Sí, pero han sido encargos de un programa de TV y una película, sí que la canción de la peli y esta se le han solapado una poqueta, pero son dos canciones más irrelevantes, la que está sonando en la radio es Mujer Bruja.
La parte que más me gustó es donde ella es Lilith. El resto me ha parecido grupo de adolescentes bailando que se apuntan a got talent y Risto las manda a casa.
Comentarios
Si quien me ha tirado los trastos con la excusa de que te lo pasas bien conmigo has sido tú, petardo.
Menos gracia que Beata.
Lo que entiende Valentina por "tirar los trastos":
La gorda tol día comiendo, que coraje me da
Magdalena por Dios, cuida ese lenguaje.
maleducada no, que me va comercoño simplemente
Magdalena Cruella
Esa quien es, tu tía la Loli?
La colilla pa' ti.
El nuevo sencillo de Edurne:
¿Cómo vamos a pedir buenas canciones para Aitana si a Edurne le endosan estas cosas?
Edurne feat. Baute. Ahora corriendo le doy al play.
Loli
Es eterna la canción
A mí creo que me vale, ¿pero no os parece que siempre usa las mismas dos melodías?
Es que lo hace
El lookito de la trenza fatalmente aprovechado, y el plano final con el tembleque para aguantar la postura
Estas verbenas yo creo que ni la van a poner. Qué hartazgo de tía
Pero si es muy cutre nivel Mujer Bruja.
El último single lo sacó en diciembre.
Bueno pero ha sacado más canciones.
Sí, pero han sido encargos de un programa de TV y una película, sí que la canción de la peli y esta se le han solapado una poqueta, pero son dos canciones más irrelevantes, la que está sonando en la radio es Mujer Bruja.
Yo ya sólo quiero que saque algo Amaia.
Sin olvidar que es Universal.
La parte que más me gustó es donde ella es Lilith. El resto me ha parecido grupo de adolescentes bailando que se apuntan a got talent y Risto las manda a casa.
A mojarse un poco la cara.
las tenacillas
Amaia acaba de anunciar single.
3 de mayo
El relámpago
Repálago
Qué ganas de la llegada de Amaia para q se deje de hablar de Madonna
AAAAAAAAH
Lol
Tampoco me dice mucho ese mini vídeo.
acaricialo si muy bien
A mi me ha recordado a esto:
Jajajaja
Que ganas de la llegada de Amaia por el simple placer de escucharlo....
Yo tengo la esperanza de que la gente deje de dar por culo con los putos Vengadores y empiecen a hablar sólo de Amaia.
Ana war ha vendido 280 entradas en su inicio de gira en un lugar de aforo de 1200. Podemos hablar de flop????
qué lástima
@totalhate no, tenemos que esperar varias semanas a ver si con la actuación en los billboard y eurovisión se descubre que ha vendido más.
Ana War se está tardando en iniciar su carrera como modelo
Lleva tatuado "querer es poder", eso vale por el libro entero.