Voy a contestar con todos estos ataques con argumentos, ordenadamente y sin perder los nervios a diferencia de la forma de expresarse del 99,9% de los foreros de aquí, menos yo:
Lo de los días del mes no me ha parecido nada acertado por su parte, pero foreros de JNSP, haced un ejercicio de memoria retroactiva: aquí se me ha mandado a lo López Ibor, se ha llamado a Alfred mierda seca, retrasado y se ha jugado en más de una ocasión con el síndrome de Down insinuándoselo a él o a su fandom. No justifico la frase de Alfred, pero dejad de ser hipocritas, de haceros los ofendidos y de daros baños de pureza como si fuerais más diplomáticos que Michelle Obama que no hace falta salir de este hilo para leer cosas peores que lo de los días del mes
Respecto a lo de los premios, las envidias y de llamarle falso indie y demás mierdas... hace dos dias le confirmaron en 2 festivales de los 40, radio súper indie, como todos sabemos.
Hace unos días asistió a una entrega de premios en Andalucía y hace unas semana a la de la academia de Cine Catalán, por no hablar de la revista Enderrock le entregó un premio a mejor canción de autor, asistiendo a todos ellos. Él, que según vosotros odia premios, alfombras rojas y todas esas cosas. Ya.
Si no gozáis de la suficiente comprensión oral como para entender que la gente se gaste dinero en su música porque al final es lo que perdura que todos los premios del mundo, lo siento por vuestro cerebro.
Me hace gracia porque vuestros discursos se desmontan en seguida a poco que se tire de hemeroteca XD XD XD
Comentarios
Pues no está mal del todo la de Roi, no la voy a volver a escuchar en la vida, pero se deja escuchar, que ya es bastante.
La Juventud.
Joder, pero si hace peor el playback que Sara Montiel en "Absolutamente".
Por eso digo la juventud, generación Z que se compra discos físicos pero no sabe cómo funciona Spoty.
Uh
Pues maravilla el outfit
Una cosa no quita la otra. Que se va de carnaval, no a la misa de las siete.
Se lo ha escogido Agoney fijo
A mi también me parece bastante bien.
Ordinario sería no ponérselo quedándole tan bien.
¿Hablas como modista y estilista o como guardián de la moralidad?
Pues yo la veo divina.
Yo también la veo estupenda!!
...
No sé ni qué decir.
cringe
Pero el disco es él hablando?
A mi me ha dado ternura, pobriño
Roi no va a pasar
No tiene tanto acento gallego.
¿De verdad va a sacar este un disco a estas alturas de la vida?
Ha estado súper bien, flipo con la seguridad y el sentido del humor de esta chica para ser tan joven.
la nueva Einstein
Collab!
Alfredo el indie está un poco indignado porque no le invitan a tantos photocalls como a Cepeda:
@Be_my_valentine
Se hace el indie y luego llora porque el no suena en Cadena Dial y lo de "en esos días del mes" ya para hostiarle.
Y las fans riéndole las gracias. Esas mismas que luego se ofenden por lo de "mariconez"
¡Qué espíritu más libre y genuino!
Menudo retraso gasta
¿Dónde está el meme de retraso mental cuando lo necesitas?
aquí:
Adivinaré... ¿Fan de Alfred?
Tiene pinta, sí.
Te tienes que reír...
fan quién? yo?
Maybe?
Aunque parece que sean 100 aquí solo hay una fan de Alfredo.
Voy a contestar con todos estos ataques con argumentos, ordenadamente y sin perder los nervios a diferencia de la forma de expresarse del 99,9% de los foreros de aquí, menos yo:
Lo de los días del mes no me ha parecido nada acertado por su parte, pero foreros de JNSP, haced un ejercicio de memoria retroactiva: aquí se me ha mandado a lo López Ibor, se ha llamado a Alfred mierda seca, retrasado y se ha jugado en más de una ocasión con el síndrome de Down insinuándoselo a él o a su fandom. No justifico la frase de Alfred, pero dejad de ser hipocritas, de haceros los ofendidos y de daros baños de pureza como si fuerais más diplomáticos que Michelle Obama que no hace falta salir de este hilo para leer cosas peores que lo de los días del mes
Pero lo importante es, cuanto quieres a Alfred?
Respecto a lo de los premios, las envidias y de llamarle falso indie y demás mierdas... hace dos dias le confirmaron en 2 festivales de los 40, radio súper indie, como todos sabemos.
Hace unos días asistió a una entrega de premios en Andalucía y hace unas semana a la de la academia de Cine Catalán, por no hablar de la revista Enderrock le entregó un premio a mejor canción de autor, asistiendo a todos ellos. Él, que según vosotros odia premios, alfombras rojas y todas esas cosas. Ya.
Si no gozáis de la suficiente comprensión oral como para entender que la gente se gaste dinero en su música porque al final es lo que perdura que todos los premios del mundo, lo siento por vuestro cerebro.
Me hace gracia porque vuestros discursos se desmontan en seguida a poco que se tire de hemeroteca XD XD XD
Is this real life?
Te llaman la desmontadora en la López Ibor, es verdad.