No me estoy construyendo ningún personaje querido @anwi
Le tengo cariño porque es una persona a la que he seguido de cerca desde OT y se merece todo el amor y respeto del mundo sólo por sus actos. Si a eso le añades que es un musicazo la admiración hacia él no tiene techo.
Y sí, digo que le quiero mucho porque cada vez que le veo es imposible que no me den ganas de pegarle un abrazo
Baila un poco de reggaeton lento y siéntete querido que se ve que te hace falta.
Hombre, yo a Alfred lo quiero mucho y al mismo tiempo sé lo mucho que os desquicia que le nombre y exprese mi amor por él aquí cada vez que puedo, eso no te lo voy a negar. En ese sentido sí que tengo un poco de personaje pero mi amor por Alfred es 100% real
Si esto fuera un libro tu personaje estaria muy mal escrito. No se puede ser mas plano. Solo tienes la caracteristica de que amas a Alfred por encima de todas las cosas y ya. No opinas sobre nada mas, y mucho menos aceptar cuando tu idolo hace algo mal. Aqui la mayoria somos muy fans de alguien, pero sabemos criticarles cuando conviene. Aparte de poder hablar de diferentes temas. Lo tuyo no puede ser mas cansino. Seas asi de verdad o no, interesas cero.
Las críticas se las dejo a los críticos especializados, y como no soy su madre ni él es mi hijo no voy a regañarle cada vez que haga algo malo.
Lo de que criticáis a vuestros ídolos es una mentira como un piano así que no vayas ahora de fan perfecta porque no te queda y la hemeroteca está a mano de todo el mundo.
Hablar de diferentes temas? No soy yo el que trae fotos de Alfred a este hilo para mofarse de él, ni el que hace monográficos de Ana Guerra para burlarse de ella.
Así que trágate el discurso y vete a observar a otros ídolos sacar la basura, que palabras textuales leídas aquí, es lo más cerca que estáis de ver cómo sacan algo en un periodo de tiempo corto.
Y a mi la canción Barcelona de su disco 1016 me parece un tema mediocre, y lo digo sin ningún remordimiento @Flounder si Alfred lo ha superado yo también lo he superado, igual que he superado que el talento real se concentra en Cataluña (Rosalía, Alfred, Aitana, etc), así que no me tires de la lengua que puedo ser villanisimo
No he visto a nadie resaltar lo importante del hecho de que tanto el kanka como Alfred tocasen en directo.
Por cierto, valoradme un poco más el tema "Preso", de El mal querer, que es un interludio con una coherencia artística y producción musical brutal
"@Flounder si Alfred lo ha superado yo también lo he superado, igual que he superado que el talento real se concentra en Cataluña (Rosalía, Alfred, Aitana, etc)"
@AlephOsho tú qué vas a componer, fantasma. @AdriEv por supuesto que es punk, pero no pasa nada, por desgracia la gente se sigue riendo cuando Harry Styles se auto-declara como Rockstar sólo por haber salido de una boyband. Prejuicios y demás... Pero bueno, no voy a venir a enseñaros justamente a vosotros lo que son los prejuicios. @Pichirulas si algo admiro de Alfred es su amplísima cultura musical, como demostró anoche poniendo aquel verso de la canción de Sabina, cuyo vinilo se compró. Lástima que la gente inculta incapaz de superar una ruptura ajena se lo lleve todo a su terreno siempre
La música de Alfred no está hecha para gente inculta, sino para gente de un cierto nivel. Pero luego su fanbase está ahora de exámenes en 1º de Bachiller, que cosas.
La casa esa se la ha patrocinado una tienda de muebles, por eso esas fotos.
Ahora ya la tendrá patas arriba.
opino como @summy, al menos es mejor que la de Laura Escanes
Comentarios
Pero agregó "Ni la hora" en acústico...
hola, mira que bien me va sola...
Alfred destrozando La chica de ayer en tve
Aaaaaaah, las caras, la voz, todo, qué mal
Destrozo ha sido poco. Corror
Pues a mí me ha encantado como lo ha hecho. Sin estridencias y con sentimiento. Y el sombrero le quedan de fábula
Le quiero mucho.
^^
No me estoy construyendo ningún personaje querido @anwi
Le tengo cariño porque es una persona a la que he seguido de cerca desde OT y se merece todo el amor y respeto del mundo sólo por sus actos. Si a eso le añades que es un musicazo la admiración hacia él no tiene techo.
Y sí, digo que le quiero mucho porque cada vez que le veo es imposible que no me den ganas de pegarle un abrazo
Baila un poco de reggaeton lento y siéntete querido que se ve que te hace falta.
Hombre, yo a Alfred lo quiero mucho y al mismo tiempo sé lo mucho que os desquicia que le nombre y exprese mi amor por él aquí cada vez que puedo, eso no te lo voy a negar. En ese sentido sí que tengo un poco de personaje pero mi amor por Alfred es 100% real
Si esto fuera un libro tu personaje estaria muy mal escrito. No se puede ser mas plano. Solo tienes la caracteristica de que amas a Alfred por encima de todas las cosas y ya. No opinas sobre nada mas, y mucho menos aceptar cuando tu idolo hace algo mal. Aqui la mayoria somos muy fans de alguien, pero sabemos criticarles cuando conviene. Aparte de poder hablar de diferentes temas. Lo tuyo no puede ser mas cansino. Seas asi de verdad o no, interesas cero.
