Y dale con que soy un troll xDD
Sé que a los usuarios de este foro de mierda os cuesta asumir que hay gente a la que nos gusta Alfred pero dejad de tocar los eggs
No como la intérprete de "Thunder and lighting is getting exciting", que lleva dos dias siendo noticia por subir borracha a cantar.
No tiene hilo propio para que habléis de ella en lugar de invadir los de los demás?
Comentarios
Y bueno, no diré que le quiero mucho porque sería redundar, pero ahí queda
En tu caso rebuznar
No se quien es más agotadora, si Alfred o la Valentina
Tiene que ser performance
Yo tengo claro que nos trolea, pero como siempre comenta a rebufo de alguna chorrada enorme de Alfred, pues entramos al trapo
Y dale con que soy un troll xDD
Sé que a los usuarios de este foro de mierda os cuesta asumir que hay gente a la que nos gusta Alfred pero dejad de tocar los eggs
Eres @burke?
Si esto te parece un foro de mierda, la puerta ya sabes por donde te queda.
Aún no se si flaguearte ese comentario
Oh, he dicho mierda? Quería decir лайно
No me voy a ir, que si me pongo a flaguelsr comentarios de este hilo me quedo solo en el foro
Pues dale caña, flaguea.
yo ya he empezado
Voy a poner un . aquí por "La respuesta".
Jajajajajajaajajaja
JAJAJAJAJAJAJA
Me estáis diciendo que Alfred ya predijo a Lady Gaga en el MET Gala? No solo es el puto mozart sino también el puto los simpson.
Tiene que hacer referencias a Amaia para volver a ser relevante al público general.
Sobre todo teniendo en cuenta que El Relámpago está flopeando en Las Barritas.
El Relámpago
Pero lo está petando en nuestros corazones ♥
El Repálago
No como la intérprete de "Thunder and lighting is getting exciting", que lleva dos dias siendo noticia por subir borracha a cantar.
No tiene hilo propio para que habléis de ella en lugar de invadir los de los demás?
Ah, pues le voy a decir si va a hacer alguna canción dirigida a un pronombre masculino.
Me parece muy injusto que este haya tocado a Nick y yo no
Ahora es el Mocito feliz?
Ostras, son enanos los hermanos Jonas, ¿no?
Google dice que Nick Jonas 1,67. Me meo.
Me vale.
Muy punk, contracultura y underground todo.
Ay madre, pues no está mal
No se ve, qué más da.
que era?
Un vídeo de Alfred hablando raro en la gala de Los 40. Más raro de lo normal, quiero decir.
Ayer llenó el St Jordi Club, 4500 personas, que tiene mérito. Y la gente qué valor.
La gente también vota a Vox. Ya da igual todo.
Ni tan mal la de Wonder, debo decir
éste??
Le dio chico subidón de mortadela.
y que la cancion era una mierda
y ellos dos tenian la quimica de una ameba y un pepino de mar