No como vosotros, gentola de JNSP, que os permitís el lujo en vuestro foro de llamar retrasada a la gente, mierda seca, insinuar que tienen síndrome de Down, apoyar unos cuernos y entender lo que os da la gana y como os da la gana.
A trolear y a marear a vuestra casa y a quien yo os diga. Dicho queda. @osopanda90 yo? Le quiero muchísimo, al menos más de lo que os han querido por aquí por lo que se ve.
:-(
Qué ganas me dan de abrazarle cada vez qué veo esa imagen
Luego recuerdo lo bien que le está yendo y se me pasa, para disgusto de JNSP https://twitter.com/itshoranguitar/status/1107092002968125447?s=21
Por suerte las vendas y caretas acaban cayendo siempre, y lo mejor es que cuanto más lento caen más se disfruta desde fuera
Stream Un nuevo lugar y/o cualquiera de los singles del grupo con nombre de canción de M-Clan, que de algo tendrán que comer y las exclusivas del Hola no duran para siempre xD
Luego entra diciendo que ella es la más fisna del colectivo.
Voy a contestar con todos estos ataques con argumentos, ordenadamente y sin perder los nervios a diferencia de la forma de expresarse del 99,9% de los foreros de aquí, menos yo
@flounder me encanta porque hasta sus propios fans la dejáis como la infiel que es y encima estáis orgullosos XD XD XD. Gracias por darme la razón: no sois mejores que Alfred haciendo comentarios desafortunados. Afortunadamente, como dice Miki Núñez, las vendas caen @SinApellidos aún no ha superado que su nick describa su vida real y no sepa de dónde viene ni de dónde ha salido y se dedica a pagar sus frustraciones en este foro. Soy un gladiador si, por comeros a todos con patatas.
Claro, claro, mi nick está basado en un hecho real.
No tengo padres, me crió una loba, y claro no tiene apellidos.
Tu que no tienes frustraciones y eres superior, sigues esperando en tu castillo a que el príncipe Alfred te venga a rescatar
@marcecar10 qué maduro eres llamándole Alfredo eh, me parto la caja tío (pista: NO). @SinApellidos así de carroñero has demostrado ser. Only wolves. No necesito que Alfred me venga a rescatar de nada, su música es curativa
Mira que uno intenta guardar las formas, pero es que con barriobajeros como vosotros hay que ponerse de uñas pero sin ponerse a su nivel de ordinariez porque entonces estaréis por encima mía siempre.
Mira si estáis enfermas que ya ni esperáis a que traiga yo sus cosas si no que las vais a buscar y las traéis vosotros, pero luego el loco soy yo xD. En fin @AdriEv efectivamente, cómo no quererle
Reíros todo lo que queráis, al final el que llena salas y vende discos es él XD
Un grande fijándose y admirando a grandes, como no puede ser de otra manera
Tómate tú otra cosita hija
Comentarios
No como vosotros, gentola de JNSP, que os permitís el lujo en vuestro foro de llamar retrasada a la gente, mierda seca, insinuar que tienen síndrome de Down, apoyar unos cuernos y entender lo que os da la gana y como os da la gana.
A trolear y a marear a vuestra casa y a quien yo os diga. Dicho queda.
@osopanda90 yo? Le quiero muchísimo, al menos más de lo que os han querido por aquí por lo que se ve.
Uh uh, que risa tia (pista: NO).
Los mejores cuernos de la historia. Sin exagerar.
Never forget
:-(
Qué ganas me dan de abrazarle cada vez qué veo esa imagen
Luego recuerdo lo bien que le está yendo y se me pasa, para disgusto de JNSP
https://twitter.com/itshoranguitar/status/1107092002968125447?s=21
Por suerte las vendas y caretas acaban cayendo siempre, y lo mejor es que cuanto más lento caen más se disfruta desde fuera
Stream Un nuevo lugar y/o cualquiera de los singles del grupo con nombre de canción de M-Clan, que de algo tendrán que comer y las exclusivas del Hola no duran para siempre xD
@flounder aquellos gracias a los que viniste al mundo? Los que tenemos que soportarte no opinamos lo mismo, lo siento.