Las críticas se las dejo a los críticos especializados, y como no soy su madre ni él es mi hijo no voy a regañarle cada vez que haga algo malo.
Lo de que criticáis a vuestros ídolos es una mentira como un piano así que no vayas ahora de fan perfecta porque no te queda y la hemeroteca está a mano de todo el mundo.
Hablar de diferentes temas? No soy yo el que trae fotos de Alfred a este hilo para mofarse de él, ni el que hace monográficos de Ana Guerra para burlarse de ella.
Así que trágate el discurso y vete a observar a otros ídolos sacar la basura, que palabras textuales leídas aquí, es lo más cerca que estáis de ver cómo sacan algo en un periodo de tiempo corto.
¿Todavía te pica?
Y a mi la canción Barcelona de su disco 1016 me parece un tema mediocre, y lo digo sin ningún remordimiento
@Flounder si Alfred lo ha superado yo también lo he superado, igual que he superado que el talento real se concentra en Cataluña (Rosalía, Alfred, Aitana, etc), así que no me tires de la lengua que puedo ser villanisimo
No he visto a nadie resaltar lo importante del hecho de que tanto el kanka como Alfred tocasen en directo.
Por cierto, valoradme un poco más el tema "Preso", de El mal querer, que es un interludio con una coherencia artística y producción musical brutal
@juanito para gustos los colores, aunque yo los sonidos espaciales del inicio y del final en De la tierra hasta Marte no los cambio por nada
Comparar a Rosalía y Alfred. Mentarlos siquiera en la misma frase.
@AdriEv los has nombrado tú, no yo
Donde dije digo digo Diego.
Si eso es todo lo que tiene que superar en la vida pues qué suerte.
Anda, no me acordaba de ese comentario. Escribo tantas cosas que a veces se me olvida todo lo que pongo
No veo mentiras en ese comentario @Terated
por qué pone esas caras cuando canta?
Porque siente la música
Salvador Sobral no es el único que puede poner caras raras cuando canta
Alfred siente la música y nosotros sentimos vergüenza ajena. Es muy fácil.
Es que ella es punk, es contracultura.
Yo lo entiendo, yo pongo esas caras cuando estoy en el water y me está costando componer un ñordo. La vida del artista es dura.
@Be_my_valentine pues parece que tu amigo Alfred no ha superado lo de Amaia.
Ayer puso un tweet con segundas y al ratito lo borró.
¿Muchos problemas de entrar?
@AlephOsho tú qué vas a componer, fantasma.
@AdriEv por supuesto que es punk, pero no pasa nada, por desgracia la gente se sigue riendo cuando Harry Styles se auto-declara como Rockstar sólo por haber salido de una boyband. Prejuicios y demás... Pero bueno, no voy a venir a enseñaros justamente a vosotros lo que son los prejuicios.
@Pichirulas si algo admiro de Alfred es su amplísima cultura musical, como demostró anoche poniendo aquel verso de la canción de Sabina, cuyo vinilo se compró. Lástima que la gente inculta incapaz de superar una ruptura ajena se lo lleve todo a su terreno siempre
La música de Alfred no está hecha para gente inculta, sino para gente de un cierto nivel. Pero luego su fanbase está ahora de exámenes en 1º de Bachiller, que cosas.
Yo acabé los exámenes de la uni hace 2 semanas no sé de qué me hablas.
Qué lástima que no conozcas a las Golden Lights, te llevarías una sorpresa
Ella conoce más las golden showers.
^ Hombre, si me das a elegir...
Van a intentar resucitar la carrera musical de Ana Guerra con una gira conjunta con Cepeda.
https://www.imaginbank.com/gira-imaginbank_es.html?sem=sem-brand:nf-google:nc-gira_imagin:c-gira_imagin:ag-marca:f-texto:kw-imaginbank:mp-cpc:ga-labelium:o-sea_bra_br_txt_gira_imagin&s_kwcid=AL!6533!3!332673402663!b!!g!!+imaginbank&gclid=CjwKCAiA767jBRBqEiwAGdAOr1IVm8B9mXJtfJGKMM7RPO5llNlJ7CSC3C44eB33LW3Y7QTcbhxBthoCzREQAvD_BwE
Cepeda la macha
https://ocio.farodevigo.es/tv/noticias/nws-728431-cepeda-abofetea-fan-local-llamarle-calvo.html
JAJAJAJAJA
me meo con la promo, una canción pegadiza y muy bailable
Y mejor persona
El vídeo pinta regular pero no descarto que me guste la canción.
Vive en una tienda de muebles, como en Tráiler para amantes de lo prohibido
Esas fotos las vi yo en un catálogo hace poco. O son fake o he copiado literalmente todo de una misma tienda ( o se lo han regalado ).
A mí me parece más mona que la de Laura Escanes, qué queréis que os diga...
A mí me parece taaaaan poco acogedora.
Pero que no es la casa de verdad, que los fans de Aitana están fatal de lo suyo y se piensan que es un Sim.
La casa esa se la ha patrocinado una tienda de muebles, por eso esas fotos.
Ahora ya la tendrá patas arriba.
opino como @summy, al menos es mejor que la de Laura Escanes