas las que concierto a concierto cantáis mis canciones y os acompañan en vuestra vida y a veces me lo contáis. Las canciones son mi mejor medio de comunicación, mi red social favorita: y ahí es donde realmente me siento más a gusto. Creo que nunca había hecho esto, pero hoy quería hacerme esta foto al natural, desde mi habitación, para que sepáis que uno se lleva la energía de esos días de conciertos en la maleta, con la ropa, el micro, los inears, el maquillaje... Pero al final, lo que más me importa de toda esa maleta es una cosa: ser feliz. Si consigues que tu felicidad sea infinita... Eres invencible. Cuando te sientas cansado después de días en ruta, abre tu maleta y encuentra tu felicidad. Por cierto, la maleta de la que te hablo no tiene ruedas, ni cremalleras. Es más compleja, más pequeña, pero caben grandes historias... Una vida. ❤️
Comentarios
https://jenesaispop.com/2019/01/22/353037/alfred-garcia-me-voy-a-sentir-underground-toda-mi-vida-porque-es-de-donde-vengo/
jajajajajajajajajajajaaa
Ese gif me ha alegrado la mañana.
jajajaja
De verdad que no sé cómo se puede estar tan pagado de ti mismo con 20 años, qué bochorno.
El megor hilo
una de las etiquetas del hilo es Carolina Durante?
¿Cada vez que ve una cámara de fotos tiene que abrir la boca?
¿Es para demostrar que es el que más y mejor abre la boca?
^^ Es que @Sexapolar es punk, el nuevo punk.
Otro gran artista underground
A mí se me ha pegado la canción cosa mala
La de R*lo?
A mí me gustan el 50% de las canciones del disco
es punk decir todo el rato "superbién"?
Falta foto con la chamarra que usa toda la vida, la de borrego.
Que es la mas punk, por otro lado.
@Be_my_valentine aquí puedes ir poniéndolo todo
Me ha saltado "Londres" en spotify y me ha dado penita. Me acuerdo cuando la tocó en OT al piano y me parecía mona y todo. Qué mal lo de autoproducirse.
EL CRINGE
PUNK
genio del marketing
PUTO AMO
Mi niño
Menos mal que borró la foto y enmendó su cagada pero nada me hace olvidar el mal rato que pasé ayer leyendo algunas cosas en Twitter.
Le quiero tanto.
Por cierto, no sé quién ha puesto la etiqueta del grupito de marras pero es un cobarde y una mala persona. Es lo peor, y no te digo nada más fuerte para que no me expulsen del foro, desgraciad*o.
Hola, aquí la desgraciada. Las etiquetas se ponen al crear el hilo. Siempre puedes saber quién ha sido.
♥ @Sexapolar
Mira cállate porque das hasta asco de oírte
Alfred no aprobaría ese comentario
pero a qué viene toda esta violencia verbal? No entiendo nada...
Quiero ver lo que puso Alfred y luego borró. Es peor que el ojo pintado de Alejandro Sanz?
También tiene un ojo pintado.
Qué poca gracia como personaje y como caricatura.
@Be_my_valentine tienes arena en la vagina?
@SinApellidos qué poca gracia y qué ordinario
Confirmado, tiene arena en la vagina
OPULENCE
@SinApellidos pues tomate otra cosita hija!!!!!!!!
Está fatal
@ADRIEV YOU EARN EVERYTHIIIIN
Acabo de leer en el pronto que su ex ha quitado todas sus fotos con él menos una.
@Kil
@elektrolu
Soy feliz. Eso no necesita ningún filtro: se ve o no se ve. Algo que sin duda es una parte esencial de mi felicidad sois todos y todas las que concierto a concierto cantáis mis canciones y os acompañan en vuestra vida y a veces me lo contáis. Las canciones son mi mejor medio de comunicación, mi red social favorita: y ahí es donde realmente me siento más a gusto. Creo que nunca había hecho esto, pero hoy quería hacerme esta foto al natural, desde mi habitación, para que sepáis que uno se lleva la energía de esos días de conciertos en la maleta, con la ropa, el micro, los inears, el maquillaje... Pero al final, lo que más me importa de toda esa maleta es una cosa: ser feliz. Si consigues que tu felicidad sea infinita... Eres invencible. Cuando te sientas cansado después de días en ruta, abre tu maleta y encuentra tu felicidad. Por cierto, la maleta de la que te hablo no tiene ruedas, ni cremalleras. Es más compleja, más pequeña, pero caben grandes historias... Una vida. ❤️
Madre mía, la grimaza que da. Me he hecho hater sin conocerlo de nada.
Bienvenida. Estás en tu casa.
@elektrolu no tienes corazón
Sale guapísimo y está feliz, eso es todo lo que importa