Yo no he dicho que esté bien ni mal. De hecho puede que sea reconocible también por las armonías. Es de esas canciones que la escuchas la primera vez y las puedes seguir tú.
Seamos sinceros, AnaWar aguantó en OT porque la gente le cogió cariñó y porque es más maja que las pesetas, pero hizo pocas actuaciones sin desafinar y su gusto musical es custionable...
Si tenemos que confiar en sus composiciones (la balada que cantó en su visita a la academia) o en las canciones que ella elige para su carrera (ni la hora, que ha tenido repercusión pero que es un mierdolo) vamos apañados.
Comentarios
Cepeda presentó ayer una canción sobre su ruptura con Aitana:
Qué fácil debe ser componer cuando es copiar y pegar lo que ya existe
existe ya?
Me parece calco de cienes de canciones. Que obvio esto pasa en otros géneros y a otras grandes artistas del mundo de la música.
Jo pues a mi no me disgusta (quitando al pianista)
^
jiji
@Anita24 me entenderá
Yo no he dicho que esté bien ni mal. De hecho puede que sea reconocible también por las armonías. Es de esas canciones que la escuchas la primera vez y las puedes seguir tú.
Lástima que no le vaya a dar al play para ver si @Sexa tiene razón o no
Tú te lo pierdes.
A ti ya te tiene pendiente.
Va a hacer un concierto gratuito pre-gira!!!!
Qué mono sale de perfil y qué culo le hacen los pantalones, le quiero tanto
Es caderona
Es Laura Caderona. I U
Pero si tiene el culo caído.
Lo que hay que leer...
Lo que es un cuerpo de Teletubbies de toda la vida.
Tiene caderas de dar a luz
Ha salido Aitana negando el mal rollo con AnaWar
@Summy me encantan los Teletubbies!!!
Ojalá la versión de estudio del tema de Cepeda.
Ojalá, sí.
No entiendo esa vaina del spoiler.
Yo he pensado que me estoy haciendo mayor y que llevo demasiados años aquí para que ahora vayamos a estar con "spoilers" de gifs.
Pero esa opción spoiler de donde salió?
Que guapa es la hijadeputa.
A esta tuitera la tuve que silenciar en Twitter porque es como el Valentine con Alfred pero ella con Ana Guerra.
Con filtro de snapchat es guapo hasta Alfred.
bueno habría que veros a más de uno
Mejor que no
@Jota_87 ni que Alfred fuese feo
Tú lo haces más feo de lo que es.
Y ya lo es bastante de base así que imagina
Ana Guerra es la nada más absoluta
Correcto.
Yo me pensaba que Ana Guerra tendría más recorrido pero al final parece que la mecha le ha durado poco...
Que rápido la cancelan a la pobre.
Ana guerra zzz
Se cancela sola porque canta mal, su disco es infumable y su rollo aburre.
Seamos sinceros, AnaWar aguantó en OT porque la gente le cogió cariñó y porque es más maja que las pesetas, pero hizo pocas actuaciones sin desafinar y su gusto musical es custionable...
Si tenemos que confiar en sus composiciones (la balada que cantó en su visita a la academia) o en las canciones que ella elige para su carrera (ni la hora, que ha tenido repercusión pero que es un mierdolo) vamos apañados.
Ome su concurso estuvo muy bien, era de las pocas con las que no bostezabas cuando le tocaba actuar.
Su disco bueno qué esperar cuando tus referentes son Luis Miguel, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Pablo López...
Yo confio en el tema que saque con su novia. Mimi salvando carreras.
"Su disco bueno qué esperar cuando tus referentes son Luis Miguel, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Pablo López..."
Con esas comparaciones igual pedir un poco de carrera musical no era descabellado
Seguro que sí viniendo de alguien que no compone ni escribe sus letras.
Pero toca la flauta travesera. Eso es digno de admirar.