EL NIVEL.
No, los que le puso Amaia a Alfred.
Luego entra diciendo que ella es la más fisna del colectivo.
@Be_my_valentine
@flounder me encanta porque hasta sus propios fans la dejáis como la infiel que es y encima estáis orgullosos XD XD XD. Gracias por darme la razón: no sois mejores que Alfred haciendo comentarios desafortunados. Afortunadamente, como dice Miki Núñez, las vendas caen
@SinApellidos aún no ha superado que su nick describa su vida real y no sepa de dónde viene ni de dónde ha salido y se dedica a pagar sus frustraciones en este foro. Soy un gladiador si, por comeros a todos con patatas.
Meltdown por Alfredo...
¿Dónde estamos?
Claro, claro, mi nick está basado en un hecho real.
No tengo padres, me crió una loba, y claro no tiene apellidos.
Tu que no tienes frustraciones y eres superior, sigues esperando en tu castillo a que el príncipe Alfred te venga a rescatar
Es la Valentine, que está en él planeta 9 y nosotros en él tres
@marcecar10 qué maduro eres llamándole Alfredo eh, me parto la caja tío (pista: NO).
@SinApellidos así de carroñero has demostrado ser. Only wolves. No necesito que Alfred me venga a rescatar de nada, su música es curativa
Mira que uno intenta guardar las formas, pero es que con barriobajeros como vosotros hay que ponerse de uñas pero sin ponerse a su nivel de ordinariez porque entonces estaréis por encima mía siempre.
Que te calles
Madre mía las cabezas
Díganle que si por favor.
No me iré sin repetir una vez más lo mucho que le quiero
Buenas noches.
hola, se acabaron ya las audiciones para talifan?
Madre mía Valentina, eres muy troll.
Cómo era tu vida antes de descubrir a Alfredo? En quién focalizabas todo tu fanatismo?
dime cómo huele el frío y de dónde viene el viento
De hecho acaban de abrir líneas, no os olvidéis de votar!
Alguien sabe como le va a Thalía en Turquía? Tiene meses sin publicar nada en sus redes sociales.
No, y hace un mes fue su cumple y solo Marina la felicitó.
Adivina el triunfito challenge.
Que cringe de ser humano.
Qué acertada referencia la de Michael. Qué inteligente es
Cómo no quererle.
ojo con mentar aquí a El-que-no-debe-ser-nombrado
Illo qué pereza de ser
al final me voy a hacer fan de alfred, cómo puede ser asi dios mio
Como si ser mongola se pudiera elegir.
Mira si estáis enfermas que ya ni esperáis a que traiga yo sus cosas si no que las vais a buscar y las traéis vosotros, pero luego el loco soy yo xD. En fin
@AdriEv efectivamente, cómo no quererle
Me lo he encontrado en la TL twitter porque no son pocas personas las que se ríen de la payasa de Alfred, buff una matada a buscar que me he pegado.
Y tómate la medicación antes de entrar al foro, no sé cuántas veces vamos a tener que decírtelo.
Reíros todo lo que queráis, al final el que llena salas y vende discos es él XD
Un grande fijándose y admirando a grandes, como no puede ser de otra manera
Tómate tú otra cosita hija
pero el dueto con Madonna ya lo ha publicado? y con Rosalía?
Todo llegará
Ahora empieza con las clases de baile...?
Veo que no eres CONSCIENTE
Es tan tontecah... os subo un video pero no me digáis cosas feas eh!!
jajajajajaja bueno eso
Hombre, el cringe es el mismo.
Es que el bebé también es estomagante cuando quiere eh.
Dale un toque.
Ya me gustaría darle un par
La originalidad del título es tremenda. Me asombra.
No sé si es agotadora ella o vosotras.
Flag