Que Ana Guerra saque un disco regulero no creo que sorprenda a nadie, la verdad. Basta ver lo que había adelantado para imaginar lo que vendría.
El fenómeno Lo Malo fue una campanada puntual, que está muy bien para bailarlo en la disco y tal, pero ya.
A los que han echado de universal, pues bueno, era previsible. Les dieron la oportunidad, pero así como lo de Mimi está funcionando, lo de los demás, pues va a ser que no... y la discográfica tampoco es una ONG.
Respecto al tema Alfred y la entrevista, pues bueno, es un chaval de 20 años flipadete, como tantos otros. Aún no tiene un discurso claro ni sabe lo que quiere, lo cual es normal a esas edades y tiene un punto de soberbia snob que habrá a quien le guste. Aún con todo, es el que, junto a Amaia y a Aitana (si consigue labrarse una identidad como artista), puede tener una carrera a medio plazo.
Comentarios
¿Qué reflexión es esa?
pero no había salido hace ya?
Lo volvieron a guardar
Teniendo en cuenta que solo uincluye 3 cnciones nuevas pues como si hubiera salido ya
Vaya uñas lleva la Mimi, pobre Ana.
Jo, Ana, vaya mieda de disco que te has marcado
La nueva Chenoa.
Pues sí, pero bueno se veía venir en cuanto vimos el tracklist. Una pena.
Menudo mojón las nuevas
Es EP lo de Ana Guerra?
Lo de Ana guerra es una mierda?
Pretendstobeshocked.gif
Que Ana Guerra saque un disco regulero no creo que sorprenda a nadie, la verdad. Basta ver lo que había adelantado para imaginar lo que vendría.
El fenómeno Lo Malo fue una campanada puntual, que está muy bien para bailarlo en la disco y tal, pero ya.
A los que han echado de universal, pues bueno, era previsible. Les dieron la oportunidad, pero así como lo de Mimi está funcionando, lo de los demás, pues va a ser que no... y la discográfica tampoco es una ONG.
Respecto al tema Alfred y la entrevista, pues bueno, es un chaval de 20 años flipadete, como tantos otros. Aún no tiene un discurso claro ni sabe lo que quiere, lo cual es normal a esas edades y tiene un punto de soberbia snob que habrá a quien le guste. Aún con todo, es el que, junto a Amaia y a Aitana (si consigue labrarse una identidad como artista), puede tener una carrera a medio plazo.
Pero exactamente a quienes han echado?
Alfred las comas!
Madre mía el intensito...
A eso me refiero. Puede que llegue a tener buenos temasa lo largo de su vida pero estos discursistos de intenso de la vida... pues como que no.
No entiendo lo q quiero decir, pero mira mejor
pero quién le ha grabao el video a esta?
ahora se explica el mierdolo que quedó al final.
El vídeo entero del making of es una maravilla.
El Alfred intenso que se vuelve loco poniendo tuits como ese que habéis puesto es mi favorito
"Lady Gaga tiene la House of Gaga, Marina tiene que tener el Jade Palace".
No doy crédito, menudos cutres
Que se quema Marina, que se quema la estrella!!
Que Marina se va a ahogar coño
Lo mejor es cuando van al chino a comprar atrezzo
en qué quedamos?
Aitana y CPDA se ven a escondidas
https://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/aitana-ocana-luis-cepeda-estan-viendo-escondidas_201901255c4b0a280cf2aed387104f13.html
o está encantada con el Duato?
https://elpais.com/elpais/2019/01/28/gente/1548665876_391147.html
Quedan para follar en casa de Santisteban?
@Pichirulas infórmanos
Lo mejor las respuestas al tuit.
La pregunta real es que hacían dentro!!
Creo que lo de CPDA es fake
^ 2018
Ups. Ya no lo puedo quitar
Esto no sé si va aquí o en GH Duo
Ayer estuvo Miriam (la buena) en La Resistencia.
¿Solo tienen Amaia y Aitana no? Si nadie se anima luego lo abro.
Alfréd tiene
Y Marina Jade
50.000€ tiene Mimi??
Te parece mucho o poco?
poquísimo no?
Poquísimo??
Mimi cobra 15.000€ por concierto, y no ha hecho muchos no?
De todas formas, ha dicho que le ha dado un "pellizquito" a su madre, que suena a miles de euros.
A mí mucho no me parece, para lo que están triunfando sus singles, la gira propia y de OT, TCMS, anuncios de Coca-Cola...
Y debe ser la que mas tenga de su OT, despues de Aitana (?), y si no cuentas el premio de Amaia.
Pues vaya miseria.