La canción no es que sea mala, es que sobrepasa por mucho el límite de lo olvidable. Menos por ese triple Ooooh ooooh ooooh a partir del 2:15 que es bastante enervante.
Es que con esa cara de seta que pone en todo momento es imposible tener química con ese muchacho. Seguro que si abandonara toda la impostura que lleva sería más feliz y nos haría más felices a los demás.
Alfred García tampoco quiso recurrir a un estilismo convencional. "El riesgo es importante", confesó. Eligió un conjunto de Palomo Spain por la amistad que le une al diseñador de la firma, Alejandro Palomo.
acerca de imitar a Michael Jackson en Tu cara me suena:
¿Considera que lo que hizo en esa actuación fue blackface? No, porque estaba blanco.
Claro, técnicamente no es blackface pero conceptualmente sí. Bueno, no me interesa el debate. Quiero decir, que cada uno piense lo que quiera, al final es un homenaje.
Comentarios
en que idioma cantaba el la primera estrofa?
es como si cantara bob esponja
tambien hay que reconocer que ella estaba muy guapa
La canción no es que sea mala, es que sobrepasa por mucho el límite de lo olvidable. Menos por ese triple Ooooh ooooh ooooh a partir del 2:15 que es bastante enervante.
Es que con esa cara de seta que pone en todo momento es imposible tener química con ese muchacho. Seguro que si abandonara toda la impostura que lleva sería más feliz y nos haría más felices a los demás.
Joao va mucho mejor que el
Lo de el parece un descarte de la cenicienta de Camila cabello
^ Mis vecinos han debido escuchar la carcajada que acabo de soltar.
Voy a intentar escuchar el disco esta semana, voy santiguandome.
De verdad, que yo veo muy bien que se ponga ropa “femenina” pero por qué toda la gente gender fluid se pone siempre cosas tan feas?
Parece una madrina en un bautizo de los años 80
El mal gusto no tiene género
no es una prenda fea, pero es que le queda fatal. quiere ser harry styles tan fuerte que le tiene que doler
Lo que yo he dicho
Styles cuando va de fluida también es un cuadro aunque nadie se atreva a decirlo. Pero al menos tiene un poco más de Style.
Este parece que ha ido a Cornejo y se ha puesto ropa de una representación de la dama boba.
Qué ser más ridículo.
Pero porqué se viste así?
No lo entiendo. Vale que cada uno se vista como le de la gana, pero nadie en su equipo le dice que va hecho una espantaja?
Alfred García tampoco quiso recurrir a un estilismo convencional. "El riesgo es importante", confesó. Eligió un conjunto de Palomo Spain por la amistad que le une al diseñador de la firma, Alejandro Palomo.
La alfombra roja del evento es toda un cuadro
https://smoda.elpais.com/celebrities/los40-music-awards-2021-alfombra-roja-invitados/100462777/image/100462864
que guapa aitana
A mi me parece muy postizo ese rollo que se lleva. Una cosa es que por tu identidad tiendas a elegir un determinado estilo de ropa y otra ponerse eso.
Aitana es guapa a morir
Pero no tanto como La Húngara
Me quiero hacer un piojito
Y quedarme con tu Mohammed
y la foto?? que timo
donde estará la talifana de alfred?
acerca de imitar a Michael Jackson en Tu cara me suena:
¿Considera que lo que hizo en esa actuación fue blackface? No, porque estaba blanco.
Claro, técnicamente no es blackface pero conceptualmente sí. Bueno, no me interesa el debate. Quiero decir, que cada uno piense lo que quiera, al final es un homenaje.
No entiendo al periodista. Blackface es blackface, qué coño conceptualmente?
Con la de punta que se le puede sacar al pavo esto
Bueno, qué hit la última. Otro fenómeno social.
Haz eso Cowboy Carter!