Habrá que esperarse a Navidades a que saque la deluxe de su disco con dos canciones más que no ha querido meter en este "para poder darnos una sorpresa".
Por cierto, también se ha filtrado 40s de "Cristal" con mala calidad de sonido pero parece random que te mueres.
No sé si recordáis que hace unos meses dije por aquí que pronto iban a caer vendas y caretas. Me congratula saber que no fallo en mis predicciones por mucho que me llaméis loco y sin haber tenido yo nada qué decir. Ojo de loco no se equivoca.
Por cierto, esta noche sale el videoclip de Wonder y promete. Dadle al play
A mí me flipa que le den esta canción y le encuentre algún atractivo siendo de lo más genérico del mundo. Cómo tendrán que ser los descartes que no ha grabado...
Comentarios
Esto sí lo compro.
Fuerte (Reprise)
esto sale mañana? que le queda, 30 segundos más? menuda preview. Vas a quedarte... me quedo. Amazing.
por otro lado TEAM AMAIA siempre, es imposible torear a un genio del andergraun y la contracultura. Él siempre está de vuelta.
Me fascina los grados de conocimiento que tenemos de relaciones ajenas.
No es una preview, es que lo han filtrado xD
Qué tranquilo el hilo, no se pasa la perspectiva fanática?
Habrá que esperarse a Navidades a que saque la deluxe de su disco con dos canciones más que no ha querido meter en este "para poder darnos una sorpresa".
Por cierto, también se ha filtrado 40s de "Cristal" con mala calidad de sonido pero parece random que te mueres.
Pues vaya mierda de canción y de letra.
Según la madre, el tema con C.Tangana no aparece en su disco, ¿muy independiente para la disquera?
En la madre también hay algunos créditos acerca de "Cristal". Chicos de los que no había escuchado nunca.
No sé si recordáis que hace unos meses dije por aquí que pronto iban a caer vendas y caretas. Me congratula saber que no fallo en mis predicciones por mucho que me llaméis loco y sin haber tenido yo nada qué decir. Ojo de loco no se equivoca.
Por cierto, esta noche sale el videoclip de Wonder y promete. Dadle al play
Por qué dicen que Amaia es falsa?
Me han contado que Ricky va de diva con su séquito y que es lo pior
@Sexapolar y te lo puedo confirmar
si canta My Way de Frank Sinatra es para matarle a él, su séquito y hasta a la chica de SIXT que le alquiló el coche para la foto.
Va a hacer una versión de chenoa.
Otro videoclip en el que Universal se gasta 2 euros con 15 céntimos.
Pero Cepeda va a vídeo por semana?
De verdad qué pereza me están dando todos los de OT2017, sólo salvo a Amaia aún a pesar de que lo que ha sacado no me haya matado...
normal que vaya a video por semana si lo graba con iphone
Y en esos sitios
Dile a tu ami que deje de grabar mierdas en sitios a lo Santa Justa Klan, que tiene ya una edad.
Sus fans aman sus letras profundas:
Ariadna SM
Hace 17 horas
"si alguna vez preguntan que si fuimos dos, responderé que sólo hubo un corazón"... no puedo con esta letra
El otro día había una tía cantando “color esperanza” en el metro. Que asco de letra de canción.
Que estilo es el de Cepeda? Es generic what?
Generic shit
Generic Orozcus
Orozco total
Qué fea está Ricky. Tiene toda la cara de Tyrion Lannister y Stacy Layne Matthews .
pero este chico que quiere hacer? que le llamen para volver a formar Auryn? de algún musical en Gran Via?
^^ Me meo.
Es mi vecino y lo veo a diario, pero no me habla como Quim.
Quim
Petras
Sunset Boulevard
Wilshire Boulevard
El nivel de autotune que le han puesto madre mía.
No puedo explicar la grima que me da su cara
Madre mía el vídeo: maletín con cuenta atrás, traje, parking, coreografías de peleas, luces à la Salva Musté. OT 2003.
Ah pero que acaba con miss camiseta mojada, suma y sigue.
Si no luces las horas echadas en el gym es como si no hubieras ido.
A mí me flipa que le den esta canción y le encuentre algún atractivo siendo de lo más genérico del mundo. Cómo tendrán que ser los descartes que no ha grabado...
Como el del vídeo
Estaba dándole con el dedo a esas sombras raras pensando que había mierda en mi pantalla del móvil y no, es que es así.
Raeioul sin polla a contraluz
Qué espanto
Hombre con esta competencia me dirás