Es una chica que pasó un casting, Un casting diseñado para hubiera ciertos niveles para poder ir eliminando gente con cierta lógica.
(Que si realmente eliges los 16 mejores de toda la gente que se presentó, no hay manera de eliminarlos con sentido, o si no a santo de qué un Jose Antonio una Marina o ella misma lo pasaron).
Y dió la casualidad que el programa funcionó. Pero salió la 3a por la puerta de 16. Son apenas 4 semanas, y esto no funcionó desde el principio, fue como OT1 que fue subiendo poco a poco. Tuvo exposición pero su propuesta no tiene el apoyo popular o más masivo que se espera de ese tipo de concursos. Nada más. Si hubiera salido la 3a de El Número 1, o OT2011 se esperaría algo de ella?
Tal vez debería re enfocar su estilo hacia algo más pequeño, como Nerea con el teatro musical, por que no Orquestas, o otro tipo de formatos.
Si Aitana se ha comprado un apartamento de medio millon de euros con lo que ha ganado en un año. AnaWar hambre no debe estar pasando, ni estar pensando en Bershka's aún.
A mí me sigue dando pena que su salida a no triunfar en la música sea currar en un media Markt.
Que si que todos los trabajos son dignos etc pero no lo veo yo como un objetivo de vida para nadie con las aspiraciones musicales que tendría esta shica.
A ver, es un poco raro que la chica después de que no le renovaran en Universal no haya subido nada de nada a IG, cuando literalmente era una pesada, y ahora se diga esto de Media markt. Suena a que se ha peleado con la música momentáneamente, por eso me da penita.
No a todos les filtra su single MTV Holanda ni les roba la cuenta un turco. ONLY LEGENDS.
Y además, que tiene 65k seguidores en IG. Con un poco de dedicación podría incluso conseguir que le regalaran algún top de tiras de polipiel con unos mitones a juego.
Comentarios
Es que es eso, si Amaia se quiere reír de ella pos bien, pero nosotros de qué?
Ha querido pero no ha podido, que le pida cuentas a Ana Guerra.
Hablando de Ana Guerra, lo de eleganza con una sonrisa de hashtags ya es autoparodia, no?
Por que debería nadie reirse de Thalia.
Es una chica que pasó un casting, Un casting diseñado para hubiera ciertos niveles para poder ir eliminando gente con cierta lógica.
(Que si realmente eliges los 16 mejores de toda la gente que se presentó, no hay manera de eliminarlos con sentido, o si no a santo de qué un Jose Antonio una Marina o ella misma lo pasaron).
Y dió la casualidad que el programa funcionó. Pero salió la 3a por la puerta de 16. Son apenas 4 semanas, y esto no funcionó desde el principio, fue como OT1 que fue subiendo poco a poco. Tuvo exposición pero su propuesta no tiene el apoyo popular o más masivo que se espera de ese tipo de concursos. Nada más. Si hubiera salido la 3a de El Número 1, o OT2011 se esperaría algo de ella?
Tal vez debería re enfocar su estilo hacia algo más pequeño, como Nerea con el teatro musical, por que no Orquestas, o otro tipo de formatos.
¡Brillantes reflexiones amiga mía! Muy cierto esto que dices...
¡Te deseo un lindo día y muchas bendiciones!
Toda la razón! Mi error!
JAJAJAJAJA
Pues más relacionado con la música está MediaMarket que el Bershka donde va a acabar Ana Guerra
Ana Guerra tiene todas las velitas puestas a MAM
Si Aitana se ha comprado un apartamento de medio millon de euros con lo que ha ganado en un año. AnaWar hambre no debe estar pasando, ni estar pensando en Bershka's aún.
esto es una gran realidad en todos los talent shows.
A mí me sigue dando pena que su salida a no triunfar en la música sea currar en un media Markt.
Que si que todos los trabajos son dignos etc pero no lo veo yo como un objetivo de vida para nadie con las aspiraciones musicales que tendría esta shica.
Pues ojalá sea por eso y pueda hacer algo relacionado con lo que le gusta.
Tampoco creo que haya renunciado para siempre a la música, pero eso, hay que comer
A ver, es un poco raro que la chica después de que no le renovaran en Universal no haya subido nada de nada a IG, cuando literalmente era una pesada, y ahora se diga esto de Media markt. Suena a que se ha peleado con la música momentáneamente, por eso me da penita.
No a todos les filtra su single MTV Holanda ni les roba la cuenta un turco. ONLY LEGENDS.
Y además, que tiene 65k seguidores en IG. Con un poco de dedicación podría incluso conseguir que le regalaran algún top de tiras de polipiel con unos mitones a juego.
La mano negra que persiguió a Rocío Cabrera de Sweet California a abandonar la música la ha tocado a ella también.
La verdad es que con un poco de desvergüenza, más de uno de ellos podría reconvertirse en influencer.
Yo si fuera Thalía probaría con gira de garitos gays ahora que todavía está OT más o menos vigente.
Oye, los gays tampoco somos un contenedor de reciclaje.
Si Leticia se mantiene así Thalía también puede
Además, pocos heteros se acordarán de OT ya...
Aiteda vive, la lucha sigue.
Attaturk 2.0 alert
Pues no hay novedades.
Ir a una fiesta marica al Razz y que el artista invitado sea Ricky
Peor hubiera sido cepeda.
O Raoul
Raoul como mucho estaría entre el público.
Menuda canción de básica, de verdad.
madremia pero de básica de los 2000
Tenía ya mal gusto en la academia y al salir se juntó con Pablo López, pues a ver...
que pereza de ser humano
Tiene mérito que ya no le de pena gritar cómo si no hubiera mañana.
Ni con vuestros oídos.
Ya me dirás el drama, Tangana sube eso todo el rato.
Jo, me encanta Raeioul
A sus mejores amigos les mandaba una foto con el rabo fuera?
Onlyfans solo admite 1080p
pero les ha llegado a sus mejores amigos o a alguna no?
Si no enseña nada no?
Qué guapo sale Alfred en ese gif aunque salga llorando
Parece una hemorroide infectada.
Qué grosero
Tú pide lo que quieras que yo no te voy a hacer caso. Me lo paso muy bien con Valentina.
Jajajajaja
@Summy al final acabamos copulando y todo xD
Cierra la boca y sigue limpiando. ¡Tú y yo no vamos a engendrar bastardos nunca!